LA RECIA BALONA CAMINO DE FERROL "GALICIA" AL ESTADIO A MALATA.

     PRIMERA FEDERACIÓN
GRUPO PRIMERO
JORNADA 34
EQUIPOS.



 RACING DE FERROL - REAL BALOMPÉDICA LINENSE

Nueva final para el equipo albinegro. En este partido hay que puntuar sí o sí.

La afición del equipo albinegro espera que su equipo de todo lo que tienen para conseguir un buen resultado, ante un gran rival. No hay que tirar la toalla, se puede cambiar la mala inercia y salir de esta mala situación.

Un viaje bastante largo para los pupilos de Víctor Basadre. Tienen que visitar mañana sábado, El estadio del Racing de Ferror, A Malata y salir de allí con los tres puntos en el zurrón.

La recia Balona visita al Racing de Ferrol, situado en el puesto 4 de la clasificación, con un partido menos. Tiene 59 puntos, para ello, ha ganado 17 partidos, ha empatado 8 partidos y ha perdido 7 partidos. Tiene 46 goles a favor y 22 goles en contra.

Lucas Ferrone míster del Racing de Ferrol, tiene las baja para este partido de Joselu, Lucas Ferrone y Pumar.

Rueda de prensa de Lucas Ferrones, antes del partido contra la recia Balona. "El equipo ha trabajado muy bien para afrontar el partido que nos viene, en una semana tres partidos y es importante la recuperación entre partidos. Estamos ilusionados por ver, yo creo que es importante por ver lo de mañana, competir bien y después nos centramos en el siguiente.
Nosotros estamos pensando en el linense, de ir a tope y sin pensar en otra cosa. El linense es un equipo que fuera de casa, es el segundo equipo que menos goles ha recibido, creo que nosotros los primeros con 10 y ellos con 12, un equipo que ha sido capaz de sacar buenos resultados con equipos de arriba, Castilla, Alcorcón y Depor, creo que también espero aún equipo, que compite muy bien, que en la última salida empató en campo de la Cultural. Hemos trabajado mucho, porque ellos ha cambiado de entrenador hace dos semanas, en analizar un poquito los cambios que pueden tener en su sistema y en su manera de jugar. Pero vuelvo a lo de siempre, al final que nosotros seamos nosotros mismos, compitamos como sabemos  y si lo hacemos, tendremos nuestras opciones de ganar el partido.
Jugamos contra un equipo que es valiente, que presionan alto, que les gusta ser protagonistas, tiene jugadores muy buenos, en el uno contra uno. No sabemos todavía el partido que nos vamos a encontrar mañana, pero estamos preparado. Durante la temporada nos hemos encontrado muchos escenarios, eso lógicamente al final te da una madurez y saber que es lo que tienes que hacer en cada momento".
Partido muy complicado para los pupilos de Basadre, tienen que luchar contra el Ferrol en su propio feudo, equipo que va buscando la primera posición del grupo y que tiene muchas opciones para ello. Gran obstáculo para los albinegros, que van con la necesidad de conseguir los tres puntos para salir de la situación en la que se encuentran. El equipo albinegro se tiene que mostrar como un equipo serio, que no den un balón por perdido y sobre todo que se pongan el mono de trabajo durante los 95 minutos que dura un partido y todas las ocasiones que se les presente aprovecharla, para conseguir los tres puntos en juego.

Rueda de prensa de Basadre, antes del partido contra el Racing de Ferror. " Poco se puede decir, porque los números lo dice casi todo, a pesar de llevar un partido menos, que lo jugarán dentro de unos días, pues tienen opciones serias de ser líder y ser líderes en esta categoría, con rivales de la entidad de un Deportivo de la Coruña, de un Córdoba etc., dicen muchísimo a su favor. Es un equipo que es muy difícil de meterles mano en su casa sobre todo, equipo muy armado, equipo con un triplete en la parte de arriba vertiginosamente veloz y agresivo, con muchas condiciones en lo positivo. Después de dicho todo eso lógicamente a pesar de conocer todo esto y las dificultades, también nosotros afortunadamente vamos recuperando algunas cosas, entre ello a un jugador que estaba con molestias, que estábamos reservando como el caso de Jesús Muñoz, esta semana ha entrenado con normalidad, no hemos tenido que está reservando tanto, que no le hemos quitando minutos y tarea. También hemos ido sumando pequeños elementos, que hay que ser optimistas en cuanto a ir a este partido lógicamente salvando las dificultades con plenas, con garantía de que podamos sacar algo positivo.     
Es verdad que hemos ido recuperando a algunos jugadores, nos da la sensación de que hay más garantía ahora, que si salen de inicio no estamos corriendo un riesgo, eso también hay que comentarlo, perdimos con tarjeta la semana pasada a Omar, ésta semana ya está disponible, pues todo hace que las posibilidades de afrontar este partido con cambio en la alineación inicial. Siempre en beneficio de que hagamos el mejor partido posible, pesando también en el futuro". 

Víctor Basadre, recupera a Jesús Muñoz y a Omar Perdomo para este partido.
El canterano Fer García viaja con la expedición a Ferrol.

El Comité de Designación de Árbitro, ha designado del Colegio Territorial Cantabro, al colegiado Manuel Pazueta Rodríguez, para impartir justicia en este encuentro, ayudado en las bandas por los colegiados José Álvarez Borbolla y Jesús Rodrigo Gónzalo.
4º Árbitro; Carlos Agudo Daza.

Horario del partido, mañana sábado a partir de las 19,00 horas (7 de la tarde). Estadio A Maleta de Ferrol.(Galicia).

Suerte a la recia Balona en este desplazamiento.
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
 Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores