LA RECIA BALONA PIERDE EN VÉLEZ MÁLAGA


SEGUNDA FEDERACIÓN
GRUPO IV
JORNADA 12
EQUIPOS
VÉLEZ CF 3 - REAL BALOMPÉDICA LINENSE 1


El partido se retrasó 40 minutos por la avería que tuvo el autobús que llevaba a la recia Balona hasta el Estadio Villar Téllez.

La racha positiva que llevaban los pupilos de Mere se acabó en Vélez Málaga. Ahora borrón y cuenta nueva. 

Desastroso partido de los de Meres en el Estadio Villar Téllez de Vélez Málaga, ni han estado y tampoco han aparecido por el terreno de juego. Los aficionados linense que asistieron al encuentro salieron defraudados por el juego y por la actitud de sus jugadores.

Fran Carbià tuvo que abandonar el terreno de juego con un fuerte golpe que le hizo una brecha en la cabeza.


Once inicial en el Vélez CF; Liceras, Navas, Adolfo, Portillo, Hector, Kamal, Salama, Zamorano, Luismi, Arjona y Vallés.

Cambios realizado en el equipo local, salieron del terreno de juego; Navas, Zamorano, Luismi, Arjona y Vallés. Entraron al terreno de juego; Tibu, David, Dean, Bashiruy y Chus.

Once Inicial en la recia Balona; Facu, Cera, Diego Jimenez, Morcillo, Nani, Monteverde, Javi Pérez, Santi Jara, Carbià, Chema Moreno y Aridane.

Cambios en la recia Balona, salieron del terreno de juego; Fran Carbià, Cera y Chema Moreno. Entraron al terreno de juego; Toledano, Adri Peral y Santafé.

Una recia Balona, que no entró bien al terreno de juego, una Balona plana, imprecisa, carente de juego, sin profundidad, ante un equipo como el veleño, muy metido en el partido, luchando por todos los balones habidos y por haber, un equipo local que se llevó todos los duelos, también habido y por haber, un equipo sabiendo lo que tenían que hacer para vencer a los pupilos de Mere, que buscó la victoria desde el primer minuto de juego. El equipo veleño, vio a una recia Balona, perdida, sin ajuste en la zona ancha, sin asociación, con el centro del campo naufragando, roma en ataque, todo era mantener su presión en la zona ancha por parte de ellos, que los goles llegarían, como así fue, en el minuto 19 el gol del equipo local, por medio de su jugador Solama, que le dio tiempo de prepararse el esférico para ajustar el disparo y batir al bueno de Facu. La recia Balona, su reacción fue un remate de Aridane en el minuto 22, el balón fue al larguero de la portería de defendida por Liceras, lo más cerca que estuvimos de empatar el partido, después un achuchón de los pupilos de Mere en los últimos minutos de la primera parte, más por que los locales bajaron su juego y su ritmo, porque el esfuerzo que estaban llevando en este primer tiempo, en el segundo tiempo les podía pasar factura. 



En el segundo tiempo más de lo mismo, una recia Balona, plana, sin juego, con una presión baja, siendo superada por los locales en todas las fases de juego. La reacción de los pupilos de Mere, brillaba por su ausencia. En el minuto 55, llegó el segundo gol del equipo local, ya este gol fue la puntilla y la perdida de los 3 puntos en juego, ya que los albinegros eran impotente para superar la telaraña montada por los locales en el centro del campo, para superarla todo era balones largos para Aridane, que hoy no ha tenido su día.
El 2-0 llegó en el minuto 55, jugada de Vallés, su remate fue al poste, él mismo fue más rápido que la defensa albinegra, le dio tiempo a coger de nuevo el balón y batir al bueno de Facu.
Ya estaba todo más complicado para una Balona sin reacción, incómoda en el terreno de juego, carente de velocidad, de anticipación en el juego, lenta. Para fastidiar más el asunto el exjugador albinegro Zamorano, más solo que la una, muy cerca de la portería de Facu, en el minuto 61 enganchó una bolea, metiéndo el esférico por la escuadra derecha de la portería de Facu, 3-0 en el marcador a favor de los locales. Ya estaba el desastre confirmado, para sumar más al desastre Fran Carbià tuvo que abandonar el terreno de juego con una brecha en la cabeza, que el desastroso árbitro dejó de sancionar, una clara falta echa por la defensa local.
En el minuto 79 Toledano marcó el gol del equipo albinegro, dejando el marcador en un claro 3-1 a favor de los locales.
Antes del final pudieron marcar los locales el 4º gol, por medio de su jugador Bashiru, pero Facu, fue más listo que el delantero, pudo adelantarse a su maniobra evitando el gol.

Partido para olvidar, ahora hay que pensar en el UCAM Murcia, que lo tendremos el próximo domingo en el Municipal.

Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores