LA RECIA BALONA PIERDE EN EL JOHAN CRUYFF

     
PRIMERA RFEF
JORNADA CINCO
ENCUENTRO
BARÇA B 2 - REAL BALOMPÉDICA LINENSE 1



Flojo partido realizado por los pupilos de Romerito en el Estadio Johan Cruyff, siempre estuvo a merced de los catalanes.

En el partido ha debutado Alu. Koroma.

Coulibaly se destaca como el máximo goleador del equipo albinegro.

La recia Balona en estos dos últimos partido, ha perdido la presión, la intensidad, la asociación y la creatividad.

Dos nuevos fallos en defensa, les vuelve a dar los tres puntos al contrario.
Lo más normal jugando como viene haciéndolo el equipo albinegro, es que pierda. Los albinegros perdían muy pronto el esférico y les costaba un mundo en poner en peligro la portería defendida por Arnau Tenas. El Barça B se ha encontrado muy cómodo en el rectángulo de juego después de marcar el segundo gol. 

Once inicial de la recia Balona; Nacho Miras, Jesús Muñoz, F. Morente, Coulibaly, Loren, Koroma, Mallorens, Gerard Oliva, Víctor Mena, Dorrio y Chironi.

Cambios realizado por Romerito salieron, Coulibaly, Koroma, Mallorens, Chironi y Loren. Entraron; Leandro, Bandaogo, Oscar Arroyo, Alu Koroma y Cham.
Los pupilos de Romerito salieron en modo ataque, explosivo, peleando todos los balones, como si fuera el último que iban a tocar en la noche, la presión intensa realizada a los jugadores azulgrana, hizo que una cesión a su portero fuera aprovechada por Cuolibaly para batir a Arnau Tenas en el minuto 2, los albinegros se adelantaban en el marcador, a continuación tuvieron dos nuevas ocasiones de marcar el segundo gol.
COULIBALY


En el minuto 5 falta que sacó Víctor Mena, el esférico con una buena dirección, haciendo que se tuviera que emplear a fondo Arnau Tenas, éste conseguía desviar el esférico, el rechace se fue al larguero y a saque de esquina. Buena ocasión del equipo albinegro, para aumentar el marcador.

Minuto 7 jugada del equipo local, por la banda derecha, pase desde el extremo derecho a la portería de Nacho Miras, apareció Rodado, se adelantó a la defensa albinegra, batiendo a Nacho Miras,  estableciendo la igualada en el marcador. 1-1.

En el minuto 14 ocasión de Chironi, su tiro cruzado no encontró las mallas de la portería Arnaus Tenas.

Minuto 20 nuevo fallo en defensa, pase profundo desde el lateral derecho hacia la parte izquierda de la portería defendida por Nacho Miras, el delantero local Jutglá, se adelantó a Lorén, batiendo al bueno de Nacho Miras, estableciendo el 2-1 en el marcador.

Minutos después desapareció la recia Balona del rectángulo de juego, ya podíamos ver al Barça B, dueño del partido, llevando el control del juego y jugando a placer. 

El equipo catalán se aprovechó de la parte derecha del equipo albinegro, que fue un coladero durante los noventa minutos.

Los dos fallos defensivos hicieron que los catalanes se fueran con ventaja al descanso con 2-1 a su favor. 
El segundo tiempo la misma tónica, los locales teniendo el esférico, en sus pies, jugando a placer hasta los minutos finales, en que Romerito, introdujo nuevos cambios, el equipo parece que mejoró algo más, pero sin crear peligro en la portería del portero local Arnau Tenas. 

Al final flojo partido del equipo albinegro, que solo duró en el partido los 20 primeros minutos, para después desaparecer los 70 minutos restantes.

Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores