LA BALONA RECIBE A LA RODA CF. EN EL ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN

    

GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
JORNADA 31
REAL BALOMPÉDICA LINENSE - LA RODA CF.












Otra final para los pupilos de Julio Cobos

El Municipal de la Línea de la Concepción mañana domingo se tiene que vestir de gala para recibir a la recia Balona.
Los albinegros necesitan el apoyo de sus incondicionales en las gradas del Municipal.

Importante encuentro el de mañana domingo para los pupilos de Julio Cobos, el míster albinegro cataloga estos últimos encuentros como una final, que hay que ganar sí o sí, para poder mantener la categoría la temporada que viene. El míster, la plantilla albinegra y la Junta Directiva están comprometidos en el proyecto.

Mañana domingo nos visita el La Roda CF, equipo que está inmerso en la parte baja de la clasificación, juegan en la liga del equipo albinegro, salvarse del descenso, Hay que ganar a toda costa para conseguir alejarse de la zona de descenso.

La Roda CF., esta clasificado en la décimo octava posición en la clasificación, tienen 28 puntos en su casillero, para ello han ganado 5 encuentros, han empatado 13 encuentros y han perdido 12 partidos. Tienen 32 goles a favor y en contra 39 goles.

El míster de la Roda, José Francisco "Pato", comenta del encuentro, que ya quedan menos partidos y hay que sumar de tres en tres para poder hacer algo.

La Balona esta mejor situada que nosotros, estamos transitando dentro de la normalidad, en los partidos estamos transmitiendo buenas sensaciones y por ahí estamos bien. La realidad es que el equipo está y vive en esta linde y estamos habituados a vivir en esta zona.

Estamos soportando bien los encuentros, hemos mejorado los números y hay que seguir así, pelando, y buscando unas victorias, si queremos salvarnos tenemos que sacar algo en este partido. Hemos demostrado que a cualquier equipo del grupo le podemos jugar de tú a tú.

GATO
GATO
Los equipos de Julio Cobos están muy bien trabajado y son muy intensos. La Balona está en un buen momento de juego, a todos los equipos del grupo nos cuestan ganar y nosotros no vamos a ser una excepción. Los equipos de Julio Cobos son muy competitivos, no van a tener problemas para mantenerse en la categoría.

El míster de la Roda CF, tiene la baja para este encuentro la de Andrés por sanción y compensa esta baja con el alta de Pepe Palau que estaba lesionado.

El nuevo fichaje de la recia Balona, procedente del Real Jaén, Sergio Molina, sí lo permite el míster Julio Cobos podrá debutar mañana domingo en el Municipal de La Línea ante la Roda CF.

SERGIO MOLINA
SERGIO MOLINA
Los albinegros saben que este encuentro será muy complicado y muy disputado, la Roda CF. también se lo están jugando al encontrarse dentro de la zona del descenso de categoría, querrán como los albinegros ganar para salir de la zona conflictiva lo antes posible, el equipo albaceteño fuera de casa están haciendo buenos partidos, tendrán que tener mucho cuidado los pupilos de Julio Cobos, y de no confiarse en ningún momento del juego. Los albaceteños  están peor clasificados que los albinegros, y vendrán a por todas al Municipal, querrán hacerles daños llevándose algunos de los puntos en juego.

Julio Cobos el míster de la recia Balona, comenta del encuentro de mañana "En estos 8 últimos partidos se deciden las cosas, cada vez queda menos tiempos para subsanar los errores. En los cuatros últimos partidos se nos han ido puntos, que nos hubieran alejado definitivamente de la zona del descenso.

No tenemos una varita mágica en eso últimos minutos de los partidos, no demos de cometer esos errores, pero todos lo hacemos. Se sabe que Sergio Ramos es un gran rematador y sigue marcando goles, en el fútbol se comenten muchos errores, que los listos saben aprovecharlos.

RULO
RULO
Es muy difícil conseguir dos victorias seguidas en este grupo y en estos últimos partidos será muy difícil ganar dos veces seguidas. Estamos obligados a ganar en casa. La Roda es el 9º equipo mejor fuera de casa, deberemos de estar muy metido en el partido, su trayectoria les hace un equipo peligroso están  luchando por salir en la zona. Este partido es su salvación, si no ganan aquí, tendrán menos posibilidades de salvarse.

En la enfermería tenemos a Olmo con molestia y no soy optimista, Olmo va ser difícil de que pueda jugar. Me tengo que romper la cabeza para sacar un buen once inicial. Rulo y Zamorano, ya están a disposición del míster Julio Cobos, podrán estar seguramente sentados en el banquillo, esperando que sus servicios sean necesarios para participar en el encuentro.

El Comité Técnico de Árbitros, ha designado para este encuentro, del Comité Territorial Madrileño al Árbitro D. Pedro Eugenio Muñoz Piedra, ayudado en las bandas por Christian Ibañez Gutíerrez y Miguel Gómez Blánquez.

El horario designado para este encuentro mañana domingo a partir de las 17,30 H. (cinco y media de la tarde) Estadio Municipal de La Línea de la Concepción.

Suerte a la recia Balona. 
Hay que ganar sí o sí.

 Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores