LA RECIA NO DA PIN CON BOLA, NUEVO EMPATE EN CASA.

SEGUNDA FEDERACIÓN
GRUPO IV
JORNADA 31
EQUIPOS
REAL BALOMPÉDICA LINENSE 0 - EL PALO 0


Ni fu, ni fa, un partido para olvidar. La recia Balona aún no confirma su permanencia en la categoría.

Facundo Ackerman abandonó el Ciudad de La Línea en ambulancia después de una dura entrada del jugador visitante Aranda. Unos momentos muy preocupantes sobrevoló en el Nuevo Ciudad de La Línea. Facu, fue relevado en la portería por Adri Romero. El meta albinegro, conscientes, fuera de peligro, pero pasará la noche en el hospital bajo vigilancia.

Once inicial de la recia Balona: Facundo Ackerman, Miguel Cera, Diego Jiménez, Sergi Monteverde, Nani; Pepe Greciano, Antonio Romero, Javi Pérez, Pitu, João Pedro y Aridane.

Cambios en la recia Balona, salieron del terreno de juego; Facundo Ackerman, Cera, Pitu y Greciano, entraron al terreno de juegoAdri Romero, Manceño, Copete y Morcillo.

Once inicial en el CD Palo: Benito del Valle, Romero, Cobo, Lulu, Rafa Castillo, João Paulo, Manu de la Lama, Roberto Sierra, Javi López, Santi Luque y Mike Cevallos.

Cambios realizados en el CD Palo, salieron del terreno de juego Joao Paulo, Sierra, López, Santi Luque y Cevallos. Entraron al terreno de juego; Jiménez, Aranda, Hernández, Vázquez  y Guerrero.

Un primer tiempo donde hay que reseñar muy poco, dos equipos con mucha presión por la situación que están en la clasificación. En el partido demostraron el porqué están en la situación, poco fútbol, muy pocas llegadas a ambas porterías, así no se puede ganar un partido aunque el portero contrario esté amarrado a un poste de su portería, llegadas ninguna, criterios futbolísticos pocos, el dominio alterno, mucha preocupación a no perder. Un punto tiene mucho valor y más a la altura que está la competición, donde se están jugando el descenso de categoría.

Tras el paso por los vestuarios, los pupilos de Antonio Fernández, salieron a por el partido, 15 minutos de verdadero asedio a la portería defendida por el meta visitante del Valle, se crearon varias oportunidades claras de marca, pero como la pólvora está mojada no acertaron a abrir la lata. En estos primeros minutos del segundo tiempo, fueron lo mejores minutos del equipo albinegro. A partir del minuto 20 los visitantes volvieron a reaccionar de nuevo, volvieron ha compartir más tiempo el balón con los albinegros en la zona ancha, volviéndose el partido de ida y vuelta. En este segundo tiempo el equipo albinegro tuvo un par de ocasiones para ganar el partido, pero los visitantes tuvieron en los últimos minutos del partido una gran ocasión. En el minuto 84 Christian Jiménez estrelló el esférico en el larguero de la portería defendida por Facu, minutos más tarde una contra bien montada por los pupilos de Antonio Fernández, fue cortada por el linier por un fuera juego dudoso, cuando la contra llevaba buena pinta.

Un empate, un punto más para buscar la salvación, para mantener a la recia Balona en la categoría, la próxima jornada salida a Orihuela.

Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores