LA BALONA SE TRAE LOS TRES PUNTOS DESDE EL ESTADIO SAN IGNACIO DEL PALO

SEGUNDA FEDERACIÓN
GRUPO IV 
JORNADA 14
EQUIPOS
EL PALO  CF 0 - REAL BALOMPÉDICA LINENSE 2 


Importante victoria del equipo albinegro, ante un equipo correoso, peleón que no le perdió la cara al partido como es el CD. El Palo.

El míster albinegro Mere desde el inicio colocó a Diego Jiménez en el lateral derecho en vez de Cera. Dándole mas consistencia a la defensa albinegra durante el partido.
 
Nuevo encuentro que la recia Balona consigue dejar su portería a cero goles.

Los pupilos de Mere han dejado atrás la mala racha que llevaban, las dos derrotas consecutivas era un muro que había que salvar con una victoria en El Palo.

Los goles de Diego Jiménez (18´) y de Fran Carbià (45´) le dan los tres puntos a los pupilos de Mere.
Once inicial el FC, El Palo: Del Valle; Cobo, Josema, Lulu, Rafa Castillo, Baka, Joao Paulo, Roberto Sierra, Iván Breñé, Javi López y Raúl Rojas.

Cambios en el equipo local; salieron del terreno de juego, Cobo, Baka, Paulo, Sierra, Raúl Rojas. Entraron al terreno de juego; Luque, Essomba, Ito, Amín y Lama.

Once inicial del equipo albinegro, Facundo, Diego Jiménez, Morcillo, Monteverde, Nani, Javi Pérez, Santa Fe, Santi Jara, Fran Carbià,  Aridane y Chema Moreno.

Cambios en la Balona salen del terreno de juego; Santi Jara, Diego Jiménez, Aridane, Carbià y Santafé. Entraron al terreno de juego; Adri Peral, Cera, Manu Toledano, Víctor Olmo y Mancheño.
Partido muy serio, trabajado el realizado por los pupilos de Mere esta mañana en el San Ignacio de Palo, se han tenido que adaptar al mal estado del terreno de juego y a la estrechez del mismo. 
Han realizado un buen partido, han sabido en todo momento, llevar el control del juego, capear los temporales, con la presión consiguieron que los locales no tuvieran claridad en su juego, evitando de que llegaran con claridad a la portería del bueno de Facu. El mono de trabajo hoy ha funcionado, se lo han tenido que poner durante los 97 minutos que duró el partido, y el premio al esfuerzo los tres puntos que se han traído para La Línea.
El primer gol del equipo albinegro fue en el minuto 18, después de recibir Santi Jara el balón, éste hizo un centro magistral, que fue respondido por Diego Jiménez, consiguiendo perforar la portería defendida por Del Valle. Gol que hizo que los pupilos de Mere, se asentaran más en la zona ancha, jugando con más comodidad, con una buena situación en la zona ancha, mostrándose cómodos, muy seguro con el juego que estaban desplegando, aunque el juego no fuera vistoso para el público, el buen fútbol brillaba por su ausencia, pero el que estaban haciendo era práctico, ordenado y buscando la portería contraría, con Aridane y Chema Moreno, éste último ha hecho un gran trabajo, peleándose con los centrales locales y siendo el primero que iba a la presión.
El segundo gol fue en el minuto 45, un fallo en cascada de la defensa local y el más listo de la clase Fran Carbiá, aprovecho el balón suelto para batir de nuevo al portero local Del Valle. Minuto en que pitó el final del primer tiempo. Los locales tuvieron un par de aproximaciones en este primer tiempo, a la cual respondió el bueno de Facu a la perfección.
El segundo tiempo comenzaba con la victoria momentánea de los pupilos de Mere en el marcador, un segundo tiempo muy calcado al primero, los locales buscando la forma de meterle mano a la defensa albinegra y por contra los albinegros se mostraban confiado, cómodos en el terreno de juego, dando sensación de mucha seguridad, que los locales no tenían nada que hacer, se estaba encontrando con un muro infranqueable, con una Balona, muy asentada a un terreno de juego en muy mal estado, estrecho, donde en el mismo no se podía realizar un buen fútbol, lo que si se vio fue mucho juego aéreo por parte de ambos equipos.
La única ocasión clara que tuvo el equipo local fue en el minuto 79, que Diego Jiménez bien situado desbarató la ocasión, echando el esférico a saque de esquina.

Buen partido realizado por los pupilos de Mere, son tres puntos muy importantes para el devenir de la recia Balona en la presente liga. Ahora habrá que hacerlo bueno el próximo domingo ganando en el Ciudad de La Línea.
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores