LA BALONA TERMINA LA LIGA JUGANDO EN LA COPA DEL REY LA PRÓXIMA TEMPORADA

Estadio Municipal de La Línea de la Concepción.
Estadio Municipal de La Línea de la Concepción

GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 38
REAL BALOMPÉDICA LINENSE, 0 - GRANADA B, 0
















A la Balona se le escapó la liguilla de ascenso, pero tienen asegurada su participación la temporada que viene en la Copa de su Majestad el Rey. El Villanovense lo tenía más fácil. El empate en La Línea del Villanovense, dejó entonces a la Balona sin liguilla de ascenso.

Muy difícil lo tenía la Balona para clasificarse para jugar la Liguilla de ascenso a la Segunda División A del fútbol español. El Villanovense lo tenía muy fácil ante un Betís B, que no se jugaba nada y por el resultado dado la ley del mínimo esfuerzo, a cumplir el reglamento y hasta otra temporada. Por contra la Balona, recibía a un Granada B, que también se estaban jugando jugar la liguilla de ascenso. 

En regla generales gran temporada realizada por los pupilos de Rafa Escobar, no se les puede reprochar nada a la plantilla de la Balona, a pesar de ser una plantilla corta en jugadores, han trabajado muy bien y mucho para conseguir mejores metas en esta temporada acabada, pero el Fútbol es así, cómo no quiera entrar el dichoso balón en la portería contraria y la suerte no te acompañe un poquito, te rompen todas las ilusiones puestas en la temporada.

Ya acabó la temporada, ahora hay que ir pensando en la siguiente, en los nuevos fichajes, para seguir teniendo un equipo competitivo, y con aspiraciones nuevamente en el Grupo IV de la Segunda División B para la temporada 2015/16.

El encuentro entre los pupilos de Rafa Escobar y los del Granada B, dentro de lo que se esperaba, si el Villanovense pinchaba en su casa, la tensión subiría en el Municipal de La Línea, cómo ya se iba teniendo información del resultado que se estaba dando en Villanueva de la Serena, el encuentro se volvió descafeinado y sin tensión, cualquiera pudo ganar, si las ocasiones que tuvieron ambos equipos algunas de ellas las hubieran aprovechado.

Gracias a los jugadores albinegros por la temporada realizada siendo una plantilla corta, a la Junta Directiva y a su Presidente Alfredo Gallardo.

Real Balompédica Linense
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores