EL NUEVO DERBI SE VA PARA ALGECIRAS

     
PRIMERA FEDERACIÓN
GRUPO PRIMERO
JORNADA 33
EQUIPOS
REAL BALOMPÉDICA LINENSE 0 - ALGECIRAS 2



Incidencia; Buena entrada en el Estadio Municipal. La afición albinegra ha explotado, ha salido muy enfadada con su equipo ante el partido realizado.

Hay que destacar en la Balona a los jugadores, Borja López y Masllorens.

El Algeciras CF, da un paso importante para su salvación y la recia Balona da un paso más para el descenso de categoría.

GOLES: 0-1 (m.67, Siddiki); 0-2 (m.88, Elejalde).

Once inicial de la recia Balona: Varo; Loren, Connor, Delmonte, Borja López, Masllorens, Antonio Romero, Toni García, Joao Pedro, Koroma y Gerard Oliva.

Cambios realizado por el míster Víctor Belarde, salieron Romero, Toni García, Joao Pedro y Gerard Oliva. Entraron: Joel del Pino, Alu Koroma, Bobby Duncan, Fekir.

ALGECIRAS CLUB DE FÚTBOL (2): Rubén Miño; Admonio, Borja Fernández, Iván Turrillo, Roni, Tomás, Siddiki, Mario Ortiz, Juan Serrano, Jordi Figueras y Albarrán.

Cambios realizado en el equipo algecireños; salieron del terreno de juego: Borja Fernández, Roni, Siddiki y Juan Serrano. Entraron al terreno de juego: Pepe Mena, David Martín, Rodrigo Sanz y Elejalde.

Mal partido del equipo albinegro, que no ha estado ni se le ha esperado durante todo el partido. Los cambios realizado muy tarde por parte del técnico albinegro. El Algeciras se ha encontrado en el Estadio Municipal a la peor Balona de toda la temporada, sería por la calor que no han sabido adaptarse al partido, situación que no le ha afectado al algeciras, que sí han jugado un derbi en toda regla.

Desde el inicio del partido salieron a por los 3 puntos en juego, lo pelearon, ganaron todos los duelos habidos y por haber, fueron superiores y se han hecho merecedores de la victoria.

En el minuto 67 empezó el calvario del equipo albinegro, fue cuando recibió el primer gol por medio del jugador Siddiki, el mister albinegro hizo los cambios pertinentes, el equipo mejoró algo, pero en el minuto 88 le llegó el segundo gol por medio de Elejalde.

Esta tarde ha sido mejor el Algeciras, se han llevado un triunfo muy importante para conseguir la permanencia en la Primera Federación.

Mal se les pone las cosas al equipo albinegro, para conseguir quedarse en la categoría, jugando así tienen todas las papeletas compradas para el descenso de categoría. Hoy el Algeciras les ha dado un repaso, un equipo nada del otro mundo, pero han sabido luchar por el derbi, que lo tenían claro, había que ganarlo sí o sí y lo hicieron.

Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores