GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B | SEVILLA ATLÉTICO - REAL BALOMPÉDICA LINENSE

CIUDAD DEPORTIVA RAMÓN C. PALACIOS

GRUPO IV SENGUNDA DIVISIÓN B

ENCUENTRO

SEVILLA ATLÉTICO 0 REAL BALOMPÉDICA LINENSE 1.


La recia regresa de la Ciudad Deportiva Ramón Císnero Palacios de Sevilla, con el trabajo hecho y con los tres puntos en el zurrón para La Línea de la Concepción. Un penalti dudoso le podía haber quitados dos puntos a la recia, pero una buena actuación de Mateo, parando el penalti, devolvió a los pupilos de Rafa Escobar la confianza y la tranquilidad.


Un primer tiempo muy disputado y también muy igualado. La juventud del filial del Sevilla CF., no pudo con la experiencia y la veteranía de los pupilos de Rafa Escobar, éstos plantearon un encuentro muy serio, a su vez, han subido muchos enteros. Fuera de casa llevan un sin fin de situaciones bien aprendidas que  la llevan a rajatablas, con  las  posibles estrategias, que  les pueda presentar  el equipo de casa. Tienen muy claro  que con su actitud, por su trabajo y colocación en  el  medio del campo, pueden controlar e igualar las fuerzas y el tiempo de posesión del balón al contrario aunque sea en su propio campo delante  de  sus  incondicionales. Cómo sacado del propio listin, la recia Balona, cumplió  a renglón todo lo que habían practicado y trabajado  durante  la  semana, así  que  los  locales  no daban unas a  derechas durante esta  primera  parte, ni  inquietar al buen meta de Jimena Mateo defendiendo los colores blanquinegro de La Línea. 


Durante este  primer  tiempo  hay  que  reseñar  que  ambos equipos tuvieron  una  ocasión  clara  de  marcar, fallando  los delanteros de ambos equipos estas claras  ocasiones  de  gol, llegándose al final de este primer tiempo con tablas en el marcador.

El segundo tiempo empezó con la misma tónica que el primer tiempo, los locales intentando de adueñarse del medio del campo, pero la gran presión de los Pupilos de Rafa Escobar les imposibilitaba las maniobras para ello y constantemente les cerraba el paso, para inquietar al meta Mateo, la defensa de la recia Balona, viene subiendo su proyección en esta últimas jornadas, muy firme en todas sus actuaciones y con una excelente situación que le tapaban muy bien todos  los huecos a los hábiles delanteros sevillistas.
La recia Balona esperaba su momento de gloria, esperando interceptar algún pase entre los jugadores locales para montar un contraataque que pudiera sorprender a la defensa local, en el minuto 7, la delantera de la Real Balompédica Linense, consiguió interceptar una jugada a los locales, llegándole el balón al mas listo de clase al algecireño Copi, que le dio una asistencia magistral a su compañero Ramiro, que éste de un certero tiro raso batió al meta sevillista, Soría.
Los de La Línea se colocaban por delante en el marcador y jugaban con el reloj a favor, sin prisa, intentando de que los locales no les sorprendieran en ninguna jugada a balón parado, tenían las marcas muy claras y las ordenes a cumplir en todo momento. Los filiales sevillista con su espíritu  de lucha, con su trabajo empezaron a adueñarse del medio del campo y a complicarle el trabajo a la defensa albinegra, que Mateo tuvo que demostrar la categoría que tiene, en dos ocasiones puntuales, haciendo dos grandes paradas a los delanteros locales, evitando el gol del empate local.

En el minuto 26 de esta segunda parte el Sr. colegiado, se sacó de la chistera un penalti bastante dudoso, en un despeje del bueno de Mateo, que le dio al balón primeramente y seguidamente impacto con el delantero local, que el sr. Colegiado sancionó esta jugada como penalti contra la recia Balona, Mateo, se encontraba situado debajo de la portería, esperando que el delantero le tirara el penalti, con una agilidad pasmosa, adivinó por donde le iba a tirar el delantero el balón, haciendo una gran parada, siendo felicitado por sus compañeros.
Los últimos minutos fue un querer y no poder por parte de los filiales del Sevilla CF., vieron como voló los tres  puntos en litigio para La Línea de la Concepción, los albinegros con esta son tres victorias consecutivas, que le afianza en su posición  en la parte arriba con los mejores.

Destacados: Mateo, Copi y Carlos Guerra.

Cambios: Copi, Oscar Martín y Juampe por Hugo Díaz, Sergio Ortíz y Samu.
                        
                                                                                COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
              Red de Blogs "GRUPO LM"

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About Blogs Grupo LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores