UN GRANADA B, BALONA PARA MAÑANA

   RECIA BALONA

GRUPO
IV
SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 28
ENCUENTRO.
GRANADA B - REAL BALOMPÉDICA LINENSE



Antonio Calderón espera que la afición se desplace en gran cantidad a la Ciudad Deportiva del Granada y lleven a su equipo en volandas a ganar al equipo nazarí en su casa.

Los pupilos de Antonio Calderón se juegan mañana en la Ciudad Deportiva del Granada, tres puntos muy importantes ante los filiales del Granada CF.

David Tenorio el míster del Granada B, cuenta con toda la plantilla y se lo pondrán muy difícil a los albinegros.

Antonio Calderón tiene las altas de Bandeogo y Danese, ambos jugadores vuelven de cumplir sanción.

El Granada B, recibe a la recia Balona, situados en el puesto 18 en la tabla de clasificación, con 20 puntos, para ello, han ganado 7 partidos, han empatado 7 partidos y han perdido 13 partidos. Tienen 21 goles a favor y 35 en contra.

El máximo goleador del equipo Nazarí es su jugador Rubén con 6 goles.

MANU MOLINARueda de prensa de David Tenorio, antes del partido que su equipo tendrá contra la recia Balona. "La Balona es un equipo que viene con una dinámica muy positiva, aspirante a jugar la liguilla de ascenso, es una plantilla experimentada. Es un rival que nos plantearan, problemas por su capacidad de alternar y organizar, el juego directo o indirecto. Que tienen potencial a balón parado, tiene futbolistas con velocidad y desborde, en carriles laterales, un buen equipo, la mejor noticia es que contamos con la plantilla al completo para el domingo, qué la competencia interna está creciendo nuestro nivel y que al final sabemos, qué somos conscientes y que tenemos certeza, que con cualquier alineación y convocatoria que hagamos somos competitivos.

Por último parece que el rival va a traer bastantes aficionados a la Ciudad deportiva y ojalá que nuestra afición acuda para competir juntos a nosotros."
Partido complicado y muy difícil para los albinegros. Los filiales nazaríes, están dentro de la zona del descenso, están necesitados de ganar para salir de ese lugar y empezar su remontada. Los pupilos de Antonio Calderón deberán de estar muy atentos a las maniobras de los locales. Deberán competir mejor que el contrario, ser muy solidarios en el esfuerzo y asociarse bien, para conseguir traerse los tres puntos para La Línea de la Concepción.

Rueda de prensa de Antonio Calderon, antes del partido con el Granada B. " La semana ha ido bien, aún nos queda el entrenamiento de mañana, pero se ha trabajado con mucha intensidad, todo el mundo quiere estar dentro del equipo, porque no hemos convertido en equipo ganador y bueno, bien deseando de que llegue ya el domingo, para afrontar un nuevo partido, un nuevo reto.

DOPIUno de nuestros objetivos es que nuestro aficionados se sienten orgulloso del equipo, con esa intención afrontamos los partidos, trabajamos con eso, y estemos dentro de una competición y tenemos que continuar dando pasito de esta manera. Nosotros también somos conscientes, las cosas están haciéndose bien y queremos que sigan así. Estamos si bajas, hoy mismo les he dicho a los futbolistas, que es una faena no poder llevarlos a todos, porque están entrenando con muchas ganas, con mucho compromiso, mucho esfuerzo y me gustaría que todos tuvieran su cuota de participación, pero desgraciadamente vamos a tener que dejar gentes a fuera, intentaremos acertar, seremos seguramente injusto, pero todavía quedan muchos partidos, hemos dicho que todos se sientan importantes.

LUIS ALCALDEEl equipo a poquita poco ha ido dando pasitos, ha ido mejorando, ha ido puliendo detalles, limando errores. Cada día nos conocemos más, ellos saben lo que yo les voy a exigir, y yo se lo que ellos me pueden dar, yo creo que eso hace que a poquita poco vayamos mejorando. Yo siempre voy a querer más, ya digo que soy consciente, de que estamos mejorando, yo se lo hago saber a los futbolistas, que hemos mejorados, que hemos dado un paso adelante, qué yo creo que el otro día, el partido que hemos jugado como local, quizás fue en el que hicimos más cosas, cuanto a creación de juego y a tener el balón, efectivamente todos han estado a buen nivel y ese es el camino, vamos subiendo el listón y la idea es de ahí  seguir subiendo, seguir mejorando el techo a donde vas a estar. Al final los equipos se construyen a base de tiempo, a base de años, vamos a intentar acabar la temporada lo mejor posible.

El Granada ha observado, ha detectado, que su equipo, ha tenido un problema esta temporada, han detectado un fallo en futbolistas, han intentado mejorarlo, han firmado a tres  o cuatro futbolistas, además ya expertos como, Muha, Migue García y Parla, más los que ya tenían, ellos tienen un buen plantel, lo que pasa que quizás les hacían falta reforzarlo, lo han hecho, de hecho los resultados se están viendo, los últimos partidos están rindiendo a buen nivel. En la Ciudad Deportiva, estaremos más arropados, si van nuestras gentes, nuestra afición, que parece que se están animando y que hagamos un buen partido, con el apoyo de nuestra afición y que seamos capaces de conseguir el triunfo, que es lo que esperamos.  

El Comité de Designación Arbitral, ha designado del Comité territorial Castellano-Manchego, al colegiado Roberto Gónzalo Sánchez, para impartir justicia en este encuentro, ayudado en las bandas por Ayodele Alubankudi Sultan y Pablo Pardos Matamoros.

El horario del partido a partir de las 12,00 horas. en la Ciudad Deportiva del Granada.

Suerte a la recia Balona en este encuentro.  
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Seguidores