LA RECIA BALONA SE TREA UN PUNTO DESDE LA CONDOMINA.

   SEGUNDA FEDERACIÓN
JORNADA 30
GRUPO IV
EQUIPOS
UCAM MURCIA 1 - REAL BALOMPÉDICA LINENSE 1


Partido muy táctico, intenso, pero con poco juego.

Los dos equipos sabiendo lo que se estaban jugando, tomaron muchas precauciones a la hora de mirar la portería contraria.

Empate que no le vale a ninguno de los dos equipos para alcanzar la lliguilla de ascenso, ambos equipos están a siete puntos del 5º clasificado.

El UCAM MURCIA acabó el partido con un jugador menos por expulsión del capitán del equipo José Cruz.


Once inicial del UCAM Murcia: Miguel Serna, García, Ramirez, Cruz, Víctor Mena, Luque, Pina, Chinchilla, Blazquez, Josema y Santisteban.

Cambios en el equipo local, salieron del terreno de juego; García Luque, Chinchilla y Santisteban. Entraron al terrenos de juego; Fabi, Blázquez, Alonso y Ródenas.

Once inicial de la recia Balona; Facu, Mancheño, Diego Jimenez, Monteverde, Nani, Pitu, Javi Pérez, Romero, Greciano, Carbiá y Joao Pedro.

Cambios realizado en la recia Balona; salieron del terreno de juego; Monteverde Pitu, Greciano y Joao Pedro. Entraron al terreno de juego; Rafa Ortiz, Copete, Aridane.

GOL DE MONTEVERDE

En el inicio del partido, el fútbol fue muy vistoso, dinámico, los dos equipos buscando la portería contraria, los pupilos de Antonio Fernández, muy bien plantado en la zona ancha, correspondiendo al juego del equipo local con la misma velocidad, intensidad, llegando a la portería defendida por el guardameta local Miguel Serna, creando una ocasión clara de marcar por medio de Fran Carbiá, a pase del canterano Greciano. Después de esta fase de buen juego por parte de ambos equipos en el minuto 27 vino el gol de los locales, Luque se deshizo del marcaje de Mancheño y su centro chut se coló en la portería del bueno de Facu, que esta vez falló en su situación entre los tres palos. El partido a partir de estos momentos cambió, los locales dieron un pasito hacia adelante, los albinegros lo estuvieron pasando muy mal, estaban totalmente fuera del partido, el UCAM se hizo los nuevos protagonistas del partido, crearon varias ocasiones de marcar de nuevo, pero estas veces no encontraron las mallas de la portería defendida por Facu. Al final los dos equipos se fueron a los vestuarios con la victoria momentánea del UCAM Murcia.

En el segundo tiempo un reflejo del primero pero más a favor de los pupilos de Antonio Fernández, que consiguieron el empate en el minuto 55 a través de un saque de esquina por medio de Monteverde que se encontraba libre de marca, que aprovechó un peinado del balón por Aridane, para batir al meta local Miguel Serna, estableciendo el 1-1 en el marcador. Al equipo local el gol del equipo albinegro, lo descolocó del encuentro, tuvieron también los minutos malos del mazazo del gol que habían recibido, fueron los momentos en que el equipo albinegro tenía que buscar un segundo gol, pero la ambición no apareció por parte de los de La Línea de la Concepción, no buscaron darle la puntilla al equipo local con un segundo gol, se limitaron a defender el 1-1, dándole alas a los locales, que llegaban muy fácil al área grande de Facu, la defensa albinegra con un trabajo intenso, muy bien situados por el centro, aunque los laterales no tuvieron su mejor día, repelieron muy bien los ataque de los jugadores locales, capeando el temporal y los arreones que se les vino encima perfectamente, solo una ocasión clara del equipo local, cuando Blazquez estrelló el esférico en la base del poste derecho de la portería de Facu. Unos minutos finales donde no pasó nada y donde los dos equipos daban la sensación de dar por bueno el 1-1 que había en el marcador, con tanganas incluidas por parte de los locales y con un expulsado también por parte local su capitán José Cruz por agredir al bueno de Fran Carbiá.

Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores