LA BALONA RECIBE AL CÓRDOBA CF EN EL ESTADIO MUNICIPAL

     
PRIMERA FEDERACIÓN
PRIMER GRUPO
JORNADA 35
EQUIPOS
REAL BALOMPÉDICA LINENSE - CÓRDOBA CF.


Para la afición partido muy importante para los nuestros. Se requiere la presencia de todos los Balonos en el Estadio Municipal.
La recia nos necesita.

Partido muy difícil y muy complicado para la recia Balona. Los puntos que están en juego en este encuentro son muy importantes para el futuro de los albinegros en la Primera Federación. Por eso la afición mañana domingo deben de volver a llenar la grada de Preferencia del Estadio Municipal, para llevar al equipo en volandas a ganarle al Córdoba CF.

Partido muy complicado para los pupilos de Víctor Basadre y con la obligación de ganar sí o sí, para seguir luchando para la continuidad en la Primera Federación la temporada 23/24.

La recia Balona, recibe al Córdoba CF, situado en el puesto 8, con 49 puntos, para ello, ha ganado 13 partidos, ha empatado 10 partidos y ha perdido 11 partidos. Tiene 44 goles a favor y 34 goles en contra.

Los máximos goleadores del equipo de la mezquita, son los jugadores Willy con 11 goles y el jugador Casa con 7 goles.

El equipo del califato tiene las bajas para este encuentro la de sus jugadores, Puga, Canario y José Ruiz.

Rueda de prensa del míster del Córdoba CF., Mosquera, antes del partido contra la recia Balona. " La Balona se juega más que nosotros, cuando un equipo se está jugando la salvación de una importante categoría. Desde luego se juegan la vida de otra forma y eso es lo que precisamente quiero evitar del partido del domingo. Nosotros pensamos que, qué nosotros vamos allí, o de jueces, o de no querer. El Córdoba va a ir a ganar allí, porque desde mi punto de vista, nos jugamos la vida, porque el simple hecho de que puedas ganar un partido, que te abra posibilidades respecto a los resultados de los rivales que tengan malos, hablo de los nuestros. Ya es suficientemente jugarse la vida, esa es mi forma de pensar y el partido va ser complicado, precisamente para los dos. Tipos de pensamiento que llevamos así que mi pensamiento es jugarnos la vida. Que nos las jugamos, pero se muy bien que tipo de partido me voy a encontrar con el rival, lo se de sobra, pero nosotros vamos a salir en la misma línea, fuertes, agresivos, presionantes, intensos y seguro. Mi experiencia me dice que cuando un equipo está jugándose la salvación, sus primeros 15 o 20 minutos, son como si no hubiese un mañana y esa es la mentalidad que van a tener, es más van a incidir mucho más en la agresividad, bien atendida. Van a ver que es más, van a apelar que nosotros no nos jugamos nada, ahí es donde nosotros tenemos que cambiar la mentalidad, que ya lo estoy cambiando desde aquí. Nos jugamos muchísimo pero en el caso de que en ese momento de la hora de jugar el partido, los resultados de nuestros adversarios fuesen buenos, los resultados de ellos, nos iríamos jugando una victoria de profesionales y de exigencia máxima, para que sepan que nosotros cada día salimos a darlo todo".


Rueda de prensa del míster albinegros
Víctor Basadre
, antes del partido contra el Córdoba CF. " La semana de trabajo ha sido buena, pero con matices de que todavía no disponemos de todo los jugadores y todavía con algunos, tenemos que seguir tratándolos con cuidado su presencia en los entrenamientos de forma completa, pero salvando la cuestión numérica es verdad en cuanto aptitud, trabajo, en cuanto a dinámica ha sido muy positiva.
Del rival poco se puede decir, una vez su plantilla, sus jugadores, y con la dinámica en que empezó la temporada, que todo el mundo daban por campeón en diciembre. Esa dinámica efectivamente en una liga tan larga y competida también tiene sus altibajos, en este caso es que no vienen en su mejor momento, pero mucho menos menospreciando el potencial que tienen. En ese sentido va ser un partido duro, difícil, lo que pasa ahora es que nosotros mirando para adentro y mirando lo nuestro más allá del rival. En realidad nuestras posibilidades son ganar este partido de una forma clara, no hay duda, ni hay ambigüedad, ni hay medias tintas. Es un partido que tenemos claro que hay que ganar sí o sí, sumar tres puntos nos va a dar seguro una situación más clara, no cómoda pero si más clara para el tramo final de la liga, y tener menos que jugar con las calculadoras y depender únicamente de nosotros a partir de esta lectura, espero que sea un partido, en cuanto al aspecto del juego, similar al que desarrollamos en Ferrol, en cuanto a intensidad, dinámica, juego, aptitud y agresividad y una buena imagen con respecto al  juego ofensivo y con ello espero que sea suficiente para ganar el partido.
Para ganar hay que marcar goles y eso es un poco nuestro debe, en este partido, en el anterior, también es verdad que pisamos muchas veces el área, incluso con cierta claridad, pero para poder hacer mucho daño, quizás nuestro haber y nuestro debe, está en ser un poco más, es tener el objetivo de la portería en mente, nuestros jugadores, que tienen talento, para llegar con el balón ahí y después nos cuesta levantar la cabeza para tirar y en definitiva es un poco el debe que nos queda, pero esperemos ser capaces en este partido en casa de sumar, esa condición que nos ha ido minando en partidos anteriores. Esperamos en este sentido de sumar las suficientes, esas opciones dentro del área, para materializar algunas, también se me olvidaba que el balón parado también es una buena opción.
Del Córdoba, indudablemente al principio de liga asustaba, marcaba unas diferencias tremenda, parecía que iban a otro nivel. Equipo con, yo diría con plantel, incluso en banquillo, que podían ser titulares en cualquier equipo que están en el grupo compitiendo por la parte de alta, los cuales les dan muchas posibilidades de mover piezas y de no perder para nada capacidad, en general son jugadores con muchísimas tablas, con mucha experiencias, en base a su calidad. Algunos que refrendan esa experiencia y eso es un león dormido, que no ha obtenido los resultados que ellos querrían, pero que las condiciones están ahí, ese zarpazo de calidad lo tienen y ahí tenemos que estar pendientes, aunque en la dinámica que vienen  no sea buena". 

Bajas en el equipo albinegro para este partido; Morante y Álex Guti.      

El Comité de Designación de Árbitros, ha designado del Colegio territorial Andaluz, al colegiado Manuel Jesús Orellana Cid, para que imparta justicia en este encuentro, ayudado en las bandas por los colegiados, Sergio Rebollo Merino y Javier Antolín Pérez.
4º Árbitro; Guillermo García Presa.

Horario del partido mañana domingo, a partir de las 18,00 horas (6 de la tarde). Estadio Municipal de la Línea de la Concepción.

Suerte a la recia Balona en este encuentro.
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
 Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores