LA RECIA BALONA SE VIENEN DE VACíO DE LA CIUDAD DEL SANTO REINO


Estadio Municipal de La Línea
ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN



GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Encuentro
Real Jaen 2-Real Balompédica Linense 0

La BalonaReal Jaén













La Balona quiso pero no pudo. El Real Jaén venció gracias a los dos goles de Santi Villa. Rafa Escobar tuvo que volver a la heroica jugando con tres defensas. 

Partido propio de inicio de la liga, donde los dos equipos se encuentra dubitativo, con poca precisión en los pases, sin arriesgar lo más mínimo, cumpliendo la orden dada desde los banquillo a rajatabla, un encuentro poco vistoso para el aficionado.

El encuentro comenzó con los típicos errores de ambos equipos  en partidos de principio de liga, pero el más gordo lo protagonizó el sistema defensivo albinegro, que le costo el primer gol del jugador jienenses Santi Villa, el señor colegiado de turno tuvo que ver mucho y bien en la derrota de la recia Balona.
Real Jaén
Real Jaén

La Balona encaja el primer gol de la temporada, y no tiene más remedios que abrir línea, se ven obligados a dar un pasito hacia adelante, se acoplan bien al medio del campo y terminan este primer periodo dominando, los albinegros tienen su gran ocasión a través de un cabezazo de Chico que el meta jienense lo pudo resolver, evitando el empate de la Balona. Por el trabajo realizado hasta esos momentos por parte de los pupilos de Rafa Escobar, los albinegros se lo estaban mereciendo. Los equipos se fueron al vestuario con el 1-0 a favor del equipo del Santo Reino.

El segundo tiempo comenzó con una Balona bien situada en el medio del campo, controlando muy bien el juego del equipo local, teniendo el balón y llevando el ritmo del juego. Gracias a este juego bien trenzado por los jugadores de la recia Balona, creó dos ocasiones clara del gol una de José Ramón y otro de Juampe y un posible penalti que el colegiado de turno, no lo vio o no lo quiso ver en el área del Real Jaén.

Para ya fastidiar más al equipo albinegro, el colegiado de turno expulsó al bueno de Manu Palancar, dejando a la Balona con diez jugadores sobre el césped del Nuevo Estadio de la Victoria. Rafa Escobar tuvo que volver a la heroica si quería llevarse un punto para La línea de la Concepción, tuvo que poner defensa de tres para poder igualar en el medio del campo al Real Jaén. Más tarde por la ley de compensación con toda seguridad el Colegiado expulsó al jugador local Palancar, y la Balona en ese espacio de igualdad numérica pudo empatar el partido, pero no fue así, ya en el descuento nuevamente Santi Villa volvió a marcar y poner en el marcador e 2-0.

Resultado demasiado abultado por el juego que desplegó uno y otro equipo, la recia Balona mereció mejor resultado por lo que se vio en el césped de Nuevo Estadio de la Victoria.
Real Balompédica Linense
REAL BOMPÉDICA LINENSE
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Diario de Jaén

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores