LA RECIA BALONA ESTUVO A DOS MINUTOS DE TRAERSE UN EMPATE DE LA CONDOMINA

LA CONDOMINA


GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 20
UCAM MURCIA - BALONA



A pesar del trabajo civilino del trencilla de turno, que cargó con tarjeta amarillas a todo el sistema defensivo albinegro, echó del campo al Capitán Ismael Chico en el minuto 15 del Segundo tiempo, dejando a la Balona con 10 hombres en el campo, a pesar de ello la recia Balona cuajó un gran partido y mereció un mejor resultado.

Muy fea se le puso la cosa al míster del Ucam Murcia, la recia Balona, los albinegros salieron con la mentalidad de sacar algo positivo de la Condomina y un fallo puntual le dio los tres puntos en los últimos dos minutos del encuentro a los locales del Ucam Murcia.

Un primer tiempo sin ritmo y con poca calidad en el juego, debido a la gran presión que había en el medio del campo por ambos equipos, que se respetaban mucho y no se atrevían a salir con total libertad hacia la meta contraria. Los dos contendientes no dejaban espacio suficiente para que el balón pudiera circular con toda fluidez por el césped. Poquísimas ocasiones de gol en este primer tiempo, prácticamente ninguna para ambos guarmetas que no tuvieron que intervenir en ninguna situación critica.

Este primer tiempo el fútbol del Ucam Murcia, carente de calidad, solo interesado en aprovechar un balón largo y el fallo de la defensa albinegra para conseguir su gol y adelantarse en el marcador, la Balona muy pendiente en contrarestar el poco fútbol que pudieran hacer los locales en el medio del campo. Los dos equipos se marcharon para los vestuarios con el empate inicial.

El segundo tiempo comenzó con una recia Balona, que tomó el mando de las operaciones en el medio del campo, jugando mas cerca de la portería del Ucam Murcia, sorprendiendo a los locales en el juego, dándole al balón otro trato, mejor que en el primer tiempo, el UCam Murcia, seguía con su juego tosco y con poca calidad, esperando el fallo para adelantaser en el marcador. Los albinegros igualaron el medio del campo y dieron un pasito mas a la hora de desarrollar su fútbol el balón estaba mas tiempo por la zona de retaguardia del equipo local, mal lo estaba viendo el míster local, pero estaba el señor trencilla de turno para arreglarle el problema, en una jugada en la cual el albinegro, capitán de la Balona, Ismael Chico, una entrada fuerte la aprovechó para echarlo con tarjeta roja, cuando jugadores locales habían hecho mérito para expulsarlo por doble tarjeta amarilla.


A pesar de ello los albinegros no perdieron los papeles, siguieron presionando al Ucam Murcia en su campo, quitarles el balón, que no eran capaces de enlazar jugada que pudiera poner en peligro la portería defendida por Lolo Soler, los albinegros crearon un par de jugada con verdadero peligro, pero la suerte no estaba con los jugadores de la recia Balona, cuando se veía la impotencia del equipo local, y que el encuentro podía terminar con el empate a cero inicial, un saque de esquina bien tirado, en el minuto 93, lo cabeceó Fran Pérez, libre de marca, nuevo fallo del sistema defensivo albinegro, batiendo al bueno de Lolo Soler, echando todo el gran trabajo realizado en la Condomina a bajo. 

Después del gol llegó la gran ocasión de Fall, que pudo volver a poner las tablas en el marcador nuevamente. Si la recia Balona sigue peleando fuera de casa de esta forma con toda seguridad se podrán adueñar de una de las cuatro plazas que dan derecho a jugar la liguilla de ascenso a la Segunda División A

Rafa Escobar hizo los siguientes cambios en la recia Balona, Copi, Óscar Martín y José Ramón por Carlos Guerra, José Ramón y Juampe
Hay que destacar al gran trabajo del conjunto, la gran actuación de Juampe, de Fall y de Manu Martínez.
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About Narciso Maldonado

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Seguidores