BALONA, ALGECIRAS PRIMER DERBI EN LA PRIMERA RFEF, EN EL ESTADIO MUNICIPAL


PRIMERA RFEF.
CUARTA JORNADA
ENCUENTRO
REAL BALOMPÉDICA LINENSE - ALGECIRAS CF.



PARTIDO DE RIVALIDAD COMARCAL.

El primer clásico de la  nueva categoría Primera RFEF.

Partido muy complicado para ambos equipos, donde la recia Balona tienen la obligación de ganar, para seguir por la parte alta de la clasificación.

Los pupilos de Romerito con la moral muy alta después de la victoria en la jornada anterior ante el Castellón CF. 

Los albinegros les quieren dar una alegría a su afición, venciendo al eterno rival.

La recia Balona, recibe al Algeciras CF. situado en la tabla de clasificación en la plaza 18, para ello tienen 2 puntos, han ganado 0 partido, han empatado 2 partidos, han perdido 1 partido. Tienen 3 goles a favor y 7 goles en contra.

Iván Ania míster del Algeciras CF. Máxima concentración, que no concedamos nada al rival. Esperemos que no se comentan los mismos errores que en Cornellá.

Iván Ania, vamos con la intensión de ganar al partido y darle una alegría a la afición.

Baja en Algeciras CF. Pepe Mena.

Romerito, recupera de los lesionados a Iván Mrtín y a Borja, aún tiene la baja de Fito Miranda 

Dos partidos de sanción al segundo entrenador de la recia Balona Fernando Miño.

NACHO MIRAS

Rueda de prensa de Iván Ania" Es evidente que venimos de un golpe duro, el martes empezamos a trabajar, seguimos con la mente en el partido de Cornellá. A partir del martes ya desconectamos y nos encontramos, si en el derbi, creo que son partidos diferentes, realmente el premio es el mismo en puntuación, en cuanto a puntuación, pero no es lo mismo en cuanto ha significado. 
COULIBALY


Creo que en los derbis no tienen nada que ver la clasificación, ni que vaya arriba y que el otro vaya abajo, creo que son partidos tan especiales, que todas esas situaciones no tienen repercusión, en como se va a afrontar el partido. Entonces creo que va ser un partido muy disputado, creo que tenemos claro lo que tenemos que hacer, me imagino que ellos también  lo tendrán claro y sobre todo que lleguemos en el punto óptimo de activación, porque hay muchas veces que para estos partidos se preparan cosas especiales, yo soy  más partidario de darle normalidad, de ser consciente de lo que significa el partido, pero tampoco hacer cosas raras, porque muchas veces, lo que a uno lo motiva a otro le hunde, entonces normalidad, salir a disputar esos noventa minutos, con la intensión de ganar, saber que hay que estar muy concentrados al 200x100, porque muchas veces estos partidos se deciden por mínimos detalles y sobre todo salir con confianza, más allá de lo que hablábamos de que veníamos de un resultado negativo"  
Partido muy importante para los pupilos de Romerito. El derbi por excelencia del Campo de Gibraltar, nos visita el eterno rival. También son tres puntos en juego muy importantes y para conseguirlo, tendrán que poner los albinegros el cien por cien en el terreno de juego, ser muy solidarios con el compañero y sacar su mejor versión para ganarle al Algeciras CF.

Rueda de prensa de Romerito."Semana diferente, porque llega el derbi, motivación para jugadores, como club y aficionados, bueno las gentes entrenando muy bien durante la semana, con muchas alegría, con muchas ganas y esperando de que llegue el domingo, tenemos ganas de que llegue y que empiece el partido aquí en casa, con nuestra afición.
KOROMA

El único que se queda a fuera es Fito Miranda, están todos disponibles. Fito Miranda le puede quedar una semana o dos. Nosotros estamos en un momento bueno, pero si que es verdad, es un derbi, los jugadores están super motivados, todos quieren agradar a su afición. El Algeciras también va a estar apoyado por su afición, pero bueno nosotros tenemos que hacer nuestro partido, ser muy inteligentes, porque las necesidades más grande las tiene el Algeciras, pero eso no quiere decir que nosotros no vayamos a salir a por todas y que queremos darles una alegría a la afición.

El Algeciras es un equipo, a parte de que están bien trabajado, tiene gentes arriba muy rápidas, tienen tanto como Robin y Álvaro Román son futbolistas, que juegan mucho al espacio dos extremos, que no sé si jugará Tomás por delante o por detrás, un futbolista que tiene una calidad diferente, que tiene muy buenos centros, equipo, que es verdad, que a nivel ofensivo, crea mucha ocasiones, o te crean muchas dificultades, pero que es verdad que a nivel defensivo a veces tiene sus lagunas, pero bueno como todos los equipos, al final todos los equipos la tienen, debilidades y fortaleza. Lo que intentamos nosotros que sean las nuestras menos debilidades , y que se vean mucho más nuestras fortalezas, intentaremos que al rival se le vean más las debilidades, que las fortalezas.

Nosotros como local tenemos que intentar ganar los tres puntos.    

El Comité de Designación de Árbitros, ha designado del colegio Territorial Andaluz, para impartir justicia en este encuentro al Colegiado, Abraham Domínguez Cervantes, ayudado en las bandas, por los colegiados José Manuel Sarmiento Millet y Ángel Munuera Montero.

Cuarto árbitro, Sergio Del Río Lozano.

Suerte a la recia Balona en este encuentro.

HORARIO DEL ENCUENTRO

Mañana domingo día 19, a partir de las 17,00 horas (cinco de la tarde) Estadio Municipal de la Línea de la Concepción.
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
 Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores