BARÇA B, REAL BALOMPÉDICA LINENSE EN EL ESTADIO JOHAN CRUYFF

PRIMERA RFEF.
JORNADA QUINTA
ENCUENTRO
BARÇA B - REAL BALOMPÉDICA LINENSE 



La recia Balona tiene un viaje largo a la región catalana, para enfrentarse al filial del Barcelona CF, que vienen con la moral muy alta al vencer al Sabadell CF en su casa.

Partido muy complicado y difícil el que se le presenta a la recia Balona después del tremendo revés que tuvieron la jornada anterior ante el Algeciras CF. Ante un equipo joven, con calidad, muy vertical y muy intenso.

Los jugadores albinegros hacen borrón y cuenta nueva, van con ilusión, esperan hacer un gran parido y puntuar en el Estadio de Johan Cruyff.

El míster albinegro anuncia cambios en la recia Balona.

FITO MIRANDA
Romerito tiene las bajas para este partido la de Iván Martín,  Antoñito y Fito Miranda.


La recia Balona viaja a enfrentarse al Barça B, equipo que está en el puesto 11 en la tabla de clasificación con 5 puntos, para ello, han ganado 1 partido, han empatado 2 partidos y han perdido 1 partido. Tienen 4 goles a favor y 3 goles en contra.

El máximo goleador del Barça B es su jugador Rodado con 2 dianas.

Baja en el Barça B, su jugador Valdes.

Sergi Barjuan, nos viene un toro herido por el resultado de la semana anterior, si hubieran ganado vendrían arriba de la clasificación.

Primera victoria del Barça B en Sabadell, donde el míster Sergi Barjuan, presentó en la Nueva Creu Alta, el siguiente equipo; Arnau, Guillen, Comas, Mármol, Álvaro Sanz, Rodado, De Vega, Mortímer, Jandro, Jutglá y Solá. Equipo que no se diferenciará mucho con el que presente ante la recia Balona.
Partido muy complicado para los pupilos de Romerito, donde tendrán que dar el 200x100, ser muy intenso, solidarios, estar muy juntitos en la zona ancha, para no verse sorprendido por la calidad de los filiales del Barcelona FC. Habrá que estar también muy despiertos, atentos a las segundas jugadas y sobre todo muy metidos en el partido para poder traerse algún punto para La Línea de la Concepción.

Rueda de prensa de Romerito, antes del partido contra el Barça B. Es un equipo diferente al Algeciras, juega en su casa y bueno, han cambiado su forma de jugar con respecto al partido de los otros tres, que han jugado, con el Sabadell son más verticales, en los tres últimos partidos no han sido así. Algún cambio si que habrá, nosotros tenemos que seguir trabajando, como lo venimos haciendo, nos ha dado resultados, salvo este domingo, que no estuvimos bien.
JAUREGUI


Es un campo grande, bastante amplio, ya sabemos como juegan al fútbol, tienen calidades individuales, pero bueno la semana siguiente es la oportunidad de cambiar lo que has hecho el domingo anterior. Hasta ahora lo habíamos hecho bastante bien, ahora toca reponernos, que ahora viene el partido de mañana, ya tenemos que mirar el partido de mañana y los tres puntos que se juegan.

Nosotros  tenemos que seguir trabajando como estamos, la confianza la tenemos, los jugadores han trabajado bien, es verdad que el domingo no estuvimos bien. En los despejes no estuvimos contundentes, eso lo hemos intentado esta semana con la línea defensiva, creo que ha quedado bastante claro. Nosotros esperamos desasirnos en este partido del viernes, sabiendo que es un rival muy difícil, que es su propio campo, un campo grande y que vamos a tener dificultades, es verdad que nosotros tenemos bajas, ellos también la tienen, pero son tres puntos que lo vamos a disputar siempre.
DAVID LAVELA


El Comité de designación Arbitral, ha designado al árbitro del Colegio Territorial Valenciano Jorge Tárraga Lajara, para impartir justicia en este encuentro, ayudado en la bandas Rubén Ortega Gil y Pedro López Pascual.
Cuarto árbitro Andres Martínez Martínez.

Horario del partido mañana viernes día  24, a partir de las 21,00 horas (9 de la noches) Estadio de Johan Cruyff. Barcelona.

Suerte a la recia Balona en este encuentro
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores