LA RECIA BALONA SIGUE VIVA AL VENCER AL MAJADAHONDA EN EL MUNICIPAL



PRIMERA FEDERACIÓN
GRUPO PRIMERO
JORNADA 37
EQUIPOS
REAL BALOMPÉDICA LINENSE 1 - RAYO MAJADAHONDA 0.


La recia Balona ha dado un gran paso al vencer al Rayo Majadahonda para seguir viva hasta la última jornada.

El gol de Borja López en el minuto 50, le permite a los albinegros de tener opciones en la jornada 38 de poder continuar en la Primer Federación si consiguen ganar en el Estadio Alfonso Murube de Ceuta.

Once inicial de la recia Balona; Varo, Connor, Jesús Muñoz, Borja López, Loren, Delmonte, Masllorens, Omar Perdomo, Koroma, Yassin Fekir y Joao Pedro.

Cambios en la recia Balona; salieron; Perdomo, Koroma Joao Pedro. Entraron en el terreno de juego, Gerard Oliva, Toni García y Del Pino.

Once inicial en el Majadahonda, Lucho García, Casado, Iriondo, David Rodríguez, Mario García, Zozulya, Ros, Pinillos, Torres, Iván y Suárez.

Cambios realizado en el Majadahonda, salieron; Iriondo, David Rodríguez, Ros, Torres y Suarez, entraron al terreno de juego, Cortes, Nestor, Mestanza, Hector y García.

Salida engañosa por parte de los visitantes, se esperaba a un equipo más rocoso, más profundo, y con más protagonismo, también es verdad que hicieron muchas faltas y algunas de ellas de color rojo la tarjeta, pero el árbitro de turno pasó por alto el uso de la tarjeta roja. Un primer tiempo donde el fútbol brilló por su ausencia, el fútbol ni fue fluido, ni vistoso. Los dos equipos muy nerviosos, agarrotados, el balón les quemaba en los pies, mucha presión en el centro del campo, un juego lento, con poca profundidad, se estaba viendo por el juego que se estaba desplegando por ambos equipos en el césped del Estadio Municipal, que el que marcara se llevaría el gato al agua.

En el primer tiempo destacar las ocasiones del equipo albinegro por medio de sus jugadores Perdomo, Mallorens, Koroma y Connor y por los visitantes dos aproximaciones, por parte de sus jugadores, Mario García y Javi Ros, que el bueno de Varo, las resolvió sin ningún problema. Al equipo majariego en este primer tiempo se les vio con muy poca presencia por el área de la portería defendida por Varo, más preocupado de defenderse con mucho orden y cerrándoles los espacios a los delantero albinegros, guerreaban más por el centro del campo, metiendo muchas unidades en la zona ancha y jugando con carrileros pos las bandas, con esta forma de jugar dejaban muchos espacios libre por la banda de Omar Perdomo, que si este jugador hubiese estado más vivo y más asociativo con Fekir otro gallo hubiera cantado en este primer tiempo. Pero los visitantes estaban jugando a no arriesgar y a llevarse un punto para su tierra, tenían claro que venían buscando el empate para llevarse un punto desde el Municipal y confirmar así su presencia en la primera Federación la temporada 23/24. El arriesgar poco y a estar muy juntito en la zona ancha, les llevó a terminar el primer tiempo con la igualada en el marcador 0-0.

En el segundo tiempo el equipo majariego seguían con la táctica asignada por su míster, arriesgar poco y esperar el fallo del equipo albinegro y batir al bueno de Varo y llevarse los tres puntos, pero el juego que estaban haciendo no les garantizaba que eso fuera así ya que en el minuto 50, un saque de esquina realizado por Perdomo, encontró la cabeza de Borja López y su remate encontró las mallas de la portería defendida por Lucho. 


GOL DE BORJA LÓPEZ


Después del gol el míster del Majadahonda reaccionó, cambiando su sistema de juego, quitando unidades en el sistema defensivo de su equipo y metiendo más mordiente en la parte de arriba, buscando el empate, con esta iniciativa colocaba en peligro la portería de Lucho, las contras del equipo albinegro eran peligrosas, si hubiesen estado acertados los pupilos de Basadre, les pudo costar algún gol más, las tuvieron Fekir, Joao Pedro, Del Pino y Toni García. Destacar que la entrada de Toni García hizo que el equipo albinegro se asentara mejor en la zona ancha, pudiendo encarar mejor el final del partido. Los visitantes tuvieron una ocasión clara de marcar al final del partido cuando el portero del Majadahonda Lucho dejó su portería y se fue a rematar un saque de esquina, es verdad que el equipo albinegro en esta jugada tuvo suerte, su remate pasó rosando el larguero de la portería defendida por el bueno de Varo.

Importante victoria de los pupilos de Basadre, que los mantiene vivos para salvar la categoría.  Ahora la recia Balona está obligada a hacer otra gesta importante vencer al Ceuta en el Alfonso Murube para seguir en la Primera Federación.

Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores