SEGUNDA DIVISIÓN B GRUPO IV JORNADA 35




La Real Balompédica Linense CF., visita este próximo fin de semana la bonita Barriada de el Palo, en Málaga, para enfrentarse a los titulares del campo al Palo CF.

Los pupilos de Rafa Escobar, se desplazan este próximo fin de semana a la Barriada de el Palo en Málaga, la recia Balona hace más de 31 años que no juega un partido oficial en esa localidad. Interesante partido para ambas aficiones, la recia Balona se juega más que los anfitriones, al estar ello ya casi salvado matemáticamente del descenso de categoría, y la Real Balompédica Linense., está buscando clasificarse definitivamente para jugar la próxima campaña la Copa de Su Majestad el Rey.

La recia Balona, deberá ganar o por lo menos traerse un punto de los tres que hay en juego, para poder seguir manteniendo la plaza que le da opción a jugar la próxima temporada la Copa de su Majestad el Rey. Encuentro muy interesante para que Rafa Escobar pueda nuevamente incluir en el terreno de juego jugadores de la cantera para qué se vayan haciendo en estos partidos de la categoría, donde predomina más el esfuerzo colectivo (el mono de trabajo) qué la calidad técnica que tenga el equipo.
El míster de la La Real Balompédica Linense CF., no deberá tener problema para completar un once inicial de garantía, al tener solo una baja por lesión a Manu Palancar.

El horario del encuentro para este próximo fin semana, se ha designado para el Sábado día 19, a partir de las 19,00h.
Real Balompédica Linense CF.
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Red de Blogs "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores