LA RECIA BALONA RECIBE EN EL MUNICIPAL AL C.D. LINARES MAÑANA SÁBADO.

Linares-Balona

     PRIMERA FEDERACIÓN
JORNADA 22
GRUPO PRIMERO
EQUIPOS
REAL BALOMPÉDICA LINENSE - LINARES CF.


DE NUEVO 
LA RECIA BALONA NECESITA A SU AFICIÓN

Mañana sábado la afición albinegra tienen que llenar la preferencia del Estadio Municipal a partir de las 5 de la tarde, para animar, darle color a las gradas y a llevar en volandas al equipo para conseguir la victoria ante el Linares.

Partido muy difícil y complicado para los pupilos de Rafa Escobar el de mañana sábado. El Linares es un equipo rocoso, bien trabajado, con grandes individualidades, que vendrán al Estadio Municipal a crearles muchísimos problemas a los albinegros.  Y si fuera posible llevarse los tres puntos para Linares.

Los puntos de este partido son muy importantes para el equipo de Rafa Escobar, en caso de ganar por dos goles o más, los albinegros tendrían el gol avarage a su favor, ya que perdieron en Linares por 1-0.

Rafa Escobar no podrá contar para este partido con Connor por sanción.

Masllorens y Alhassan Koroma vuelven a estar a disposición de Escobar. Jesús Muñoz y Duncan entre algodones.

Jesús Méndez y Adrían Galindo de la cantera, Rafa Escobar los ha incluido en la convocatoria.

La recia Balona recibe al C.D. Linares situado en el puesto número 8, con 32 puntos, para ello, han ganado 9 partidos, han empatado 5 partidos y han perdido 7 partidos. Tienen 30 goles a favor y 29 goles en contra. 
Fuera de su casa han ganado 3 partidos, han empatado 4 partidos y han perdido 4 partidos.

El máximo goleador del equipo de Linares es su jugador Hugo Díaz con 5 goles. 

Bajas en el equipo azulino; Varela, Alfonso, Cañete y Arnedo.

Rueda de prensa del 2º entrenador del Linares Enrique González, antes del partido contra la recia Balona." Tenemos claro que la Balona, desde que está Rafa Escobar, está compitiendo muy bien, está sacando muchos resultados. En casa prácticamente con Rafa, tiene una derrota, que fue en el partido aplazado, que jugó entre semana. En casa sabemos está muy fuertes, incluso fuera también está sacando puntos, en campos importantes, en el Arcángel ganaron, empatando en Alcorcón. Sabemos de las dificultades del rival, pero eso es lo que nos hace a nosotros, prepararnos aún más y sentirnos fuertes, estar convencidos de que allí, igual también podemos sacar los puntos."
Partido muy importante para los albinegros, donde se están jugando también tres puntos muy importantes, y el gol average de por medio entre los dos equipos. Partido que hay que sacar hacia adelante sí o sí. Para ello hay que competir mejor que el rival, ser muy solidarios en el trabajo, en el esfuerzo y con el compañero. Salir muy metido en el partido desde el minuto 1 y materializar las ocasiones que se les presenten.

Joe del Pino saldrá en el once inicial confirmado por el míster.

