MAÑANA DOMINGO EN EL MUNICIPAL BALONA, BALEARES


   PRIMERA
RFEF
FOOTTERS
JORNADA 25
ENCUENTRO
REAL BALOMPÉDICA LINENSE - ATLÉ. BALEARES.


Nueva final para los pupilos de Monteagudo, solo queda sumar de tres en tres.

En el banquillo de la recia Balona, debut del nuevo míster Alberto Monteagudo.


Partido muy complicado y difícil para los albinegros, viene un gran equipo, con ganas de romper la mala racha que llevan. El Atlético Baleares vendrá a por todas al Estadio Municipal, después de haber perdido con el Sanluqueño el partido que tenían atrasado. El míster del Baleares preocupado por el fuerte viento que existe en la zona.

El Atlético Baleares, tiene las bajas para este partido, Jesús, Ferrones, Dione, Petcoff y Pastrana.

Máximo goleador del equipo Balear, Dioni con 9 goles.

El míster albinegro Alberto Monteagudo, tiene las bajas para este encuentro la de Chironi y Morante.

La recia Balona, recibe al Atlético de Baleares, situado en el puesto 4 en la clasificación, con 40 puntos, para ello, han ganado 11 partidos, han empatado 7 partidos y han perdido 6 partidos. Tienen 32 goles a favor y 23 goles en contra.

Alberto Monteagudo, rueda de prensa antes del partido contra el Atlético Baleares. "Predisposición máxima de los jugadores, del club, de los empleados, de las gentes que trabajan para la Balona, de la prensa, con ganas todo el mundo de sumar, de ayudar, saben que son momentos importantes para el club, para las gentes de aquí, para las gentes que quieren a la Balona y bien. Los jugadores muy bien, con predisposición y la verdad es que estamos muy contentos, a ver si somos capaces de trasladarlo al domingo. 

He hablado mucho con ellos, pero no quiero agobiarlos con tanta información, no porque al final si quieres darles todo lo que quieres con el balón, sin balón, lo que quieres de las líneas, lo que quieres de las bandas, lo que quieres de los pivotes, me gustaría tener también lo que quiero cuando estemos con diez, pero claro eso no me da tiempo hacerlo, pero son muchas cosas en poco tiempo, esto no es pretemporada y no podemos experimentar, pero bueno, yo creo que son jugadores que han jugado en muchos sitios y los conceptos los cogen rápidos y bueno como digo, sería importante un resultado positivo, nos ayudará, poniendo las bases que queremos que sea el equipo. Pero bueno las gentes está con los ojos muy abiertos y poquita a poco van cogiendo las ideas. Monteagudo contento con la plantilla, yo ya como dije la conocía, habrá algunas cosas puntuales que se pueden modificar, porque pueda faltar alguna pieza en algún momento o posiciones en el campo, pero si en lo que yo quiera y que salga en el campo. También de explicado aquí, pero bueno los domingos es otra cosa porque los futbolistas tienen un poquito más de no querer fallar y eso le hace ser más precavido, pero bueno la idea nuestra. El viento que aquí, el domingo va hacer bastante viento, entonces tenemos que ser listos. Yo por encima de mi idea de juego quiero un equipo listo, competitivo, que sepa en cada momento lo que quiera y eso también se lo tengo que inculcar ya, y que ellos que lo absorban y el tipo de fuerza que tenemos. Yo veo a las gentes, un buen grupo, buen vestuario y eso es muy importante dentro de un equipo de fútbol.


Del Baleares, se mucho, lo vi en directo los otros días, fui a verlos, lo conocía ya. Bueno pues un equipo, es un gran equipo, de los grandes, grande del grupo, ellos a nivel económico no se si es el primero o el segundo y bueno, un equipo que lleva todo el año arriba, que han estado un pelín peor a nivel de resultados, pero con individualidades importantes, con varios futbolistas que he tenido en el Cartagena, como Escudero, Jesús que está lesionado, bueno jugadores como Pesco en el medio, que tiene control, centrales con experiencias, delanteros como Vinícius, como Manel, Shashoua el medio centro. Creo que es un equipo con jugadores muy importantes, pero tenemos que aprovechar el momento de incertidumbre que está teniendo. Hugo Rodríguez que lo tuve en el Cartagena, muy bueno a balón parado y aprovecharnos de eso, de ese momentillo que están ahora mismo, con un poco de incertidumbre, porque los resultados no han ido. Se aprovechó el Sanluqueño en el minuto 90 y bueno a ver si nosotros somos capaces, nosotros en esa herida de hurgar un poquito.  

El equipo está defensivamente, si te basa a los números, equipo que está en la zona bien, lo que quiero inculcarles, pisar un poquito más área, intentar tener llegadas en el área, presentarles más balones a los puntas, tener más uno contra uno en la zona de tres cuartos, intentar hacer más cosas en el campo del rival, no es fácil, pero bueno vamos a intentar hacer eso. Para intentar mejorar el número de goles a favor, porque hay una cosa que yo después de muchos años tengo muy claro, los números de goles a favor si es bastante más alto, que los que tiene en contra, los equipos están en la zona alta, ahora mismo estamos en negativo.

Me preocupa mucho mi equipo, porque es mi manera de ser, yo veo mi equipo, veo la fortaleza en total, intento ver a donde le hago daño al rival, puntualizaciones donde nos pueden hacer ellos, pero sobre todo estoy así en el fútbol desde que estoy, siempre busco intentarle hacerle daño al rival, porqué bueno será porqué me gusta ese tipo de fútbol, entonces a mis jugadores les doy mucha información, de como hacerle daño al Baleares en este caso, ellos evidentemente  tienen futbolistas importantes que nos pueden hacer daño, pero que  mi objetivo principal es intentar hacerle daño y defenderme bien, pero pienso mucho eso, el darles información, donde yo creo que se puede ganar el partido.

El Baleares es un equipo de empaque de equipo grande, llevan todo el año arriba no se si tienen el mejor o el segundo presupuesto de la categoría. A la afición, se que es difícil porque cuando tu tienes la ilusión de como al principio que parecía que iba a estar el equipo arriba y no está, te llevas un poco de decepción, pero bueno, pedirles que nos apoyen, intentar de que se sientan orgullosos del equipo, que a los futbolistas les vamos a exigir compromiso con el club en primer lugar y con su afición en segundo lugar, que para eso estamos, para intentar hacerles felices  y ganar partidos y que puedan venir cada domingo con la ilusión de ver a su equipo ganar partidos y que puedan venir cada domingo de ver a su equipo cada día más arriba. La idea de los que estamos aquí es terminar ilusionando a las gentes de que el equipo ha tenido una mejoría, y es más alegre, bueno lo que yo creo que voy a intentar hacer, con esto no quiero decir  que es un equipo triste, a mi me gusta más equipos alegres, entonces digo lo que yo creo que me gustaría que fuera el equipo y sobre todo eso, que vengan a ayudarnos, que los necesitamos, que es un momento importante para un poco difinir si queremos subir un poco más arriba o pelear sufriendo".

Monteagudo, en este partido puede existir cambios en el once inicial.

Designación del Comité de Árbitros, ha designado del Comité territorial Valenciano, al colegiado Francisco Javier Fernández Vidal, para impartir justicia en este encuentro, ayudado en las bandas por los colegiados Pedro López Pascual y Marcos Barroso Galán.

Cuarto árbitro del colegio andaluz Juan Peña Varela.

Suerte a la recia Balona en este encuentro.

HORARIO MATINAL

Domingo día 27 Estadio Municipal de La Línea de la Concepción, horario 12,00 horas.

Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores