EMPATE ENTRE GRANADA B Y LA BALONA

GRANADA B-BALONA

GRUPO
IV
SEGUNDA DIVISIÓN B
JORNADA 28
Encuentro
GRANADA B 0 - REAL BALOMPÉDICA LINENSE 0

La recia Balona se deja nuevamente la portería a 0 goles, ya van tres semanas consecutivas.

Poca profundidad en el equipo de Antonio Calderón, mucha posesión de balón en la Ciudad deportiva del Granada, pero poco acierto ante la portería de Andoriña.

En el once inicial del equipo albinegro Danese por Mike Fernández.

Manu Molina recibió dos tarjetas amarillas seguidas en el descuento del partido y es expulsado con tarjeta roja, el domingo no podrá estar ante el Villarrubia en el Estadio Municipal.

Buen partido de Bandeogo y de Manu Molina. Montoya tuvo poco trabajo en el partido, pero en los últimos minutos se tuvo que emplear a fondo haciéndose una gran parada.

Once inicial de Antonio Calderón, Montoya, Sergio Rodriguez, Carrasco, Danese, Tomás, Bandeogo, Manu Molina, Luis Alcalde, Dopi y Pito Camacho. En el segundo tiempo entraron, en el minuto 57 Santi Luque por Koroma, en el minuto 81, Mussa por Luis Alcalde y en el minuto 85 Forjan por Dopi.

Muchos linenses en las gradas del campo de la Ciudad Deportiva del Granada animando a los suyos.

Unos inicios donde los pupilos de Antonio Calderón, salieron muy metidos en el partido desde el inicio, bien situados en la zona ancha y con la máquina de creación muy bien engrasada, empezaron a trabajar con mucho orden, llevando la iniciativa en el juego y los locales, corriendo por detrás del esférico, aunque la Balona llevaba la iniciativa en el juego sus llegada a la portería de Andoriña eran escasas y con poco acierto.

BANDEOGOLa recia Balona jugando bien en campo contrario, y ejerciendo una fuerte presión a la salida del balón de los locales, haciendo que al equipo nazarí les durara poco el esférico en sus pies, pero los pupilos de Antonio Calderón jugando con muchos toques, a veces conseguían superar la primera línea de presión de los nazaríes, consiguiendo llegar a las inmediaciones de la portería defendida por Andoriña, con facilidad.

Pero sin velocidad y sin profundidad no se podía sorprender a la defensa local, que se defendían con orden y con mucho acierto, en este primer tiempo destacar dos llegadas una por cada equipo. 

El equipo nazarí solo salió de su retaguardia en los últimos 10 minutos de esta primera parte, se pudo librar de la superioridad del equipo de La Línea, gracias a su jugador Isi, que pudo hacer algunas incursiones gracias a su movilidad, era el jugador más inquieto y el más móvil de los locales. Pero los albinegros se están jugando mucho en estos últimos partidos que quedan para terminar la liga, están ajustando mucho en defensa y ya es más difícil sorprender a la defensa albinegra.

En el minuto 17, remate de cabeza de Pito Camacho a pase de Manu Molina.

En el minuto 42 ocasión del equipo nazarí, disparo lejano Isi Gómez .

Muy pocas ocasiones a destacar en esta primera parte, mucho centrocampismo, y ambos equipos muy preocupados por no dejarles huecos por donde entrar a los delanteros. Los dos equipos se fueron a los vestuarios con el inicial 0-0.
En el segundo tiempo los dos equipos con el mismo once inicial. 

Los locales en este inicio del segundo tiempo salieron con la intensión de ser los protagonista del encuentro. Llevaron la iniciativa durante unos minutos, hasta que el equipo albinegro, se volvió a situar y a estirarse en la zona ancha, volviendo a llevar la iniciativa en el encuentro.

En el minuto 59 primer cambio de Antonio Calderón, sale del terreno de juego Koroma, entrando Santi Luque.

Los locales después del empuje del equipo albinegro, se tienen que juntar mucho y jugar a la contra, pero con muy pocas opciones de  llegar a las inmediaciones de la portería de Montoya, ya que la defensa del equipo albinegro estaban ofreciendo pocas concesiones, se mostraba segura e inexpugnable. La recia Balona seguía llevando la iniciativa, pero con poca profundidad en su juego. La conexión, Manu Molina, Luis Alcalde brillaba por su ausencia, aunque el tándem Manu Molina, Bandeogo estaba funcionando como un reloj. Pero el juego de los pupilos de Antonio Calderón aunque se estaban mostrando superiores, había dudas de que pudieran abrir la defensa de lo nazaríes, el juego sin velocidad, y con mucho toque de balón, ralentizaba mucho acercarse rápido a la portería de Andoriña. Los dos equipos se cuidaban mucho de dejarles espacios a los delanteros. Los locales jugando a la contra, consiguen llegar a la portería de Montoya, su jugador Mario en el minuto 75, se metió hasta la cocina y su disparo salió alto por encima del larguero de la portería de Montoya.

En el minuto 81 nuevo cambio del equipo albinegro, se marchó del terreno de juego Luis Alcalde saliendo en su lugar Mussa, que fue el que por la banda izquierda, revolucionó un poco el partido, si sus centros se hubieran aprovechado por los delanteros albinegros los tres puntos se hubieran venido para la Línea de la Concepción. En el minuto 83 tras una buena llegada de Mussa, centró al área pequeña de la portería de Andoriña, Dopi se adelantó a la defensa local y su remate pasó rosando por el segundo palo de la portería nazarí.

En el minuto 85 nuevo cambio del equipo albinegro, sale del terreno de juego Dopi, entrando en su lugar Forján.

MANU MOLINAEn el minuto 88 la ocasión más clara del equipo nazarí su jugador Migue García, enganchó un fuerte disparo y Montoya se tuvo que emplear a fondo, para evitar el gol, echando el esférico a fuera de banda.

En el 90 nueva llegada de Mussa, su centro le llegó a Forján en el punto de penalti y el jugador albinegro remató mal desperdiciando una gran ocasión de gol.

En el 92 Manu Molina hizo dos faltas seguidas y el colegiado de turno le enseño dos tarjetas amarilla y la consiguiente roja, que le inhabilitará jugar el próximo domingo ante el Villarrubia en casa.

Justo empate entre el Granada B y la recia Balona. Los dos equipos se estaban jugando mucho y ninguno de los dos querían perder.
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Seguidores