LA RECIA BALONA SE TRAE UN PUNTO DEL REINO DE LEÓN.


PRIMERA FEDERACIÓN
JORNADA 32
GRUPO PRIMERO
EQUIPOS
CULTURAL LEONESA 1 - REAL BALOMPÉDICA LINENSE 1



Los pupilos de Víctor Basaldre, se traen 1 punto desde el Estadio Reino de León. Que tendrán que hacer bueno la próxima jornada ganándole al Algeciras CF, en el Estadio Municipal.

Buen partido de la recia Balona en el Estadio Reino de León.

Gran Partido de Masllorens, Connor, Borja López y también destacar la buena actuación del bueno de Varo.

En el once inicial entró Bobby Duncan.

Goles 1-0, min 70, Obolskii; 1-1, min 81, Fekir.

Fekir aprovechó un buen pase de Gerard Oliva, para sacarse de la mochila un gran gol, con vaselina incluida.

Once inicial de la Cultural Leonesa: Salvi, Trigueros, Amelibia, Castañeda, Tarsi, Jesús Álvarez, Percan, Alarcón, Blesa y Obolskii.

Cambios realizado en el equipo local; salieron Saúl, Alarcón y Blesa. Entraron Claudio Medina, Muguruza y Quero.

Once inicial de la recia Balona; Varo, Loren, Borja López, Delmonte, Connor, Mallorens, Toni García, Romero, Omar Perdomo, Joao Pedro y Bobby Duncan.

Cambios realizado en el equipo albinegro salieron; Perdomo, Bobby, Romero, Joao Pedro y Toni Garcia. Entraron al terreno de juego; Gerard Oliva, Koroma, Alu. Koroma, Fekir y Del Pino.
Buen inicio del equipo albinegro en el Estadio del Reino de León, salida buscando tener el balón y llevar la iniciativa en el juego. Los locales no se fiaban un pelo del juego del equipo albinegro y se mantenían a la espera y muy ordenadito en su zona de creación, teniendo muy vigilado a Perdomo que en todas sus incursiones al área local las cortaban con faltas al canario, que se estaba mostrando peligroso y muy despierto por su banda. Buena presión del equipo albinegro en esta primera parte, que le quitó el esférico al equipo local, llevando la iniciativa en el juego, mostrándose más rápido y vivo que los locales en la zona de creación y en los duelos también los estaban superando y con todo este trabajo evitaban que los leoneses pudieran desplegar su juego y poner en peligro la portería del bueno de Varo. En el minuto 13 un centrochut de Alarcón, se envenenó haciendo que se empelara a fondo el bueno de Varó a mano cambiada echando el esférico a saque de esquina. Con un Mallorens esta mañana muy dinámico, jugón y trabajador, acompañado de Toni García y de Romerito, se hicieron dueño de la zona ancha. El primer disparo del equipo albinegro fue un tiro lejano de Mallorens en el minuto 26, con mucha intensión y buena colocación, al cual respondió el guardameta local Salvi con una buena parada, echando el esférico a fuera de portería, concediendo un saque de esquina. Los locales se acercaron a la portería de Varo en pocas ocasiones en este primer tiempo con peligro, siempre eran superado por la defensa albinegra que se estaba mostrando segura y con muy pocos fallos.
Un buen primer tiempo del equipo albinegro en el Reino de España, haciendo un mejor juego que los locales, pero sin crear peligro, solo el disparo de Mallorens que iba con mucha intención.
Los dos equipo se fueron a los vestuario con la igualada en el marcador 0-0.
En el segundo tiempo el partido se inicio con la misma trayectoria, teniendo la posición el equipo albinegro, pero con un susto por parte del jugador local Blesa que se encontró sólo y echó el esférico al lateral de la red de la portería de Varo, los albinegros, muy bien ordenado en la zona ancha, muy juntitos, dándole un buen trato al balón, consiguiendo parar a los locales, con el balón en sus pies, cortándoles el ritmo y vigilando mucho a sus hombres peligros Percan y el punta Obolskii. Todo parecía de que como iba el juego en el Reino de León, esto iría al final de los noventa minutos con una igualada en el marcador. El juego lo tenía el equipo albinegro muy controlado, el juego transcurría en la zona ancha, sin aproximaciones a las porterías, pero en el minuto 70 una jugada aislada de los locales por la banda derecha con un centro desde la parte derecha de Quero y un buen remate del punta Obolskii, que se encontraba libre de marca, consiguió batir al bueno de Varo, adelantándose los locales en el marcador 1-0. Gol que sorprendió a los albinegros y lo notó, ya que en cinco minutos pudo marcar de nuevo los locales y gracia a una actuación de Varo, evitó el gol de los locales y un balón que estrelló Triguero en el palo. Todo pasó, con los cambios en el equipo albinegro, con la salida de Koroma y Fekir, se superaron los agobios en defensa, volvieron a igualar de nuevo el juego de los locales en la zona ancha, el juego se volvió de ida y vuelta, que podía beneficiar a los dos equipos en sus intereses,
FEKIR

pero esta vez favoreció a los intereses de los albinegros, un balón peleado por 
Gerard Oliva, éste hizo una asistencia a Fekir al más listo de la clase, sacándose de la chistera un gran gol, con una vaselina incluida, estableciendo la igualada en el marcador, En el minuto 93 pudo ganar la recia Balona, el balón le llegó a Koroma en muy buena situación, errando el disparo y el gol. 

Un punto que esperamos que al final de la temporada sea bueno para que la recia Balona se quede en la Primera Federación. La próxima jornada el partido de rivalidad comarcal el Algeciras CF. visita el Estadio Municipal de La Línea de la Concepción.
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores