MAÑANA DOMINGO EN EL ESTADIO MUNICIPAL BALONA-ALGECIRAS CF.

     
PRIMERA FEDERACIÓN
JORNADA 33
GRUPO PRIMERO
EQUIPOS
REAL BALOMPÉDICA LINENSE - ALGECIRAS CF.



ENCUENTRO DE RIVALIDAD COMARCAL

NUEVO DERBI EN EL ESTADIO MUNICIPAL.

BALONOS ESTE PARTIDO ES MUY IMPORTANTE

Que la recia Balona no camine sola en estos últimos partidos tan importantes en los de casa, la afición albinegra tiene que llenar la Preferencia del Estadio Municipal, para llevar a los pupilos de Víctor Basadre en volandas, primero a ganarle al Algeciras CF, y después a todos los que quedan por visitar el Municipal.

Partido muy complicado y difícil para ambos equipos. Al encontrarse los dos equipos dentro de la zona de descenso, necesitan los tres puntos en juego, no hay duda de ello, para poder seguir luchando para mantenerse en la categoría. Así que el partido será muy disputado, muy intenso y se pude decidir por pequeños detalles. Con el gol average de por medio.

La recia Balona recibe al Algeciras CF, situado en el puesto 15 en la tabla de clasificación, con 36 puntos, para ello, ha ganado 9 partidos, ha empatado 9 partidos y ha perdido 14 partidos. Tiene 33 goles a favor y 42 goles en contra.

El Algeciras CF, tiene las bajas para este encuentro, la de Van Rijn, Álvaro, Benitez y Ferni.

El máximo goleador del equipo algecireño Álvaro Romero, con 10 goles.

Rueda de prensa de Iván Ania, antes del partido contra la recia Balona " La Balona, ahora mismo tenemos menos conocimiento colectivamente del que teníamos anteriormente cuando estaba con el otro entrenador, ahora mismo sólo tenemos referencia del partido del otro día en León y con Escobar tendríamos casi 20 partidos de referencia. Si que me da la sensación de que respecto a lo anterior. Es un equipo que propone más, intentó iniciar en corto, presionó alto, en ese sentido si que cambia con respecto a lo anterior. Creo que es un rival que tiene gente con velocidad, Koroma, Joao Pedro, está sancionado Perdomo, para ellos es una baja importante, tiene gente también de calidad con Fekir, pueden jugar con una referencia clara, como es Gerard Oliva, puede jugar con otro perfil, con otro delantero, como el otro día que jugó Duncan. Masllorens por delante de la defensa, preocuparme, me preocupa todo, los hemos analizados, ya los conocíamos porque incluso, porque algún partido vimos en directo, para ver rivales. Tenemos conocimiento individual, pero colectivo solo tenemos un partido de referencia. Quizás eso sea lo que más me preocupa, porque me gusta saber más de los rivales colectivamente. jugaron contra León, con Masllorens, Romero y Toni García, eso mismo pueden llevarlos aún 4,2,3,1, con Toni de media punta, que es una posición, posiblemente más natural para él. Gerard Oliva, puede jugar de referencia como terminó el partido, con Fekir por detrás. Tendremos que esperar para ver la alineación para saber cómo van a jugar. Lo que si tengo claro es que creo que no va a cambiar mucho el estilo de juego con respecto a lo que hicieron en León, si fuera de casa es capaz de jugar de esa manera, entiendo que cuando juegas de cómo local voy a proponer lo mismo, me sorprendería encontrarme un linense que se meta atrás y que le dé totalmente la pelota al rival, porque el otro día no lo hizo en León, tampoco creo que lo vaya hacer en el partido del domingo. Esto es un derbi en el que los dos necesitamos ganar, por eso creo que va ser un partido más abierto de lo que pudiera ser a lo mejor que en otras circunstancias y el que domine las áreas va ser el que se va a llevar el premio.
Importante partido el de mañana domingo en el Municipal, el rival el Algeciras CF., los dos equipos estamos situados en la zona de descenso, los tres puntos en juego son muy importante y para conseguirlo los pupilos de Víctor Basadre, tienen que competir mejor que el equipo rival, estar muy concentrados, ser muy intensos, muy solidarios en el esfuerzo en el trabajo y con el compañero, sobre todo no dejar un balón por perdido y aprovechar todas las ocasiones que se presenten para ganar el partido.

