LA RECIA BALONA SE VIENE DE VACÍO DESDE FERROL.

PRIMERA FEDERACIÓN
GRUPO PRIMERO
JORNADA 34
EQUIPOS
RACING DE FERROL 1 - REAL BALOMPÉDICA LINENSE 0



La recia Balona va perdiendo oportunidades de salvarse. El 1-0 a favor del Ferrol la hunde aún más en el pozo.

Una recia Balona con bastante más posesión de balón que los locales durante el partido, pero totalmente roma en ataque.

Once inicial del equipo ferrolano; Gazzaniga; Enol Coto, Jon García, David Castro, Brais, Manzanara, Jesús Bernal, Carlos Vicente, Álex López, Héber Pena y Manu Justo.

Cambios en el Ferrol, salieron Coto, Carlos Vicente, López, Héber Pena y Manu Justo. Entraron, Bourdal, Del Pozo, Jardí, Luis Chacon y Manel. 

Once inicial en la recia Balona: Varo, Loren, Jesús Muñoz, Borja López, Connor, Delmonte, Masllorens, Koroma, Fekir, Joel del Pino, Omar Perdomo.

Cambios en la Balona, salieron; Masllorens, Del Pino, Omar Perdomo, Jesús Muñoz y Loren. Entraron; Alu Koroma, Bobby, Joao Pedro, Romero y Toni García.

Salida explosiva de los locales y una Balona muy bien situada aguatándo los arreones de los locales, en el primer minuto hicieron trabajar al bueno de Varo haciéndose una gran parada a remate de Manel. Fueron cinco minutos de presión, de los locales entrando por las dos bandas, dando la sensación de que los goles podrían llegar pronto, eso no pasó, los pupilos de Basadre fueron saliendo del agobio poco a poco, empezaron a estirarse, a situárce muy bien en la zona ancha y a igualar el juego de los locales, llevando muchas veces la iniciativa en el juego, y haciendo que los locales no se acercaran con peligro a la portería del bueno de Varo. Los albinegros se mostraron con mucho orden en el juego, pero sin profundidad en los metros finales, el problema de este equipo es que llega al área contraria con cierto peligro, pero manosean tanto el esférico en el área visitante, que el peligro desaparece cuando actúa la defensa contraría ante la lentitud, en vez de chutar ante la proximidad de la portería del rival, perdiendo capacidad y la sorpresa en la portería contraria.
Cuando mejor jugaba el equipo albinegro, llegó el gol del equipo local, una contra bien montada la finalizó el jugador Manu Justo  en el minuto 41 batiendo al bueno de Varo.
El partido no cambió los albinegros siguieron dándole un buen trato al balón, 
presionando en campo contrario, haciendo que los locales tuvieran que andarse con mucho cuidado con el equipo albinegro. Un buen primer tiempo del equipo Balono, destacando un buen remate de Jesús Muñoz, haciendo trabajar al portero local Gazzaniga.
En el inicio del segundo tiempo señalar un posible penalti a Omar Perdomo, 
delante del arbitro de turno, qué Omar Perdomo se lo reclamó al colegiado. El equipo albinegro trabajando muy seguro, queriendo llevar la iniciativa en el juego, presionando en campo contrario, con mucha intención, buscando un fallo del equipo local, pero este no llegó, aunque el equipo albinegro tuvo una ocasión muy clara de marcar por medio de Borja López su remate muy blandito cuando se encontraba en una buena situación, se la echó al muñeco a las manos.
Después de los cambios que realizó el míster albinegro Basadre, el equipo albinegro se desestabilizó un poco, perdió por momento la situación en el centro del campo y los locales se estiraron un poquito teniendo aproximaciones a la portería de Varo, pero sin crear peligro.
Los albinegros siguieron pelando, lo intentaron hasta el minuto 93, buscando por lo menos un punto, para no venirse de vacío para La Línea, pero no se puede ganar sin tirar a la portería rival y eso es lo que ha pasado, han dado una buena impresión en el Estadio A. Maleta, pero se han venido sin marcar.
Ahora hay que ganar todos los partidos que quedan si se quieren permanecer en la categoría.
Google +    Twitter    Facebook
 COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores