LA BALONA NO PUDO VENCER AL REAL JAÉN EN EL MUNICIPAL DE LA LÍNEA Y PERDIÓ SU IMBATIBILIDAD EN CASA

ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN
GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
ENCUENTRO
REAL BALOMPÉDICA LINENSE 1 - REAL JAÉN 2


La responsabilidad de conseguir los tres puntos, pesó mucho sobre los jugadores de la Balona. El equipo del Santo Reino fue mejor que la recia Balona en el segundo tiempo y se merecieron los tres puntos.

En el arranque del encuentro la recia Balona salio muy enchufada, con mucha presión en el medio del campo, queriendo llevar el peso del encuentro, y no se pudo poner mejor la cosa, solo se llegaba 5 minuto de juego, jugada muy bien fabricada entre Canario, José Ramón y el finalista Copi, que no perdona y fusila al meta visitante De la Calzada.

A partir de ese momento el juego se vuelve loco, se hace un fútbol alegre y rápido, que hace que el balón esté en las áreas de ambos equipos con mucha facilidad. Creando situaciones de peligro que no se llegaron a producir de verdadero milagro.

El Real Jaén CF, con este intercambio de golpe en el municipal de La Línea de la Concepción, estaban dando a entender a la afición albinegra, que entre sus filas habían jugadores de gran nivel y de gran calidad y que los componentes de la recia Balona deberían de estar muy pendientes a los contraataques de este equipo, que se mostraban peligroso y sabían  a lo que juegan y lo que se estaban  jugando en el Municipal de La Línea.

La presión de los jugadores de la recia Balona les está imposibilitando al Real Jaén CF, que tomasen la iniciativa en el juego y con ello quitarles el balón. Copi se hacia artífice y receptor del buen juego que estaban realizando, Fall, Canario y Juampe que ponían en jaque al sistema defensivo del equipo del Santo Reino, dando la impresión de que estaba más cercar el segundo gol de la Balona, qué el del empate del Real Jaén CF.

Buen juego el expuesto por los jugadores de la Balona en este primer tiempo, pero que no pudieron evitar, que por un fallo defensivo nuevamente se vieran empatado en el minuto 44 con un gol de Montero libre de marca, que sorpredió a Lolo Soler, rematando de cabeza y estableciendo el empate, minutos antes de irse hacia los vestuarios los equipos en el descanso.

Después del descanso la recia Balona, salio a conseguir el segundo gol y poner el marcador a su favor, desde el inicio de este segundo tiempo el encuentro se transformó en un cambio de situaciones táctica cada míster tenían en mente, que el encuentro lo podían ganar sólo era  cuestión de tener el control del balón y de llegar a la portería contraria con la mejor situación clara de marcar, a Rafa Escobar le falló que sus jugadores del medio del campo empezaron a bajar su nivel de juego uno de ellos Fall, que se fue diluyendo en el césped del Municipal, la misma situación para Canario, que empezó a perder la fluidez en su juego y la Balona empezó a resentirse en su cámara de creación de juego, momento que aprovechó el Real Jaén CF., para hacerse amo y señor del centro del campo y del tiempo del juego, llegando con ello a no darle ninguna ventaja a los albinegros, el segundo gol del Real Jaén CF, se veía de venir porque estaban mejor situado y asentado que el equipo de La Línea de la Concepción.

En el minuto 67 se acabó la imbatibilidad  de la recia Balona en su campo, gran jugada de Brian, que se fue por su banda, dándole un pase medido al oportunista Montero, que batió nuevamente al meta albinegro, que no pudo hacer nada Lolo Soler. El equipo del Santo Reino le daba la vuelta al marcador se colocaba con un claro 1 a 2 goles. Rafa Escobar tuvo que hacer un cambio, volviendo a cambiar el sistema, quitando aún defensa a Manu Martínez y colocando un punta más para conseguir minimizar el resultado, buscando la igualada y salvar un punto, pero este cambio no produjo el efecto que buscaba, al final el Real Jaén CF, supo aguantar el resultado hasta el final del encuentro.

Montero el goleador del Real Jaén CF, hizo varias entradas dura a jugadores albinegros, que se le tenía que a ver enseñado las correspondientes tarjetas enseñándole el camino de los vestuarios.

El Real Jaén CF, ha demostrado que el sistema defensivo de la recia Balona se resquebraja y da mucha facilidades al contrario, esta situación se deberá de corregir lo antes posible por la Junta Directiva, si se quieren obtener mejores metas deportivas.

El próximo fin de semana hay que recuperar estos tres puntos sí o sí en la Roda, para seguir estando dentro del grupo de los mejores.

COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores