GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B ALGECIRAS CF. REAL BALOMPEDICA LINENSE

Nuevo Estadio Mirador Algeciras

GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B

ENCUENTRO
Jornada 33

ALGECIRAS CF.-REAL BALOMPÉDICA LINENSE
















Interesante jornada, la que les espera a los dos equipos principales del Campo de Gibraltar, el Algeciras CF. y la Real Balompédica Linense CF., encuentro de rivalidad regional, un derbi que llega en muy mala hora por lo que se juega ambos equipos. El Algeciras CF., si gana pondrá mas tierra de por medio con los que pueden perder la categoría, y con ello situarse en la zona templada de la tabla clasificatoria, la Real Balompédica Linense, si gana le permite seguir soñando con jugar la liguilla de ascenso a la Segunda División A, al final de la presente campaña.

La mala racha de resultados que persigue al Algeciras CF., en las últimas jornadas que han pasado, es la preocupación principal de su entrenador, Manolo Sanlucar. El Algeciras CF., querrá limpiar su mala racha ofreciéndoles a sus incondicionales una gran victoria sobre su eterno rival la Real Balompédica Linense CF. Manolo Sanlucar sabe que no las tiene todas consigo, el entorchado que lleva  la Real Balompédica Linense CF., al Nuevo Mirador,  es el de ser el mejor equipo de la categoría fuera de casa y eso debe de pesar mucho sobre los jugadores algeciristas y sobre su entrenador Manolo Sanlucar, además llevan sobre sus espaldas toda una obligación imperiosa, la de ganar para conseguir los tres puntos en litigios.

La Real Balompédica linense, va buscando la cuarta plaza y deberá de ganar si o si a su eterno rival en su feudo, es un encuentro catalogado como una nueva final a jugar por los blanquinegros, que deberán de superar. Rafa Escobar ha concienciado durante la semana mucho a sus pupilos para este derbi, lo principal es que deberán de poner sus cincos sentidos  si se quieren traer los tres puntos para La Línea de la Concepción.
Rafa Escobar, hasta la fecha no sabe si podrá contar con Manu Palancar, qué está saliente de una lesión, el resto de la plantilla la tiene al completo a su disposición, para este interesante encuentro de rivalidad regional.

El horario asignado por la Junta Directiva del Algeciras CF. El encuentro se celebrará el próximo día 6 a partir de las 18,00 horas.



COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Red de Blogs "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores