IMPORTANTE PARTIDO DE LA RECIA BALONA EN FUENLABRADA

PRIMERA FEDERACIÓN
JORNADA 36
GRUPO PRIMERO
EQUIPOS
FUENLABRADA CF-REAL BALOMPÉDICA LINENSE 

Importante partido para los pupilos de Víctor Basadre el de mañana domingo en el estadio Municipal Fernando Torres en Fuenlabrada (Comunidad de Madrid). Solo le vale la victoria al equipo albinegro, si quieren dar un paso muy importante para seguir en la Primera Federación en la temporada 23/24.

El Fuenlabrada CF, está situado en el puesto 16, con 39 puntos, para ello, ha ganado 11 partidos, ha empatado 6 partidos y ha perdido 18 partidos. Tienen 29 goles a favor y 50 goles en contra.

Máximo goleador del Fuenlabrada CF., Diego García con 13 goles.  
Bajas en el Fuenlabrada para este encuentro; Ivan Salvador y Sotillos.

Rueda de prensa del míster del Fuenlabrada Alfredo Sánchez, antes del partido contra la recia Balona; "El linense es un equipo que está como nosotros, ha ganado un partido de 10 o 11, por eso está en la misma situación, parecida a nosotros. Vienen de ganar su partido contra el Córdoba y creemos pues eso, con esa ansiedad de ganar los tres puntos para qué, para poder salvarse. Nos pondrá las cosas muy difícil, es un equipo con buenas gentes de medio campo hacia adelante, peligrosos y rápidos, ahí vamos a estar nosotros para minimizar todo lo bueno que tienen y tratar de sacarles sus carencias".


Partido muy importante para los pupilos de Víctor Basadre, que necesitan de ganar sí o sí en el Estadio Fernando Torres, si quieren conseguir los tres puntos, tienen que competir mejor que los locales, estar muy despierto y atentos durante los 95 minutos que dura un partido, no dejar un balón por perdido y sobre todo enchufarla, aprovechando las ocasiones que se presente. El futuro de la recia Balona en la categoría pasa por ganarle al Fuenlabrada en su campo.

Rueda de prensa de Víctor Basadre. "Semana muy positiva, cuando hay una victoria, todo se refresca, todo genera más ilusión, facilita muchas tareas, ya la semana pasada venía siendo así. Seguir reconociendo que las gentes han estado muy implicada, trabajando muy bien y con muy buena actitud. Del rival, como nosotros, con urgencias, mucha también, situación complicada, ambos equipos con una distancia mínima en la tabla, jugamos fuera, yo creo que en este caso, ni siquiera creo que eso sea tan determinante en estos momentos, dado las circunstancia de ambos equipos, quizás la presión mental de la necesidad, la ansiedad puede pesar más que jugar fuera de casa o en casa, Sabiendo también de sus armas, de las posibilidades que ese equipo tiene y que ha demostrado sobradamente, sobre todo en casa, que es uno de los mejores equipos tanto a puntos como local. Incluso con la nueva trayectoria con el nuevo entrenador, lógicamente hace ver que va ser un partido duro, difícil, complicado de los que tienen muchísimo valor, con la transcendencia que tiene de traerse un resultado positivo y en nuestra mente en este caso pasa por ganar, nos clarificaría muchísimo el futuro.
Es un partido distinto, con muchos matices y hace distinto también la capacidad de afrontarlo mentalmente en las mejores condiciones, enfrentarse a equipos de la zona alta la Balona siempre ha jugado buenos partidos, contra los equipos de la zona alta y cuando el perfil del equipo es de equipo dominador, por la Balona se han encontrado fuerte, se ha encontrado con una motivación lógica y a su vez más motivación, sana y positiva y en este caso, pues no es el perfil del nivel y no es el perfil del partido, entonces evidentemente nuestra posibilidad de estar fuertemente preparado para este partido es máxima, pero para emplear los argumentos que tengamos preparados y los que nos plantee el contrario sea distinto.
Los errores penalizan mucho sobre todo en un equipo como nosotros, y también el Fuenlabrada. Somos pocos realizadores, somos los dos menos realizadores del grupo, entonces en ese aspecto evidentemente, el ponerse por delante en el marcador, supone un hándicap importante, al no ser un equipo generador de esas acciones dificulta mucho que el marcador ajustado lo pueda remontar, se intenta minimizar si la circunstancia del partido va a generar situaciones de perdidas, yo creo que también, no creo que no haya en un partido de fútbol, que no haya perdida de balón, otra cosas es de intentar en todo caso que provocarlas ya sea a favor o en contra, en ese aspecto, si hemos intentado, no ahora, incluso antes en un equipo que entienda que cuando tengamos la pelota también hay que hacer cosas con ellas, pero escogiendo quizás las causas y los caminos que busquen la mayor productividad, como el menor riesgo, entonces en ese aspecto más o menos lo tenemos claro. De la teoría a la práctica, habría que esperar para el domingo, evidentemente las cosas fluyen y creemos que lo podemos hacer que fluyan. 

Víctor Basadre tiene las bajas para este partido la de Morante, Álex Guti y Bobby Duncan.

Los canteranos Javi Mendez y Galindo en la expedición.

El Comité de designación de Árbitros, ha designado del colegio territorial valenciano al colegiado Claudiu Moresan Moresan, para impartir justicia en este encuentro, ayudado en las bandas por los colegiados, Carlos Martínez Caballero y Cristian Vázquez Martínez.
4º Árbitro; Daniel Clemente Manrique.

Horario del partido, mañana domingo a partir de las 16 horas (4 de la tarde). Estadio M. Fernando Torres.

Suerte a la recia Balona en este encuentro.
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores