Buen partido el realizado por los pupilos de Antonio Fernández en el Estadio Municipal de los Arcos.
Con muchas bajas se presentaba la recia Balona para este partido ante el Orihuela.
De nuevo la Balona sin un nueve puro en el once inicial.
Esta tarde el CF Orihuela se ha encontrado con el mejor Facu Ackerman de la temporada. Ha sido el mejor de la recia Balona.
Once inicial del equipo escorpión; Aitor Arias, Jaime, Espejo, Martínez, Brian Callejón, Hanza, Kamal, Florian, Juanma y Booker.
Cambios realizado en el equipo escorpión. Salen del terreno de juego; Brian, Diego, Fran, Kamal y Juanma. Entran al terreno de juego; Camacho, De las Cuevas, Goyo, Mendi y Sebas.
Once inicial de la recia Balona; Facu, Cera, Rafa Ortiz, Diego Jiménez, Nani, Romero, Monteverde, Joao Pedro, Pitu, Carbiá y Greciano.
Cambios realizado en la recia Balona. Salen del terreno de juego; Greciano, Fran Carbiá, Romero y Joao Pedro. Entraron al terreno de juego; Morcillo, Copete, Manceño y Adri Peral.
Un inicio de partido muy interesante por parte del equipo albinegro, con un equipo muy serio y muy metido en el partido. Unos minutos iniciales, donde los dos equipos estudiándose mucho y bien, buscando ambos como meterse manos. Eso si muy preocupados ambos equipos de que sus porterías no fueran batidas a las primera de cambio, por lo pronto se pudo ver a un equipo local con muchos toques de balón, con poca profundidad, mareando mucho la perdiz en la zona ancha y con una Balona basculando muy bien por la zona ancha, con muchas unidades y muy atenta el despliegue del equipo escorpión, poniéndole todos los obstáculos posible al juego del equipo local, que solo se movieran por su zona de retaguardia, pero al pasar al centro del campo había que echarles el aliento por el cogote. Así llegamos al minuto 14 de esta primera parte, donde se fraguó el gol del equipo albinegro, un balón que recibió Nani en el frontal del área, le cedió el esférico al bueno de Pitú y éste no tuvo piedad del portero local Aitor Arias, colocándole el esférico muy cerca del poste derecho de su portería batiéndolo, adelantando a la recia Balona en el marcador 0-1. A partir del gol los locales, sufrieron el zarpazo y estuvieron bastantes minutos fuera del partido, donde los albinegros se pudieron adelantar con otro gol por medio de Pepe Greciano en el minuto 24, su disparo no encontró las mallas de la portería de los escorpiones.
Cuando fue pasando los minutos los locales fueron saliendo de su pájara, volvieron a tener el balón, pero siempre muy lejos del bueno de Facu. Los pupilos de Antonio Fernández se defendían con mucho orden, aunque los locales tenían el dominio del balón, pero no conseguían hacer que los albinegros perdieran su sitio y su concentración. Destacar dos aproximaciones de los locales una por parte de Kamal y de Brian, que fue resuelta por la defensa albinegra.
Con este resultado momentáneo a favor de los albinegros por 0-1, los dos equipos se fueron a los vestuarios.
La segunda parte empezó con un equipo local, muy metido en el partido, metiéndole más velocidad a su juego, queriendo igualar el partido lo antes posible, mientras los pupilos de Antonio Fernández ya traían el mono de trabajo puestos desde los vestuarios, ya sabían de lo que se les venía encima, aunque los locales en los primeros minutos de este segundo tiempo a los albinegros los pillaron un poco despistados, a pesar de ello no consiguieron salirse con la suya. Los albinegros en modo defensivo se proponían a defender como gato panza arriba el gol que llevaban de ventaja en el marcador, hasta el final del partido. Muy difícil se lo puso los locales a los albinegros, buscaron el gol del empate como alma que se lleva el diablo, todo era bueno para buscar la portería del bueno de Facu, que en este segundo tiempo tuvo las mejores intervenciones, evitando que los locales empataran y cogieran más vuelo. Pero el equipo albinegro lo estaba haciendo bien en el centro del campo, la telaraña montada por el míster albinegro, estaba produciendo el efecto solicitado, poniendo nervioso a los locales, perdiendo claros balones que en la primera parte no perdían, fallando más que una escopeta de caña ante la portería del bueno de Facu.
Antonio Fernández, cambio el sistema el que estaba jugando su equipo, sacó del terreno de juego al tarifeño Pepe Greciano, entrando en su lugar el Capitán Morcillo, jugando con defensa de 5, había que asegurar más el sistema defensivo, para defender mejor el gol que ya tenían en el zurrón.
En este intervalo de tiempo el resultado pudo cambiar por parte de los dos equipos, el jugador local Hamsa pudo empatar el partido y minutos más tarde Joao Pedro pudo establecer 0-2
En el minuto 73 llegó el segundo gol de los pupilos de Antonio Fernández, saque de esquina realizado por Romero, que Fran Carbiá, bien colocado lo consiguió rematar y establecer el 0-2.
Ya en el descuento llegó el gol del equipo escorpión, una jugada por la banda de Nani, un centro fue cabeceado por el jugador local Florian, batiendo al bueno de Facu, estableciendo el resultado final de 1-2.
Merecida y sufrida victoria por parte de los pupilos de Antonio Fernández, que les vale para asegurar la permanencia de la reciaBalona en el grupo IV de Segunda Federación la temporada que viene. También han realizado un buen partido en el Estadio de los Arcos.
0 comentarios:
Publicar un comentario