Rueda de prensa de Rafa Escobar, antes del partido contra el CD. Linares. "Semana sensacional cuando los resultados acompañan, el trabajo diario, el trabajo semanal es mucho más llevadero en todos los sentidos. Bueno como todas las semanas, hemos preparado bien el partido del Linares, donde yo creo que nos vamos a encontrar un equipo muy similar, parecido al nuestro. Equipo que ha salido de una racha negativa, con una victoria ante un equipo que venía también de una racha positiva, como el Talavera, es un equipo, si nos hacemos cuenta de los tres últimos partidos tiene facilidad a la hora de hacer gol, hizo 3 goles en Algeciras, 2 goles en Vigo y ahora 3 goles al Talavera. Te dice que de medio campo hacia adelante son jugadores dinámicos, con gol y tenemos que estar muy pendiente a ellos y también es un equipo que en los últimos partidos, quitando el partido del Talavera, ha recibido goles. No era lo que venía ocurriendo al principio, era un equipo rocoso, un equipo difícil de hacerles gol, pero bueno, ha pasado su racha negativa y me espero al mejor Linares posible de la temporada.
Todos los equipos pasamos por mini crisis o por baches, los jugadores no son máquinas, son seres humanos, en los cuales a lo largo de trescientas sesiones que se hace más o menos durante una temporada, no pueden estar siempre al mismo nivel. Hay plantillas en las cuales tienen un buen fondo de armario, pueden en un momento determinado aprovecharse de esa amplitud de plantilla y otros equipos, que por presupuestos o por circunstancia no tienen ese fondo de armario. Yo creo que han pasado una racha mala, es un equipo que se conoce perfectamente, que llevan dos años haciendo muy buenos números y con buen juego. Yo me espero al mejor Linares posible mañana en el Municipal. La Secretaría técnica, hizo un buen trabajo en verano y no ha hecho falta buscar, reforzarse, hemos estado abierto, como siempre digo, todos los equipos están abiertos a cualquier incorporación que nos pueda sumar, dentro de nuestro presupuesto, no ha sido así, el único ha sido Víctor Mena, le salió la oportunidad, la del UCAM, como estábamos preparados, buscamos un sustituto para Mena, como ha sido la incorporación de  Joel Pino, a partir de ahí lo dije al principio y sigo diciendo lo mismo, no creo que haya una plantilla tan buena como esta, que la plantilla es buena y está compensada, podemos tirar de hemeroteca, quitando a  De la Calzada, todo el mundo ha participado, todo el mundo ha sido importante y entre todos tenemos para hacer una buena segunda vuelta.
Tenemos la mejor plantilla posible con el presupuesto que tenemos sobre la mesa, así que a partir de ahí es una tontería que yo me ponga a pensar, en las cosas que yo no puedo llegar a conseguir, porque es evidente. Las gentes tienen que estar tranquilas, lo que tienen que pensar que el equipo ha hecho un sobre esfuerzo titánico, porque estábamos en una situación bastante delicada, problemática y ahora a base de trabajo, de buenos resultados, de buen juego, porque creo que el equipo está jugando bien en los últimos partidos, hemos salido no del todo, pero hemos sacado la cabeza de esa zona caliente y a partir de ahí, ahora hay que seguir. En la vida, lo complicado y lo difícil no es llegar, si no mantenerse. Nosotros lo que queremos es volver a hacer un buen partido mañana, seguir creciendo como equipo, seguir siendo sólido, compacto e intentar que cada vez podamos jugar mejor al fútbol.
Necesitamos los 3 puntos mañana para llegar a los 47 o 48 lo antes posible. La plantilla es conscientes de la dificultad que todavía tenemos, es importante mañana el partido pasar de 30 puntos, a estas altura sería un paso muy importante para todo, te da una cierta tranquilidad, con respecto a la zona de descenso, hablar de otras cotas sería engañar a mi plantilla, sería confundirles los términos y es lo que nunca haría a mis jugadores.
Mañana teníamos que ser 4000 y no veríamos cemento en la preferencia. Es que la plantilla es muy buena, hay jugadores con mucha calidad, los chavales, lo que estaban es atenazado con una mochila de piedra, que no lo dejaban muchas veces desempeñar mejor la función por saber hacer cada cual. Tampoco era adivino y no era difícil que iba a acertar, como jugar mejor, con el paso de las jornadas. Cuando tu ganas, coges confianza, seguridad y entonces desarrollas mejor todas las características que lleva esta plantilla y la que lleva cada jugador del equipo, así que el equipo no tiene techo, tiene margen de mejora. Lo principal ganar mañana, si se puede jugar bien al fútbol lo intentaremos desde el primer minuto.  

El Comité de Designación de Árbitros, ha designado del Colegio andaluz, al colegiado Manuel Camacho Garrote para impartir justicia en este encuentro, ayudado en las bandas por los colegiados Rafael Alba Jiménez y José Sarmiento Millet.
4º Árbitro Abrahan Gutiérrez Perera.

Horario del encuentro mañana sábado, a partir de las 17,00h. (cinco de la tarde). Estadio Municipal de La Línea de la Concepción.

Suerte a la recia Balona en este encuentro.  
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores