GRUPO IV, ENCUENTRO GRANADA CF, B - BALONA


Nuevo estadio de los Cármenes (Granada)



GRUPO IV DE LA SEGUNDA DIVISIÓN B
JORNADA 19
Encuentro
Granada CF, B - Real Balompédica Linense CF.



La recia Balona mereció más en los Nuevos Cármenes de Granada. Interesante encuentro realizado por ambos equipos, presenciado por los escasos 400 aficionados presente en el estadio. La Balona se enfrentó aún equipo joven y de mucha calidad.

Inicio esperanzador del equipo albinegro en el estadio Los Cármenes, salió desde el primer instante a por el partido y por los tres puntos en litigio, el conjunto del Granada B, se vio sorprendido por el juego desplegado por los jugadores de la Balona, que se habían adueñado de la zona ancha y del balón. Durante los primeros 15 minutos el balón y el dominio de los albinegros, los granadinos esperaban en su zona de retaguardia a la espera de montar un contragolpe, para asustar a los jugadores de la recia Balona, los pupilos de Rafa Escobar a lo suyo e intentar de poner en aprieto al guardameta local Dimitrievski, el fútbol tiene sus contradicciones cuanto mejor lo hacia los albinegro, llegó el gol de Boateng, que estaba libre de marca a pase de Cuero minuto 18, se adelantan los locales, a partir de ese momento el Granada B, empezó a mejorar su juego y a desestabilizar el juego de la recia Balona, que perdió su hegemonía en el medio del campo. El juego se fue nivelando, el balón se movía por ambas porterías, pero sin crearse verdaderas ocasiones de gol, la cosa ya andaba mal para el equipo albinegro, todavía le quedaba otro revés que soportar, falta directa, que señala el colegiado de turno al borde del área linense, tirada magistralmente por Carmona, en el minuto 24, que sorprendió a Lolo Soler de un disparo bien colocado a la base del primer palo.

En el minuto 37 Rafa Escobar, viendo que la cosa se le ponía bastante fea decide cambiar el esquema táctico de la Balona, pasa al lateral izquierdo Javi Gallardo y quita a Polaco, introduciendo en el césped a José Ramón, esta nueva situación táctica le da a la recia Balona, mas rapidez en sus acciones ofensivas y meter en mas problema al sistema defensivo granadino, que ya Copi, Juampe y compañía les estaban creando.

En el minuto 42 una jugada iniciada por Lolo Soler, que sacó de su área de forma rápida que sorprendió al defensa Medina y el ratón Óscar Martín consiguió llevarse el balón y de una bonita vaselina batió al meta local Dimitrievski. La Balona se volvía a meter nuevamente en el partido a falta de tres minutos de terminar la primera parte, hasta el final del primer tiempo los albinegros volvieron a coger el mando del encuentro cómo en los quince primeros minutos, dejando abierto el partido para el segundo tiempo.

En el inicio del segundo tiempo el señor colegiado de turno le perdona un tarjeta roja al jugador del Granada B. Cuero, por una entrada demasiado dura a Manu Martínez.

Los pupilos de Rafa Escobar, vuelven a manejar bien el balón a tener el mando del encuentro y gracias a este juego vistoso y de gran calidad en el minuto 51, una gran contra de los albinegros montada por José Ramón, que consigue meter el balón a Copi entre los dos centrales del Granada B y éste mas listo que el hambre, mete su gol número 99 en la recia Balona, Copi pone nuevamente las tablas en el marcador a 2-2 goles. 


A partir del empate las fuerzas se igualan en el medio del campo, el toma y daca, se hace constante, las dos áreas sufren los envites de los delanteros, convirtiéndose el encuentro en un partido vivo y alegre, ninguno de los dos contendientes dejan el partido por empatado los dos quieren ganar y están haciendo motivo para ello. Los albinegros dan otro pasito hacia adelante para intentar meter un tercer gol que le den la victoria y el Granada B, aguantando con las pocas fuerzas que les quedan, la suerte sigue acompañando a lo locales en el minuto 84 un rechace de la defensa albinegra lo recoge Clifford y bate al bueno de Lolo Soler, que no puede hacer nada por evitarlo,  Los granadinos se vuelven a adelantar en el encuentro a falta de 6 minutos para la finalización del encuentro pero los jugadores de la recia Balona, no pierden ni el sitio ni la situación, siguen atacando con fe y fuerza presagiando que el encuentro todavía no estaba perdido, llegándose al minuto 91 otra gran jugada de José Ramón, que le sirve un balón impresionante a Juampe y que éste de cabeza establece el empate 3-3 goles, reparto de punto muy justo por lo realizado por ambos equipos en el terreno de juego.

Rafa Escobar realizó los siguientes cambios en el equipo albinegro; Polaco, Copi y Fall por José Ramón, Alberto Merino y Migue Montes. 

La próxima jornada la recia Balona viaja a Murcia para enfrentarse al UCAM Murcia.

                       
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores