LA RECIA BALONA CAMINO DE LEÓN CON ENTRENADOR NUEVO.

PRIMERA FEDERACIÓN
GRUPO PRIMERO
JORNADA 32
EQUIPOS
LA CULTURAL LEONESA-REAL BALOMPÉDICA LINENSE.



Nueva final para la recia Balona ante un equipo como la Cultural Leonesa que actualmente también lleva una mala trayectoria, aunque su situación en la tabla de clasificación es mejor que la de los albinegros.

Partido muy complicado para ambos equipos. Los dos tienen la necesidad de ganar pero más el equipo albinegro al estar en zona de descenso.

La Cultural Leonesa recibe a la recia Balona situado en el puesto número 10 en la tabla de clasificación, con 40 puntos, para ello, ha ganado 11 partidos, ha empatado 7 partidos y ha perdido 11 partidos. Tienen 34 goles a favor y 34 goles en contra.

La Cultural Leonesa lleva una mala trayectoria, solo ha ganado 1 partido en 12 jornadas y este partido es muy importante para ellos, si pierden con la recia Balona se meterían también en la liga por el descenso de categoría. Los pupilos de Víctor Basadre necesitan ganar de 3 en 3 para dejar atrás la mala inercia que llevan y para salir de la plaza de descenso que está ocupando en la actualidad.

El máximo goleador de la Cultural es el jugador Diego Percán con 7 goles.

Bajas en el equipo de Edu Docampo para este partido, Kevin y Kawaya con dudas.

Rueda de prensa de Edu Docampo antes del partido contra la recia Balona. "Tenemos que intentar ganar los partidos, que ganamos poco y ya tenemos ganas de ganarlo. Si es contrario a la Balompédica Linense,  le dejamos atrás y podría ser que, para no pasar apuros. Si sigues sin conseguir puntos y los de abajo consiguen puntos y se acercan, nos deja abajo, pero el objetivo es sumar, sumar en cada partido y luego ver que es lo que la clasificación depara.
Ellos tienen una peor clasificación que la nuestra y querrán salir de ahí, para eso han hecho el cambio de entrenador, su pongo, como para buscar esa reacción. Para buscar algo que les pueda reactivar y viendo que es un equipo fuerte. Todos nos acordamos del partido que tuvimos, pues con una motivación extra y la reactivación, pues va ser un partido muy complicado .
Espero un partido muy difícil por los jugadores que tienen, muchos jugadores muy habilidosos y luego tienen una intensidad grande. Te ponen el partido muy difícil, ya vimos el partido que jugamos en La Línea, que fue una exigencia física y de intensidad muy grande, con futbolistas de gran calidad, que son capaces de jugar a tan altas intensidades. Pues imaginaros lo difícil que puede ser ese partido, veo que va ser un partido en el que vamos a tener que trabajar mucho, en nuestra casa y con nuestras gentes, podamos sacarlo adelante".
Partido muy importante para la recia Balona. Los tres puntos en juego tienen un valor importantísimo para el futuro de los pupilos de Víctor Basadre en la presente campaña. Los albinegros tienen que poner los cinco sentidos en el terreno de juego, estar muy despiertos, muy concentrados, no dejar un balón por perdido y ser muy solidarios en el trabajo, en el esfuerzo y con los compañeros, si se quieren traer los tres puntos para el Estadio Municipal de La Línea de la Concepción.

JOAO PEDRO
Rueda de prensa de Víctor Basadre antes del partido con la Cultural Leonesa " Ésta ha sido la cuarta cesión desde que llegué, en cuanto a mi una apreciación de mi equipo es, unas gentes magnificas. Una pena es no haber contado con todos en la mejores condiciones físicas, para verlos y saber realmente el potencial que podemos tener para el primer partido. Pero la clase ha sido magnifica, están siendo muy dinámicos, gentes muy implicadas, en ese aspecto un diez. No tengo otras palabras que no sea de agradecimiento y de reconocimiento hacia los jugadores. Eso es lo que me ha llevado a estar muy centrado con ellos, en lo nuestro, quizás menos en el rival. En la tarea del seguimiento que ha estado haciendo Miguel, informaremos de los problemas distintos a lo demás. Es un viaje largo, sin entrenamiento previo, llegamos al hotel a unas horas determinadas, se juega por la mañana. Que esa mañana en el hotel, se dará un poco de instrucción con respecto al rival, nos hemos centrado menos en ellos y si en más en nosotros y sabiendo de la importancia que tiene este partido, como los que vienen después, que también serán. Éste lógicamente es el primero de la nueva entrada, de la nueva etapa, parece que puede marcar un poco una tendencia por decirlo así. No lo veo cómo tan exigente de cara al futuro, porque la situación no está tan al limite, pero si efectivamente es un partido muy importante. Que nos hace muchísima ilusión en estos momentos y en estas circunstancias.
Hemos tenido charlas con casi todos los jugadores de la plantilla, en la medida que han ido acercándose para hablar conmigo fuera del entrenamiento, en el campo, para ver como se encuentra el futbolista, fuera cara a cara, mucho más personales, también he intentado hacer una evaluación de como se encuentran ellos de los problemas que les puede aquejar, no sólo deportivos, que les puede estar afectando y eso me ayuda también a entender que fortaleza tiene cada uno de ellos, para afrontar esta situación, que es importante un estado anímico para un nivel colectivo fuerte, donde haya preocupaciones personales hay que dejarlas un poco al margen.
Que tengamos un denominador común, unos objetos común, que es ganar este partido que nos daría muchísimo oxigeno para lo que queda y si no es así, seguimos todavía en la pelea y seguimos evolucionando y generando ese buen ambiente que hace falta, para que la exposición sea positiva, sea buena, para la parte psicológica tiene mucha transcendencia.

He visto los partidos y he analizado como jugábamos y que aptitud individual de cada uno. Voy a ser sincero, no se si va a ver muchos cambios, primero por eso, y segundo todavía estoy hablando con el jugador de cómo está en algunos aspecto tanto físicamente como emocionales y eso nos va a llevar ahora a hablar el cuerpo técnico, para evaluar las opiniones diversas, lo haremos por la tarde, y mañana en el viaje, seguro que tenemos que decidir definitivamente quien, donde, cómo vamos a jugar, hay tantas posibilidades distintas, en el campo en estos días. Todo lo que se ha podido, no lo digo por esconder la alineación. Las alineaciones son el plan A, para salir y ganar el partido, es un juego, a veces hay que dejar, hay que dejarle creer al contrario que es mejor que tú, ahora tienes que ir tú a machacarlos, son como partidos de poker, que con pocas cartas, parece que llevas muchísimo y después no llevas nada, eso es lo que es un poco afrontar un partido. Analizar primero a nosotros, más que al rival. Si puede ser poner a los mejores gentes posible, con el mejor estado anímico, que estén fuertes, físicamente, que esté bien, ponerlos en el sitio donde mejores cosas nos pueda aportar y eso nos va a dar la mejora del sistema. A partir de ahí sacaremos el mejor once posible y si ese plan no nos va bien adelante, habrá que modificar ese plan con gentes que entren desde el banquillo, qué le de la fuerza para ganar el partido. Al final se gana el partido en el minuto noventa y tantos, cuando pita el árbitro".

Bajas en la recia Balona para este partido la de Morante y la de Guti.    

El Comité de Designación de Árbitro, ha designado del colegio territorial gallego al colegiado, Carlos Fernández Buergo, para que imparta justicia en este encuentro, ayudado en las bandas por los colegiados David Billaveirán Souto  y Brais García Valin.
4º Árbitro Omar Álvarez Rodríguez.

Suerte a la recia Balona en este encuentro.

Horario Matinal.
A partir de las 12 horas, mañana domingo día 16. Estadio Reino de León. 
Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores