Un primer tiempo donde hay que reseñar muy poco, dos equipos con mucha presión por la situación que están en la clasificación. En el partido demostraron el porqué están en la situación, poco fútbol, muy pocas llegadas a ambas porterías, así no se puede ganar un partido aunque el portero contrario esté amarrado a un poste de su portería, llegadas ninguna, criterios futbolísticos pocos, el dominio alterno, mucha preocupación a no perder. Un punto tiene mucho valor y más a la altura que está la competición, donde se están jugando el descenso de categoría.
Tras el paso por los vestuarios, los pupilos de Antonio Fernández, salieron a por el partido, 15 minutos de verdadero asedio a la portería defendida por el meta visitante del Valle, se crearon varias oportunidades claras de marca, pero como la pólvora está mojada no acertaron a abrir la lata. En estos primeros minutos del segundo tiempo, fueron lo mejores minutos del equipo albinegro. A partir del minuto 20 los visitantes volvieron a reaccionar de nuevo, volvieron ha compartir más tiempo el balón con los albinegros en la zona ancha, volviéndose el partido de ida y vuelta. En este segundo tiempo el equipo albinegro tuvo un par de ocasiones para ganar el partido, pero los visitantes tuvieron en los últimos minutos del partido una gran ocasión. En el minuto 84 Christian Jiménez estrelló el esférico en el larguero de la portería defendida por Facu, minutos más tarde una contra bien montada por los pupilos de Antonio Fernández, fue cortada por el linier por un fuera juego dudoso, cuando la contra llevaba buena pinta.
Un empate, un punto más para buscar la salvación, para mantener a la recia Balona en la categoría, la próxima jornada salida a Orihuela.
0 comentarios:
Publicar un comentario