LA RECIA BALONA SIGUE SUMANDO DERROTAS EN EL CIUDAD DE LA LÍNEA

SEGUNDA FEDERACIÓN
JORNADA 13
GRUPO IV
 EQUIPOS
 REAL BALOMPÉDICA 0 - UCAM MURCIA 2

Mal partido de los pupilos de Mere en el Ciudad de La Línea. La afición salió muy enfadada con su equipo.

Un equipo sin puntería, sin acierto y con poco juego, tiene poco futuro para poder jugar la liguilla de ascenso a la Primera RFEF.


Once inicial de la recia Balona, Ackermann Cera, Diego Jiménez, Monteverde, Nani, Javi Pérez, Santafé, Santi Jara, Fran Carbià, Víctor Olmo y Aridane.

Cambios en la recia Balona; salieron del terreno de juego, Santafé Santi Jara y Víctor Olmo. Entraron al terreno de juego, Adri Peral, Morcillo y Toledano.

UCAM MURCIA CF; Zorro, Mena, Javi Ramírez, Ramón Blázquez, Ródenas, Yasser, Vicente Romero, Alonso, Luque, Arturo y Jorge García.

Cambios en el equipo murciano; salieron del terreno de juego, Zorro, Arturo y Jorge García y Ródena. Entraron al terreno de juego, Serna, Josema, Esquerdo y Víctor Sanchez.

GOLES: 0-1 minuto 40, Ródenas; 0-2 minuto 90, Luque.

Desde el principio del partido se vio a un equipo albinegro dubitativo, sin tener las cosas clara, sin llegar a la portería del meta visitante Zorro, no se encontraban cómodos los pupilos de Mere en la zona ancha, por contra los murcianos jugando a lo que querían a hacer largo el partido, a esperar sus oportunidades, marcar su gol, sabiendo que con este gol ya le es suficiente para ganar en el Ciudad de La Línea, ya que el equipo albinegros es totalmente romo en ataque y las pocas crean las echan fuera, así no se gana un partido ni de casualidad. En el minuto 35 una jugada clara en la portería visitante, donde participó Santi Jara, con su remate y el despeje del guardameta visitante Zorro, Víctor Olmo mando e esférico por encima del larguero de la portería de Zorro, cuando estaba en una buena situación para marcar.

A partir de aquí los murcianos fueron los que estuvieron más tiempo viajando por la parte defensiva del equipo albinegro, aunque la defensa hasta ese momento venía funcionado a la perfección, sin hacer concesiones a los murcianos y Facus, sus actuaciones fueron buenas y respondió con lo venía haciendo.

Pero el fútbol tiene sus cosas después de una llegada peligrosa del equipo albinegro, a la siguiente jugada en el minuto 40, después de un saque de esquina de los murcianos (Ródena remató), Facu no acertó y llegó el gol 0-1 a favor de los murcianos, que habría el marcador, pero en contra de los pupilos de Mere. Gol que le rompió toda la estrategia a los albinegros, que no estaban a gusto en la zona ancha, que su juego no era todo lo preciso, todo lo profundo y todo lo vertical que necesitaban para batir al meta visitante Zorro. Los visitantes muy bien afincados en su zona de retaguardia, con un centro del campo muy poblado, con una presión muy exigente, que los pupilos de Mere, no pudieron superar durante este primer tiempo. Se dedicaron a tener el balón en sus pies a que pasara el tiempo, hasta consumir los 45´ del primer tiempo que terminó con el 0-1 a favor de los visitantes.

El segundo tiempo con la misma tónica y con el mismo once inicial, un segundo tiempo donde los pupilos de Mere, lo intentaron, crearon varias jugada de peligro, todas ellas finalizada por Fran Carbía, pero no encontraron las redes de la portería defendida por Zorro, más tarde sustituido por Serna. Esta tarde no era la tarde de los delanteros albinegros como viene sucediendo, por contra los murcianos traían muy bien estudiada a la Balona, si ellos conseguían marcar seguro que tendrían los tres puntos en el zurrón, como lo hicieron en el primer tiempo. La falta de puntería de los albinegros, hace que todos los equipos le jueguen de la misma forma en el Ciudad de La Línea, a trabajarlos en el centro del campo, ejercerles mucha presión, no dejarlos de levantar la cabeza, evitando así las situaciones peligrosas.

Después el cambio de Santi Jara por Morcillo, el que mejor lo estaba haciendo esta tarde en el Ciudad de La Línea, Mere lo saca del terreno de juego dejando huérfana la parte de arriba, para colocar a Morcillo, un tercer central, este cambio le sentó muy mal a la afición, cambio, que afectó a la parte del ataque del equipo albinegro, durante el tiempo que quedaba de juego. El segundo tiempo duro 54´, el colegiado de turno dio 9 minutos más de descuento. Santi Jara es un jugador veterano, con calidad, que tiene mucha chispa, es inteligente y muy peligroso y por la situación que estaba atravesando el equipo albinegro su permanencia en el terreno de juego era muy necesaria, porque te puede arreglar un partido con un poco de suerte.

Con el equipo volcado buscando el empate en el minuto 90, vino el segundo gol del equipo murciano, buena jugada por parte de la delantera visitante, que la finalizó Luque batiendo al bueno de Facu.

Un mal partido de los pupilos de Mere, que vuelven a pecar de falta de acierto, de falta de cohesión, de un director de orquesta y sobre de todo de un lince del área.

Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores