SIGUIENTE SALIDA DE LA BALONA A MURCIA

LA CONDOMINA

GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B

Jornada 20


Ucam Murcia CF - Real Balompédica Linense CF.

horario 17,00 h. (5 de la Tarde) día 11-01-15




La recia Balona vuelve a viajar pero esta vez con dirección a Murcia, para enfrentarse al UCAM Murcia, el actual líder del Grupo IV de la Segunda División B.

Importante salida para los intereses de la recia Balona. Los jugadores albinegros viajan a Murcia muy ilusionados, con el objetivo de traerse para La Línea de la Concepción en el zurrón los tres puntos en litigio, en este caso el contrincante son los actuales líderes del grupo, llevan una excelente campaña todavía no han perdido un partido en lo que va de liga, se encuentra en cabeza con 37 puntos, tres puntos más que el equipo de la tacita de plata el Cádiz CF.

Para este encuentro Rafa Escobar esperar contar definitivamente con Carlos Guerra y con Canarios, dos buenos puntales en el sistema táctico de Rafa Escobar. Con estos jugadores la Balona consigue tener un plus más de calidad y con Canario dentro del césped la transición medio campo y delantera esta garantizada.

Uno de los graves problema de la Balona es que el equipo  recibe demasiados goles y estos con bastante facilidad, Rafa Escobar deberá resolver esta situación lo antes posible, para que la recia Balona siga manteniendo la posición tan privilegiada que tiene dentro del Grupo IV de la Segunda División B.

La Balona acaba la primera vueltas empatada en el cuarto lugar con el Real Jaén con 31 puntos, las medidas que se tomen o se puedan tomar a partir de ahora vendrán encausada para seguir intentando que la Balona consiga mantenerse dentro de los cuatro mejores equipos del grupo, que esta especial situación en la tabla clasificatoria, te da el premio de jugar la liguilla de ascenso a la Segunda División A.

Migue Montes en esta semana ha llegado al acuerdo con la Junta Directiva de la Real Balompédica Linense, para causar baja en la plantilla albinegra. Al ver que no tenía la titularidad que al principio de su incorporación parecía tener, y que el míster albinegro hasta la presente, tampoco contaba con él como titular en el equipo albinegro, teniendo al incombustible algecireño Copi en forma, con Juampe en muy buen forma, con el apoyo de Canario y de José Ramón  que lo vienen haciendo bien  y metiendo goles. Hay que mirar por la cantera, y darles minutos a los que están despuntando en ella en esta posición.

Si hubiese que reforzar el equipo, la directiva debería de plantarse porqué la recia Balona, recibe tantos goles, que le esta imposibilitando el tener de 6 a 8 puntos más en la clasificación general. El sistema defensivo de la Balona necesita un plus más de mejora para el futuro, para poder conseguir jugar la deseada liguilla de ascenso al final de esta temporada.

COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores