Once inicial del Cádiz B: Víctor Aznar; Barea, Morata, Romano, Borja Vázquez, Nacho, Bastida, Chikola, Denia, Julio y Viciana.
Cambios en el equipo gaditano, salieron del terreno de juego; Nacho, Chikola, Julio y Viciana. Entraron al terreno de juego; Raúl, Morales, Pereira y García.
Once inicial de la recia Balona: Álex Lázaro; Ale Palanca, Sergio Chica, Moha, Connor, Carlos Cano, José Antonio, Ale Hernández, Alberto Fuentes, Adri Carrasco y Joao Pedro.
Cambios en el equipo albinegro, salieron del terreno de juego; Ale Hernández, Alberto Fuentes, Adri Carrasco y Joao Pedro. Entraron al terreno de juego; Greciano, Carbià, Harper y Pecellín.
Un inicio de partido por parte de los albinegros estratosférico con cuatro llegadas al cual más peligrosa, los pupilos de Javi Moreno, salieron a por el partido, pero en el minuto cuatro cambiaron las tornas, una nueva expulsión del central albinegro Sergio Chica, hizo cambiar el decorado del partido. Cuesta arriba se le ponía el partido a los pupilos de Javi Moreno, que tuvo que tomar medida y jugar con un cuatro cuatro uno, esperando que los gaditanos, se estrellaran con su teleraña, los primeros envites los albinegros los aguantaron muy bien en su retaguardia, sufriendo el ocaso constantes del filial del Cádiz, que con la superioridad numérica eran los dueños del esférico y de casi todo el terreno de juego. Los albinegros sufriendo lo suyo, despejando todo lo que se aproximaba a la portería defendida por Alex Lázaro y haciendo un trabajo muy serio y sin hacer mucha concesiones al contrario. Muy bien las basculaciones de los albinegros, cerrando los espacios interiores, trabajando mucho y bien por las bandas, haciendo un trabajo muy solidario y de gran briega, es verdad que les duraba muy poco el esférico en sus pies, ya que los locales, técnicamente eran muy buenos y peligrosos. Ante todo ello el equipo albinegro en este primer tiempo supo jugarle a los filiales del Cádiz y conseguir irse a los vestuarios con la portería a cero.
El segundo tiempo, se esperaba de nuevo el arreón de los locales, como así fue, la portería de Álex Lázaro, pasó por bastantes a puros, pero al final consiguieron parar la avalancha local con un gol tempranero, después de una aproximación de los albinegros a la portería defendida por Víctor Aznar, después de varios rechaces de la defensa local y senda recuperaciones por parte de los pupilos de Javi Moreno, el esférico le llegó al bueno de Alberto Fuentes, sacándose un buen centro, siendo rematado por Harper en el minuto 55, batiendo al meta local Víctor Aznar, colocando el marcador 0-1.
A partir de este minuto con el marcador a favor había que seguir con el mono de trabajo puesto, jugar con mucha cabeza, poner nervioso a los locales, que lo consiguieron, ya que jugaban más los gaditanos con el corazón que con la cabeza, se vieron más sujetos por la acción del trabajo de los albinegros, no tuvieron tanta libertad como en el primer tiempo y en los últimos instante los pupilos de Javi Moreno pudieron aumentar el marcador, cuando Alberto Fuentes se fabricó una jugada se internó en el área grande y de un fuerte disparo, cuando ya se colaba el balón en la portería local, Víctor Aznar sacó la mano echando el esférico a saque de esquina. También José Antonio tuvo otra gran ocasión de marcar y el esférico pasó rozando el poste derecho de la portería defendida por Víctor Aznar.
Los locales al final del partido tuvieron una ocasión para empatar el partido pero el delantero no acertó y echó el esférico a fuera de portería.
Tres puntos muy importantes que ahora habrá que hacerlo bueno el próximo domingo ganando en el Ciudad de la Línea al Orihuela.
0 comentarios:
Publicar un comentario