LA REAL BALOMPÉDICA LINENSE SE PONE EN MARCHA PARA LA 2015/16

BALONA

Aunque la Junta directiva de la Real Balompédica Linense, se encuentra inmersa en un proceso electoral, para elegir una nueva junta directiva o darle continuidad a la actual, siguen trabajando si descanso para confeccionar una plantilla que le de a la afición albinegra nuevas esperanzas y nuevas ilusiones, como las anteriores plantillas, qué consiguieron mantener a la recia Balona dentro de los mejores equipos del grupo IV.

La Balona acaba la liga y su junta directiva siguen funcionando, preocupada por confeccionar una gran plantilla, aunque tengan un proceso electoral de por medio. Donde el actual presidente Alfredo Gallardo tiene todas las papeletas para seguir en el mando de la Real Balompédica Linense, donde viene realizando un excelente gran trabajo, dándole a la Balona prestigio y seriedad.  

En ningún momento se ha dejado el trabajo para la composición de la platilla de la recia Balona, para la temporada 2015/16, ya hay 11 jugadores, confirmados, jugadores que acabaron la campaña pasada jugando de titulares.

Los jugadores confirmados; Los dos porteros Soler y Mateo, la parte de atrás están cubierta por Olmo, Joe, Carlos Guerra y Javi Gallardo, en la zona ancha, el incombustible Ismael Chico, Juampe, Ximo Forner, José Ramón y en la parte de arriba el eterno Copi, se espera el sí de Canario y el de Polaco, ambos jugadores muy útiles para el esquema de Rafa Escobar

El cuadro técnico a la cabeza estará Rafa Escobar, acompañado cómo preparador físico Mane y preparador de portero Chichi.

Como se ve la Junta directiva tienen un proyecto claro para la Real Balompédica Linense, total confianza en este cuadro técnico, no se salen de la línea trazada, ven en este equipo, seriedad, un gran trabajo y con muchas propuestas para darle a la recia Balona un gran futuro dentro del grupo IV de la Segunda División B.

A partir de ahora los que deben de dar la cara es la afición de la recia Balona, qué deben de pasar por el club para retirar los carnets cuando se pongan a la venta.
afición de la Balona
La afición tienen la última palabra, si quieren tener un equipo competitivo dentro del Grupo IV de la Segunda División B, el cuadro técnico tiene que mejorar el equipo con nuevas incorporaciones a la disciplina de la Balona y la Junta Directiva deben de tener el dinero para ponerlo a la disposición del entrenador. 

Contra más carnets de socios retirados, más posibilidad tiene la Junta Directiva de hacer un buen conjunto para la próxima temporada 2015/16. Es mejor contar con el mayor número de socios para hacer un buen presupuesto, es más fiable que contar con las posibles taquillas generadas durante la liga. 

El próximo Lunes, quedará constituida la nueva Junta Directiva de la Real Balompédica Linense, una vez constituida se sabrá a cuanto asciende los precios de los carnets, al parecer los carnets de socios experimentaran un pequeño aumento en los mismos, para poder cuadrar mejor el presupuesto de la temporada que se avecina.

Real Balompédica Linense
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores