LA RECIA BALONA SUMA TRES PUNTOS MUY IMPORTANTES ANTE EL CÓRDOBA CF.

     

PRIMERA FEDERACIÓN
GRUPO PRIMERO
JORNADA 35
EQUIPOS
REAL BALOMPÉDICA LINENSE 1 - CÓRDOBA CF 0



La Balona a dos puntos de la salvación.

Tres puntos muy importantes para los pupilos de Víctor Basaldre, que los mantienen vivos para quedarse en la Primera Federación la temporada 23/24.

El Córdoba CF, se ha encontrado en frente a una recia Balona, peleona, intensa y sobre todo sin perderle la cara al partido en ningún momento y luchando por la victoria.

Buen partido de Varo, ha hecho paradas de bastante mérito, siendo el artífice de la victoria de la recia Balona.



Once inicial de la recia Balona; Varo, Loren, Borja López, Jesús Muñoz, Connor, Delmonte, Masllorens, Koroma, Perdomo, Fekir y Joao Pedro.

Cambios en la recia Balona, salieron del terreno de juego; Omar Perdomo, Fekir y Joao Pedro, entraron al terreno de juego; Del Pino, Alu Korma y Gerard Oliva.

Once inicial en el Córdoba CF.; Carlos Marín; Ekaitz, Calderón, Jorge, Willy, Alberto Jiménez, José Alonso, Caballero, Marco Camus, Kike Márquez y Diarrá.

Cambios en el equipo cordobés; salieron del terreno de juego; Ekaitz, Jorge, Willy, Camus y Kike Márquez. Entraron al terreno de juego; Simo, Javi Flores, De las Cuevas, Casas y Carracedo.


Importantísima victoria de la Recia Balona, ante un Córdoba CF, que venían también necesitado de ganar y a La Línea venían a ser según su míster a ser juez y parte en el destino de la recia Balona.

Un primer tiempo donde ambos equipos desplegaron su juego, los primeros en asustar fueron los visitantes en el minuto 9, poniendo a prueba al bueno de Varo, respondiendo con un paradón al jugador visitante Camus, que se coló por su banda y Varo echó el esférico a saque de esquina. En el minuto 11 lo intento Willy y no pudo sorprender al bueno de Varo, los del califato, tenían el esférico en su poder. Los albinegros defendiéndose como gato panza arriba esperando que pasara el arreón de los cordobeses, estando bien situado en la zona ancha con, un Delmonte muy intenso, trbajador y un Masllorens también muy trabajador, despierto, bien situado y llevándose muchos balones en los duelos, se fuero afiansándo poco a poco en la zana ancha, y consiguiendo que los del califato, empezaran a bajar en sus intenciones, ambos jugadores apoyados por un Koroma y con un Perdomo comprometido, luchando, atacando y defendiendo su parcela, haciendo que los cordobeses ya no pudieran entrar por las dos bandas como en los minutos iniciales. Los pupilos de Basadre, ya habían sentido el balón en sus pies y se estaban viendo capaces de crearles problema a los del califato, les estaban dando un buen trato al esférico y jugando con más posesión que los visitantes. En el minuto 16 una falta sacada magistralmente por Perdomo, el balón pasó rosando el larguero de la portería defendida por Carlos Marín, una gran ocasión desaprovechada por los albinegros. A partir de aquí los cordobeses le ven las orejas al lobo y dan un pasito hacia adelante y consiguen de nuevo llevar la iniciativa en el juego, pero los albinegros haciendo una presión alta a la salida del balón de los visitantes, hacia que el juego no llegara a superar la segunda línea de presión del equipo albinegro. El juego tampoco era muy vivo, pero si intenso, trabado y con muchos fallos, a la hora de pasarse el balón, siendo cortado por ambos equipos, por la cantidad de unidades, que se encontraban en la zona ancha. 

GOL DE KOROMA

En el minuto 29 llegó el gol del equipo albinegro, gran pase de Borja López, que superó a la defensa visitante, apareciendo el más listo de la clase Koroma, que de una forma muy técnica, consiguió bajar el balón y esperar la salida del portero visitantes Carlos Marín para superarlo con una impresionante vaselina.

Los albinegros se adelantaban en el marcador, ya tenían el partido a donde querían, los cordobeses no estaban dando señales de encontrarse bien en el encuentro y a partir del gol, sintieron el mazazo, perdieron el sitio y la organización y en el minuto 34 pudo llegar el segundo del equipo albinegro. Perdomo de un potente disparo hizo de nuevo trabajar a Carlos Marin para echar el esférico a saque de esquina.

En el minuto 42 nueva llegada del equipo cordobés por medio de su jugador Kike Márquez, al cual respondió el bueno de Varo con una nueva parada, evitando el empate del Córdoba CF.

En el segundo tiempo el míster visitante hizo cambios en los vestuarios, viendo que su equipo no estaba funcionando y no estaba haciendo lo que él quería. El resultado que estaba en el marcador, le había roto los planes. Los visitante salieron como en el primer tiempo buscando la portería de Varo, en el minuto 49 Willy la tuvo pero no llegó a rematar, un buen susto para los pupilos de Basaldre. Los albinegros no podían bajar en su presión alta, tanto Joao Pedro como Fekir, se la estaba viendo con la defensa visitante, yendo a la presión, para no facilitar la salida del balón de la retaguardia del equipo del califato. El míster visitante de nuevo hizo un triple cambio en su equipo buscando el resurgir de su equipo, pero la defensa albinegra se encontraba segura, haciendo una muralla que era imposible de superar y después estaba Varo, para resolver los problemas que no conseguía resolver los Jesús Muñoz, Borja López, Loran y Connor. El fútbol no era bonito, pero si muy intenso, muy trabado y muy peleado, ya que ambos equipos se estaban jugando mucho. En el minuto 64 cambio en la Balona, solió del terreno de juego Joao Pedro entrando en su lugar Alu Koroma, para reforzar el centro del campo albinegro. El minuto 67 ocasión doble por parte del equipo cordobés, de nuevo salió Varo, respondiendo a los disparo de los jugadores visitantes Casas y Javi Flores.

En el minuto 70 sale Perdomo, entrando en su lugar Joel del Pino, que ya se le va viendo cosas interesantes.

En el minuto 78, la mejor ocasión del equipo visitante, cuando lo tenía clarísimo para marcar Casas, este se resbaló echando el esférico a fuera de portería.

En el minuto 86, jugador de Fekir por la banda izquierda, se escapó de sus marcadores y en la esquina del área grande enganchó un fuerte disparo que no encontró las redes de la portería de Carlos Marín de verdadero milagro´.

En los últimos instante de partido vimos varias contras realizada por el bueno de Koroma, que no llegó a finalizarla rematando a la portería de Carlos Marín.

Cambios en la recia Balona, sale Fekir entrando Gerard Oliva.

Al final la recia Balona, consiguió dejar aquí los tres puntos, que hacen que la Balona siga viva para seguir luchando por la salvación.

Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores