LA RECIA BALONA SE VIENE DE VACÍO Y ESTÁ MÁS CERCA DEL DESCENSO.

   
PRIMERA FEDERACIÓN
GRUPO PRIMERO
JORNADA 36
EQUIPOS
FUENLABRADA CF 1 - REAL BALOMPÉDICA LINENSE 0.


El equipo albinegro ha dado un mal paso, la derrota en el campo Municipal Fernando Torres, los acercan más a la Segunda Federación.

Partido, al cual los pupilos de Víctor Basadre iban muy ilusionados con traerse los tres puntos del Fernando Torres, pero la falta de puntería en este partido y en toda la temporada han llevado a la situación tan mala en la que se encuentra la recia Balona.

Once inicial del equipo Fuenlabrada CF; Craninx, Diego Aguirre, Cristobal, Diego Garcia, Santi Jara, Barbosa, Fer Ruiz, Cubero, Diamé, Alex Coch y Alvaro García.

Cambios realizado en el equipo local, salieron del terreno de juego; Aguirre, Santi Jara, Fer Ruiz, Diané.
Entraron; Vilán, Amigo, Bravo y Lama.

Once inicial de la recia Balona; Varo, Loren, Borja López, Jesús Muñoz, Connor, Delmonte, Masllorens, Koroma, Del Pino, Fekir y Gerard Oliva.

Cambios en el equipo albinegro, salieron del terreno de juego; Fekir, Del Pino, Gerard Oliva y Masllorens, entraron al terreno de juego  Perdomo, Joao Pedro, Alu Koroma y Romero.

Partido muy mal jugado por parte de ambos equipos, muy nerviosos, se les notaba que se estaban jugando mucho en el terreno de juego. Los locales muy nerviosos, fallando mucho en la entrega,  y los albinegros no aprovecharon esta situación para traerse los tres puntos para La Línea. Los pupilos de Víctor Basadre sin arriesgar mucho esperaban coger despistada a la defensa local y batir a su portero Craninx, 
Un primer tiempo con muy poco juego, los dos equipos sin arriesgar, jugando a no perder el partido, con muy poca intensidad, y sin velocidad en el juego. A ambos equipos les estaría pesando mucho la presión ya que no daban una a derechas, los locales muy metido en su parcela, buscando no ser sorprendido, por los Koroma, Del Pino y Fekir, este último parece que está despertando al final de la temporada. La recia Balona no aprovechó en este primer tiempo el pánico que corría en el equipo local, para pisar el acelerador y traerse los tres puntos para La Línea, los locales estaban sufriendo mucho y los albinegro no leyeron bien el partido, se limitaron a tener el balón y no buscar la portería defendida por Craninx. 
Destacar en este primer tiempo dos acercamientos por parte de los dos equipos, sin ver portería, el más claro la falta sacada por Fekir que no encontró la escuadra derecha de la portería de Craninx. El primer tiempo terminó con el 0-0 en el marcador.
En el segundo tiempo se esperaba a una Balona más intensa y más profunda, el míster Víctor Basadre, dejó en el vestuario a Del Pino, saliendo en su lugar Omar Perdomo, que le dio más profundidad al equipo albinegro. Los locales salieron mejor situados, teniendo el balón pero todo eso fue un espejismo, a partir del minuto 57 se volvió al juego de la primera parte, la Balona queriendo llevar la iniciativa en el juego y los locales defendiéndose con mucho orden. La entrada de Omar Perdomo al darle más profundidad al juego albinegro, hizo que los pupilos de Víctor Basadre, dieran un arreón, creando varias ocasiones de gol por medio de Gerard Oliva, Joao Pedro y Koroma, que no encontraron las mallas de la portería defendida por Craninx.
El equipo local aprovechó el paso dado por el equipo albinegro buscando la victoria para realizar varias incursiones y poner en aprieto al bueno de Varo, que las resolvió a la perfección.
Pero el fútbol tiene muchas veces objetivos incierto, cuando ya se esperaba que el partido terminara en tablas, en el minuto 91, ya en el descuento, David Vilán, más solo que la una dentro del área, se encontró con un balón, le dio tiempo a revolverse y batir al bueno de Varo, este es final triste de un partido que se debió de ganar, si se hubiera actuado de otra forma y estando más comprometido, ante un rival flojo, sin saber a lo que jugaban, esperando que le cayera la breva y le calló en el descuento.

Ahora a ganar la próxima jornada en el Municipal, si se gana y a esperar el último partido en Ceuta si suena la flauta.
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores