LA BALONA VUELVE AL TRABAJO

Estadio municipal de La Línea
ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA

LA RECIA BALONA DA POR FINALIZADA SUS VACACIONES


Los albinegros viendo lo que se le vienen encima en el 2015, para seguir manteniéndose dentro de los cuatro equipos mejores del grupo, adelantan su incorporación al trabajo.

Los albinegros se pusieron el mono de trabajo el día de ayer. La plantilla de la recia Balona, se adelanta, es la que ha iniciado su preparación física en  el Grupo IV de la Segunda División B, antes que los demás equipos del grupo.

Rafa Escobar teniendo ahora dos salidas consecutivas a Granada y a Murcia, quiere tener a los jugadores de la plantilla al cien por cien, en estas salidas la recia Balona se juega mucho, salir triunfante de ambos encuentros, es dar un buen golpe de efecto para el devenir de la plantilla hasta el final de la campaña.

El equipo técnico está contento porque los jugadores albinegros en estas fiestas llevaron a rajatabla su dieta alimenticia, mantuvieron su peso e hicieron los ejercicios que para estos cortos periodos vacacionales se asignan como mantenimiento.

La preocupación más urgentes del equipo técnico y su gran atención la tenían en saber como están los tocados Carlos Guerra y Canario, después de las vacaciones, por lo pronto Carlos Guerra el central de la Balona, hay buenas noticias de él, su estado esta mejorando día por día, hay esperanza de que Rafa Escobar pueda contar con él ante el Granada B. Canario aunque no puede ejercitarse con el esto de compañero y su participación en el encuentro de Granada no es posible por sanción. Rafa Escobar espera recuperarlo en estos día y tenerlo al cien por cien en Murcia contra el UCAM Murcia, que en la actualidad comanda el Grupo IV de la Segunda División B.

Después de las cortas vacaciones reina la paz y la alegría entre los jugadores de la Balona, los albinegros saben que se juegan mucho en este año que comienza el 2015, para ello deberán al principio del mismo, de afrontar los dos partidos el del Granada B y el del Ucam Murcia, como las llaves que le abrirán las puertas para jugar en la próxima liguilla de ascenso a la Segunda División A.

Recia BALONA
 COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores