EL ALGECIRAS GOLEA A LA RECIA BALONA EN EL ESTADIO MUNICIPAL

PRIMERA RFEF
CUARTA JORNADA
ENCUENTRO
REAL BALOMPÉDICA LINENSE 0 - ALGECIRAS CF 4


Buena entrada en el Municipal, muchos algecireños en las gradas.

El Algeciras pasa por encima de la recia Balona, si hacer nada del otro mundo.

Los fallos defensivos de los albinegros los convierten los algecireños en goles.

Los albinegros tuvieron tres llegadas y no encontraron la red de la portería contraria.

Esta tarde ha debutado en la recia Balona, Lavela y Borja.

No se puede hacer peor por parte de los pupilos de Romerito en tan corto espacio de tiempo.

Goleadores del equipo albinegro Álvaro a notó dos goles, Roni 1 y Morilla 1.

Cham, ocupó el lugar de Antoñito por lesión en el once inicial.

El once inicial de la recia Balona;  salen Nacho Miras; Víctor Mena, Jesús Muñoz, Fran Morante, Loren, Masllorens, Coulibaly, Cham, Dorrio, Koroma y Gerard Oliva.

Cambios, salieron, Mallorens, Víctor Mena, Coulibaly, Cham y Dorrio. Entraron, Lavela, Borja López, Chironi, Bandaogo y Leandro.

Once inicial del equipo algecireños; Iván Crespo; Víctor López, Mariano, Robin, Tomás, Villapalos, Iván Turrillo, Almenara, Leiva Romero y Roni.

El gol en el minuto 4 al inicio del encuentro, conseguido por el jugador algecirista Roni, hizo mucha mella en el equipo albinegro y le rompió toda la estrategia preparada durante la semana.

Esta tarde no ha funcionado la recia Balona. Ni la presión ni la intensidad, ha producido el efecto deseado. No han tenido fluidez en el juego, no ha funcionado la asociación. El trabajo realizado por los pupilos de Romerito si que hay que destacarlo, el empeño puesto por los albinegros  a todo lo largo y ancho del terreno de juegopero la verdad es que no han tenido suerte, ni en los rebotes, ni cara al gol. 

Los algecireños más metido en el partido, ejerciendo una fuerte presión en la zona ancha y a la salida del balón del equipo albinegros, consiguieron que la máquina de creación del equipo albinegro no funcionara a la perfección, y de qué tuvieran lagunas en su juego los pupilos de Romerito. Consiguiendo que se encontraran incómodos en el terreno de juego y no les dejaron encontrar espacios, ni moverse con facilidad cerca del área de la portería defendida por Iván Crespo.

Con todo esto en contra, ante un Algeciras, que les salía todo, hasta los rebotes y los fallos defensivos, lo han sabido aprovechar para castigar al cuadro albinegro hasta en cuatro ocasiones. Demasiados goles para el juego desplegado por el eterno rival.

Un Algeciras CF, más metido en el partido, han sabido aprovechar las que han tenido, se han llevado el primer derbi en esta nueva categoría. Una Balona desconocida, con muchas limitaciones en el juego, llegando a tarde a todos los balones divididos. No supieron maniobrar, para superar la presión tan intensa de los visitantes en todas las partes del terreno de juego.

Este partido ya es historia, y a olvidarlo lo antes posible y pensar ya el Barcelona B. 

Enhorabuena al equipo algecirista por el triunfo conseguido en La Línea de la Concepción.

Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores