LA BALONA VENCE AL DECANO

     
GRUPO
IV
SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 27

ENCUENTRO
REAL BALOMPÉDICA LINENSE 1 - RECRE DE HUELVA 0
Mucho han tenido que sufrir los pupilos de Antonio Calderón  pera vencer a un Recreativo de Huelva, con mucho oficio, rocoso y bien plantado.

Los albinegros vuelven a dejar por segunda vez consecutiva su portería a cero goles.

El punto conseguido en Marbella, los albinegros lo han hecho bueno ganándole al decano del fútbol español.

El gol de Dopi le da la victoria a la recia Balona.

Sergio Rodríguez, Tomas y Albisua en el once inicial

Inicio del partido con pocos aficionados en el municipal, poco a poco se fue poblando las gradas, mejorando el aspecto de las gradas del Estadio Municipal.

Un inicio de partido donde los visitantes salieron más enchufados, que los pupilo de Antonio Calderón. Sometieron a los albinegros a una presión constante, robándoles el esférico muy rápido a los de La Línea, que se tenían que preocupar mas de defender, que visitar la portería de Nauzet. El decano venía con la lesión muy bien aprendida, no debían de dejar de respirar a los albinegros y ni que Manu Molina levantara la cabeza y enlazara con los Luis Alcalde, los Pito Camacho y los Dopi. Los onubenses les metían mucha intensidad a su fútbol y presionaban la salida del balón de los albinegros, que no se encontraban cómodo en la zona ancha. Pero la primera llegada del partido fue por parte del equipo albinegro en el minuto 6, después de una falta rápida muy inteligente de Manu Molina, con pase a Dopi y éste disparó haciendo que Nauzet tuvieran que emplearse a fondo para evitar el gol. 

La recia Balona de menos a más fue saliendo del letargo y de la presión de los visitantes, a partir del minuto 20 se fueron asentando mejor en el terreno de juego, nivelaron el juego de los de Huelva, el equipo forastero parece que da un pasito hacia atrás, al empuje del equipo albinegro, los pupilos de Antonio Calderón empezaron a tener más mando en la zona ancha, el esférico pasaba más por la portería visitante. Los dos equipos se tenían mucho respeto, acumulaban muchas unidades en el centro del campo y se cerraban muy bien los espacios, llegaban a ambas porterías pero si crear ocasiones claras, tiros lejanos, ambos equipos no encontraban los espacios, para poner verdaderamente las porterías en peligro. El peligro y las ocasiones venían en jugada a balón parado y en saques de esquinas.
SERGIO RODRÍGUEZ

En el minuto 31 ocasión del equipo albinegro, saque de esquina que bota Tomás, que sorprendió a Nauzet en el primer palo, se tuvo que emplear a fondo, para echar el esférico nuevamente a saque de esquina.

En el minuto 36 ocasión del Huelva, saque de esquina, fallo en la defensa albinegra, Chuli bien colocado y libre de marca, remató echando el esférico a fuera de portería, desperdiciando una ocasión muy clara de marcar.

En el minuto 38 volvió Tomás a poner la portería de Nauzet en peligro, falta que sacó muy ajustada, el esférico pasó rosando el larguero de la portería del Huelva.

Los pupilos de Antonio Calderón seguían apretando, intentando llevar el esférico muy controlado hacia la inmediaciones de la zona defensiva de los visitantes, que se defendían con mucho orden y bien colocados. En el minuto 40 jugada del jugador albinegro Santi Luque, lanzó un fuerte disparo, y Nauzet bien colocado despejó el esférico, el balón golpeó en el poste derecho y se marchó a saque de esquina.

Un primer tiempo donde los visitantes salieron mejor, hicieron una presión muy alta en campo contrario y una Balona que fue de menos a más, qué consiguieron que los visitantes bajaran en sus pretensiones, que era con seguridad, el tener el esférico, llevar el mando en las operaciones y ser los protagonistas en el encuentro. Los dos equipos se fueron a los vestuarios con el 0-0 inicial.
En segundo tiempo comenzó con los dos equipos con el mismo once inicial. Los dos equipos se estaban jugando tres puntos muy importantes y se plasmaba en el terreno de juego, que los dos equipos a la altura del partido se seguían respetando mucho, no querían cometer errores, se vigilaban mucho y no se tiraban al ataque a tumba abierta a la portería contraría y sobre todo estaban muy juntitos en la zona ancha, muy vigilantes de no arriesgar en lo más mínimo, para no dejarles espacios libres a los contrarios. Todo muy controlado y muy táctico, destacar la gran presión ejercida en campo contrario por Dopi y Pito Camacho, entorpeciendo que salieran con fluidez el balón desde la parte de atrás del equipo onubense.

CARRASCOEl Recreativo de Huelva quería llevar en este segundo tiempo de nuevo la iniciativa en el juego, pero la telaraña montada por Antonio Calderón en la zona ancha, le desmontaba el juego al equipo visitante, a veces los albinegros conseguían mantener el esférico por bastante tiempo, haciendo que los visitantes estuvieran en muchos momentos corriendo por detrás del balón. A pesar de la presión del equipo visitante los albinegros se encontraban cómodos con el esférico jugando en su parte de atrás, ya que los de Huelva tenían muchas unidades instaladas en su zona defensiva, y atacaban con pocas unidades, no se fiaban un pelo del ataque de la Balona.


En el minuto 61, el primer cambio del equipo albinegros, se marchó del terreno de juego Pito Camacho, entrando en su lugar Koroma, colocándose por la banda izquierda, Antonio Calderón quería abrir más el campo por esa banda.

En el minuto 70 gran jugada de Luis Alcalde, se va de todo el que le sale al paso, le filtra el esférico a Koroma, éste entra hasta la cocina y su pase hacia atrás es despejado por un defensa a saque de esquina. El saque de esquina lo saca magistralmente Manu Molina, al primer palo, allí saltó Carrasco, que peinó el esférico hacia atrás al segundo palo, estando allí Dopi, libre de marca, rematando y batiendo a Nauzet, colocando el 1-0 en el marcador.
GOL DE DOPI
El míster visitante Claudio Barragán después del gol reaccionó, poniendo a toda su artillería en el terreno de juego, el gol les había alterado los planes. Los visitantes dieron un pasito hacia adelante, buscando el empate. Los albinegros, se volvieron a colocar el mono de trabajo, ahora tocaba defenderse como gato panza de arriba. Faltaba poco tiempo y era necesario trabajar muy juntitos y asociarse mucho para llegar al final con el gol que ya tenían en propiedad.

ALBISUAEn el minuto 74 nuevo cambio de Antonio Calderón, sale del terreno de juego Luis Alcalde, entrando en su lugar Airam Benito, el partido seguía en poder de los visitantes, que atacaban sin orden y sin fe, la defensa albinegra podía con los delanteros visitantes, constantemente chocaban con el muro, que se mostraban intratables.

En el minuto 86 nuevo cambio de Antonio Calderón, sale del terreno de juego el goleador Dopi, entrando en su lugar Musa. En el descuento tuvo la ocasión de empatar el recre, una falta muy bien situada en el centro del semicírculo de la portería de Montoya, la tiró su jugador Morcillo, estrellando el esférico en la defensa albinegra, desperdiciando la ocasión.

Buen triunfo de la recia Balona, ante un Recreativo de Huelva con jugadores de mucha calidad, rocoso y muy bien plantado. Tres puntos muy importantes para seguir luchando para conseguir mejores metas.
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Seguidores