MAÑANA SÁBADO PARTIDO MUY IMPORTANTE PARA LA RECIA BALONA CON EL MAJADAHONDA EN EL ESTADIO MUNICIPAL


PRIMERA FEDERACIÓN
GRUPO PRIMERO
JORNADA 37
EQUIPOS 
REAL BALOMPÉDICA LINENSE-MAJADAHONDA    


Partido mu importante para la recia Balona, que hay que ganar sí o sí, para seguir soñando en salvar la categoría y despedir el final de su historia del Estadio Municipal de La Línea con una victoria importante.

La afición debe de seguir estando con su equipo mañana sábado, deben de volver a llenar por última vez la Preferencia, para llevar en volandas a los albinegros a ganarle al Majadahonda, que son tres puntos muy importantes.

La recia Balona recibe al Rayo Majadahonda situado en el puesto número 12, con 44 puntos, para ello, ha ganado 12 partidos, ha empatado 8 partidos y ha perdido 12 partidos. Tienen 41 goles a favor y 49 goles en contra.

Partido con el gol average de por medio, partido muy importante ganarlo.

El  Rayo Majadahonda viene al Municipal de La Línea a certificar su permanencia en la categoría, por eso el partido a los albinegros se les hace muy difícil y complicado.

El máximo goleador del Rayo Majadahonda es su jugador D. Rodríguez con 13 goles.

Bajas en el Majadahonda para este partido; Aitor Jeisson, Josu y Alayeto.

Rueda de prensa de Alfredo Santaelena míster del Rayo Majadahonda, antes del partido contra la recia Balona. "Mañana tenemos un partido muy importante, difícil, complicado, ante un equipo que también se lo juega todo en su campo con sus gentes, entonces tenemos que ir y tenemos que saber, que tenemos que hacer un partido con mucha personalidad, un partido serio, sabiendo que no va ser nada fácil, pero tenemos que mañana sábado intentar hacer un buen partido y que de una vez por todas consigamos el objetivo, que todos queremos lo antes posible. Mientras las matemáticas no diga lo contrario, hay que seguir peleando. El fútbol, yo tengo mucha experiencia en esto, he visto cosas peores, hay que pensar que vamos a sacar, que vamos a ganar en La Línea, que no va ser fácil, yo quiero centrarme en este partido, los jugadores están convencidos también. Creo que por ese lado todos los chicos están trabajando bien, lo único si que tenemos que tener concentración máxima durante los noventa minutos. Intentar el matar el partido, tenemos que ser consciente de la situación, ha hecho cosas muy bien durante toda la temporada, este partido el del linense y el último partido en casa, tenemos que dar el 200x100 de cada uno para cumplir el objetivo.



Mañana tenemos que ser más recia que nunca. Partido muy complicado para los pupilos de Basadre, que hay que ganarlo sí o sí y para ello, hay que competir mejor que el Majadahonda, estar muy despierto, atentos, con el mono de trabajo puesto los 95 minutos que dura un partido en la actualidad. Sobre todo, ser muy solidario con el compañero y con el esfuerzo y aprovechar una de los ocasiones que se creen para ganar el partido.

Rueda de prensa de Víctor Basadre antes del partido contra el Majadahonda "El rival lo hemos estado observando esta semana, es de los equipos, que por plantilla tiene potencial, nos llama la atención que estén todavía a estas altura involucrado en la parte baja. Tiene una plantilla magnifica, con un plantel de jugadores, muchísimos de ellos con experiencia en categoría superior y a pesar de ello y las circunstancia. Me parece uno de los mejores equipos por lo que hemos observado esta semana a la hora de preparar el partido. 
Máximo respeto por el potencial del equipo sin duda, si a eso se le suma la necesidad que también tienen, mucho menos que las nuestras evidentemente, pero también tienen necesidad, pues hace del partido, igual que el de la semana pasada, un partido de esos cruciales ante rivales directo.
La semana ha sido verdaderamente buena, el primer día un poco tocados, porque la circunstancia del último partido, sobre todo en la forma en que se pierde, te deja muy tocado, pero bueno una vez superado todo eso, nuevamente de verdad que la semana ha transcurrido bien, sobre todo dos o tres días, han sido muy buenos, las gentes han trabajado muy bien, con buena actitud siempre, con la salvedad de que hay que preservar algunos jugadores, por eso siempre estamos entre algodones, para que lleguen bien al sábado, quitando esas cuestiones que vienen siendo puntuales todas las semanas, todas las gentes están disponibles afortunadamente para poder estar el sábado.
El calendario que le quedan a los equipos que están implicados, también tienen sus dificultades, en definitiva sin ir más allá, ni echar demasiadas cuentas de lo que van hacer los demás, son muy sencillas, ganar los dos partidos y a partir de que son sencillas en cuanto echar las cuentas, sabemos que tiene dificultades llevarlos a cabo, de verdad digo que estamos preparados para poder afrontarlo. Creemos y sigo pensando de verdad que tenemos potencial suficiente para mañana, que es lo que nos atañe, ganar el partido, seguro que no vamos a hacerlo por muchísima diferencia de goles, está claro porque a nosotros nos cuesta generar un gol y sabemos de la dificultad del partido de mañana, pero en estos momentos uno puede ser suficiente y ese uno siempre aparece y apareció como hemos visto en semanas anteriores, a veces de la nada. Entonces sabemos en ese sentido, qué estamos preparados para afrontar el partido mañana con las dificultades qué sabemos que tiene, pero también con el potencial de nuestra parte suficiente para entender que no será un milagro el partido.
Cómo entrenador creo que es un partido emocionante, muy importante, trascendente, eso si absolutamente trascendente y saber manejar ese previun al partido para afrontarlo con las mejores condiciones por parte de todos, incluidos el cuerpo técnico, para no transmitir emociones negativas y de ansiedades, nervios o miedos, creo que es tan importante que nos preparamos también para llevar eso a cabo.  

Bajas en la recia Balona; Álex Guti, Morante y Duncan

El  Comité de Designación de Árbitros, ha designado del colegio territorial extremeños, al colegiado Manuel García Gómez, para impartir justicia en este encuentro, ayudado en las bandas por los colegiados Daniel Prat Rodríguez y Javier Árevalo Rosado.

4º Árbitro; Samir Amar Ahmed.

Horario del partido mañana sábado a partir de las 19,30 horas (7,30 de la tarde) Estadio Municipal de La Línea de la Concepción.

Suerte a la recia Balona en este partido tan importante.
Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores