EMPATE ENTRE EL POZO BLANCO Y LA BALONA EN EL CAMPO NUESTRA SEÑORA DE LA LUNA.

TERCERA FEDERACIÓN
 GRUPO X
 JORNADA 24 
EQUIPOS 
POZO BLANCO CF 0-REAL BALOMPÉDICA LINENSE 0

Cuarta jornada sin ganar el equipo albinegro.   

Once inicial del Pozo Blanco; Jerry Kilian, Luna, David, Fran, Vargas, Hugo, León, Diawara, Sair y Osulman.

Cambios en el CD Pozo blanco. Salen del terreno de juego; David, Fran Gómez y León. Entraron al terreno de juego; Alvarito, Hamza y Torralbo. 

Once inicial de la recia Balona; Antonio, Chey, Julio Algar, Pedro Murillo, Marlone, Boateng, Joanet, Pepe Rincón, Cascajo, David Sánchez, Diego.

Cambio en la Balona. Salen del terreno de juego; Cascajo, Joanet, Diego, David Sánchez. Entran al terreno de juego; Zaki, Aschalew, Juaniyo y Sergio.

Un primer tiempo muy aceptable del equipo albinegro, donde han llevado la iniciativa y han conseguido dos buenas aproximaciones a la portería local, el equipo de Pozo Blanco más preocupado de tener su portería sin perforar, se han dedicado a defenderse con mucho orden y se fueron ambos equipos a los vestuarios con el 0-0 inicial.
El segundo tiempo fue más igualado, los locales salieron a disputarle el esférico a los pupilos de David Sánchez. El juego fue alterno en este segundo tiempo, los locales enlazaron algunas jugadas a la contra, que el sistema defensivo albinegro supo contrarrestarla. También el equipo de David Sánchez, ha tenido también buenas y claras ocasiones en este segundo tiempo. Al final del mismo, destacar un paradón del portero local Jerry al bueno de Zaki, cuando el gol se cantaba en las gradas del campo Nuestra Señora de La Luna.
Este punto hay que hacerlo bueno ganando la próxima jornada en el Ciudad de La Línea.
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores