
Recia Balona (2): Nacho Miras, Bryan Barrios (Sergio, 73’), Mikel Fernández, Danese, Din, Carrasco (Álex Peke, 53’), Coulibay, Paco Candela, Antoñito (Luis Alcalde, 73’), Tato Díaz (Koroma, 69’) y Pito Camacho (Forján, 73’).
Goles: 1-0 (10’). Saque de esquina que concede la recia Balona, que saca abierto el jugador local Marc y Chapela, ante un fallo garrafal del equipo de La Línea, libre de marca, cabecea a la derecha de Nacho Miras. 1-1 (39’) Pito Camacho, a centro de Din. 1-2 (52’) después. saque de esquina, el buen centro de Antoñito, Candela consigue sorprender a la defensa local y al portero local Flere y pone el 1-2 en el marcador.
Árbitro: sacó tarjetas a los jugadores amarillos Lau y Nieto, y al equipo albinegro a Carrasco, Paco Candela, Mikel Fernández y Nacho Mira.
Gran partido del equipo albinegro en el Rosal, pero hay que destacar la buena actuación de Nacho y la de Coulibay.
Los de la Tacita de Plata intentando entrar por las dos bandas, queriendo sorprender a la defensa albinegra, que se encuentraba apoyada por Carrasco, por delante de los dos centrales. Los locales solo podían sorprender a los albinegros en alguna jugada a balón parado y esta llegó en el minuto 12, saque de esquina del equipo amarillo que lo aprovechó Chapela, el fallo en cadena de la defensa del equipo albinegro, para batir al bueno de Nacho, adelantando al equipo amarillo en el marcador 1-0.
Después de recibir el gol los albinegros no se rindieron, quedaba mucho partido y tiempo, para poder levantar el partido, los de La Línea reaccionan, dan un pasito hacia adelante, la excelente presión del equipo albinegro, hace que el equipo local, pierda la situación y el dominio que ejercían. Conseguían llegar a la portería local con más facilidad y creando algún peligro, reseñar la jugada de Tato Díaz, hecho un estilete y trabajador, se fabricó una jugada y su centro no pudo ser rematado por Pito Camacho bien colocado para batir al meta local Flere.
La Balona a lo suyo, trabajando con mucho orden en la zona ancha, cubriendo muy bien su parcela y con una vigilancia extrema a los movimientos de los locales, no permitiendo a los amarillos, encontrarse con el esférico en ventaja frente al bueno de Nacho. Los albinegros consiguieron parar al equipo local, se igualaron las fuerzas en la zona ancha, el esférico andaban más por el centro del campo que cerca de ambas porterías. La Balona también entraba muy bien por las dos bandas, tanto Bryan Barrios, como Din, cumplían con crece su misión. Todavía tuvo fuerza Din en el minuto 39 de mandarle un buen centro a Pito Camacho y este sorprendió al portero local con un certero remate de cabeza, mandando el esférico al segundo palo, colocando el empate en el marcador 1-1. Justo hasta ese momento el empate albinegro. Por el trabajo tan serio que venían desarrollando los pupilos de Antonio Calderón, un equipo bien situado, con ambición y buscando siempre salir con mucha intensión, con mucha velocidad, hacia la portería defendida por Flere.
El primer tiempo terminó con las tablas en el marcador 1-1.
En el segundo tiempo la salida del equipo local fue en tromba, buscando la portería de Nacho. El mismo once en el equipo de Antonio Calderón, el míster confió de momento en los mismo. El equipo albinegro, seguía a lo suyo, muy bien situado en la zona ancha, haciendo que su telaraña, fuera comiéndole terreno a los locales, había que dormir el partido y llevarlos a su terreno. A los albinegros se le puso de cara el encuentro en el minuto 53, saque de esquina a favor del equipo, aquí si le funcionó la estrategía a Antonio Calderón, centró Antoñito y Candela en el primer palo se adelantó a la defensa cadista, batiendo a Flere, colocando el 1-2 en el marcador, a favor de la recia Balona. En el minuto 54 cambio en la recia Balona, sale del terreno de juego Carrasco, con una tarjeta amarilla, entrando en su lugar Peke.
Los cambios realizado por el míster local Pavón, le da al equipo amarillo más brío y vuelven a apretar, haciendo que el equipo albinegro, tuviera que dar un pasito hacia atrás, para defender el gol de ventaja que tenía en el marcador. El dominio local se está haciendo más intenso, buscando entrar por las dos bandas, el empate lo tuvieron en un triple remate, Nieto mandó el esférico al poste, el rechace fue a Peter, salvando el gol con una excelente parada Nacho y después volvió a tirar Boselli y el esférico fue repelido por la defensa albinegra, fueron los peores momentos que pasó el equipo albinegro en este segundo tiempo.
Antonio Calderón para poder para el ritmo del equipo amarillo en el minuto 73, solicita hacer tres cambios, saliendo del terreno de juego, Pito Camacho, Antoñito y Barrios, entrando Luis Alcalde, Sergio Rodríguez y Forjan, los locales aprietan de lo lindo, los cambios realizado por Antonio Calderón, no están funcionando como él quería, pero estaban haciendo un trabajo excelente, aguantando los ataques cadistas, haciendo que los locales tuvieran que abusar de los centros por bandas, facilitando el trabajo de la defensa albinegra, que resolvían el trabajo al despejar y alejar el esférico sin problemas de su área, en los últimos minutos del encuentro los albinegros lo pasaron mal, pero gracia a su trabajo defensivo, consiguieron mantenerse por delante en el marcador hasta el final del partido.
Gran resultado obtenido por los pupilos de Antonio Calderón, ante un equipo, joven, intenso y con mucha calidad. Puntos que deberán hacerlos bueno ganando la próxima jornada en el Municipal al Atlético Sanluqueño.
Enhorabuena a la recia Balona.
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona

0 comentarios:
Publicar un comentario