Rueda de prensa de Víctor Basadre, antes del partido contra el Algeciras CF. " La semana realmente positiva la lastima es quizás, es no poder contar con todos los jugadores en plenitud física, en la mejor condición física, porque en cuanto en aptitud, en cuanto a dinámica de trabajo, en cuanto a conducta, en ese aspecto me han ayudado mucho, me ha facilitado la manera de conocerlos, de analizarlos, por supuesto el tiempo siempre juega en favor de ese aspecto, pero por su parte han hecho muchísimo.
En cuanto al rival, lo únicamente se que es un partido especial, especial para todo el mundo, para las gentes de la Balona, para la zona, por las circunstancia por el contexto, eso es obvio y no se puede mirar la evidencia de la transcendencia de la repercusión. No es una final para ninguno de los dos, pero si que es importante en cuanto a la parte de análisis del rival evidentemente, lo que nos toca a nosotros para tener en cuenta, para ser mejores el domingo y llevar el partido hacia adelante, no voy a entrar en matices de orden técnico, táctico, de como vamos a jugar, ellos lo saben mejor que yo. Pero si voy hacer una valoración en cuanto al tipo de equipo que es, es un equipo muy respetable de entrada, porque los partidos que yo he podido ver de ellos en esta semana en acciones concretas, es un equipo competitivo y ser competitivo en esta categoría es casi lo más fundamental. Tiene cualidades individuales y calidad y de otras índole mejor, en ese sentido es un equipo altamente respetable y eso sumado como es a un derbi que jugamos en casa y la necesidad que tenemos. Eso hace que el contexto del partido fuera ya el Algeciras, o fuera otro, en este caso la rivalidad aumenta más esa circunstancia hace que se prevea o esperamos que se prevea un partido complicado. Son tres puntos muy importantes, yo no diría vitales sería si fuera el último partido de liga y sólo uno pudiese salvarse, en caso de ganar serían vitales, son muy importantes de matiz vital, pues depende de lo que queramos darle, el que gane evidentemente va a llevar un saco de energía, un saco de positivismo para lo que queda de liga, todavía es mucho, todavía tenemos calendario todos, nosotros ambos equipos también complicados y por lo tanto nada va ser definitivo, el que pierda va a tener que reponerse y recuperarse lo más rápido posible si quiere salir de esa situación. Ya el lunes, no hay tiempo para estar pensando y lamentándose de todas las connotaciones que las tiene y somos conscientes de ello, sinceramente en la que a mi me toca, a mi me atañe, sigo pensando, sigo creyendo que es un partido muy importante, que les queda después 5 todavía más. Contra rivales también directo, tan directo como puede ser en este caso el Algeciras y yendo un poco al hecho puntual de la situación puntual en la que se encuentran ambos, por historia quizás no se merecen estar ahí, pero si estamos es porque tenemos que estar o sea yo creo que en una liga y en una vida por lo general estas a donde debes de estar. Por lo que a mí me toca hablo de la Balona, si estamos ahí porque hasta ahora no hemos hecho los puntos suficientes para estar más arriba, circunstancia de analizar los temas, los puntos son los que son y estamos ahí. 
El objetivo fundamental de la Balona que no le quepa a nadie duda, que es mantener la categoría en Primera Federación, ese es el objetivo único en este momento de la Balona. Hay un partido que tiene connotaciones importantes que las conocemos, que somos sabedores y conocedores de la transcendencia que tiene el partido para la afición por lo que significa, pero lo que tú no puedes pretender, yo así lo entiendo es gastarse lo que le queda de dinero en una fiesta, cuando todavía hay que comer y son tres puntos y ganas tres puntos. Creo que Loren lo automatizó también, no son 6, ni 4, ni 5, sólo son tres puntos, con matiz, si queremos meterle el gol average, si el momento al final en caso de empate a puntos, pero hay que ganar el partido entendiendo que no es una final de copa, que no es un partido único que se acaba, que hay transcendencia detrás. Evidentemente sumar puntos al final, para llegar a los que hagan falta, tampoco vamos a echar cuenta de los que aran falta, esas cuentas ahora con la cantidad de emparejamiento que hay todavía pendientes, entre los que están implicados, veremos si los puntos llegan o no llegan al final. Nos arrepentimos ahora de algún partido que se nos ha escapado algún punto en el último segundo y yo no quiero que pase eso, entendemos que es un partido que queremos ganarlo que no haya ninguna duda, ninguna duda eh, queremos ganarlo es muy importante ganar para nosotros, por la transcendencia del partido y por los puntos.

Víctor Basadre tiene las bajas de Morante, Perdomo y Álex Guti.

El Comité de Designación de Árbitro, ha designado del colegio territorial  castellano-manchego, al colegiado Antonio Alberola Rojas para impartir justicia en este encuentro, ayudado en las bandas por los colegiados Carlos Grande Rabadan y Diego Fernández Correas.

4º Árbitro el colegiado Abrahan Gutiérrez Perera.

Mucha suerte a la recia Balona en este encuentro.

Horario del partido, mañana domingo a partir de las 18,00 horas, (6 de la tarde). Estadio Municipal de La Línea de la Concepción.

Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores