REPARTO DE PUNTOS ENTRE EL ÉCIJA Y LA BALONA EN EL SAN PABLO DE ÉCIJA

RECIA BALONA
RECIA BALONA
     
GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 24
Encuentro
Écija Balompié 1 - Real Balompédica Linense 1

Los pupilos de Julio Cobos, vuelven de Écija, con el zurrón medio lleno.
En el descanso se repartió los premios por parte del Canal Sur TV., al mejor gol, a Stoischkov y a la mejor parada al portero albinegro, Montoya.

Un encuentro muy físico, muy competitivo, el realizado por el Écija Balompié y la recia Balona en el Estadio de San Pablo. Partido táctico muy bien jugado por los albinegros, en un campo muy difícil,  donde va ser muy difícil puntuar.

Primeros minutos de tanteo, ningún de los dos equipos querían perder, la buena marcha de ambos equipos desde el inicio de la segunda vuelta, hacia presagiar, que los dos equipos irían a por todo. Mucha vigilancia en la zona ancha, en un campo de reducidas dimensiones, muy difícil de dar tres pases seguidos, por la cantidad de unidades que circulaban por el centro del campo, por parte de ambos equipos. 

Los albinegros desde el inicio salen muy bien, con una buena colocación en el rectángulo. queriendo llevar el peso del partido. Los astigitanos, se encuentran con la primera muralla, muy difícil de salvar, con Sana y Elías por el centro y por José Ramón y Gato por las bandas. El equipo albinegro coge el mando en las operaciones, dando un pasito hacia adelante, tienen todas las intenciones de ir a por el partido desde los primeros instante. La presión del equipo albinegro, es constante, y no deja, que el equipo local, puedan dar tres pases seguidos. El trabajo del equipo albinegro viene haciendo que los locales tuvieran sus dudas de salir al ataque libremente, a sabiendas que las contras de los albinegros están bien montadas y son muy peligrosas para la integridad de la portería defendida por Fermín.

El equipo astigitano a partir del minuto 17 empieza a espabilarse y a estirarse, poniendo cerco a la portería defendida por Montoya, en el minuto 17, Francis, estuvo a punto de batir a Montoya, el portero albinegro actúo a la perfección, achicándole el espacio a Francis, y su rebote el propio Francis lo echó fuera de portería. En el minuto 18 una jugada personal de Madrigal, llega hasta el área grande del equipo local, tirando a puerta haciendo que Fermín tuviera que tirarse al suelo a recoger el balón.

Los locales aprietan y los albinegros se tienen que defender, con orden, muy juntitos, esperando que el arreón de los locales acabe. En el 21 otra ocasión para el equipo local, pase de Francis, al interior del área de la Balona, que no llegó Curro a rematar de puro milagro.

La recia Balona se sigue defendiendo bien y con orden, haciendo una excelente presión, consiguiendo que el balón no pueda llegar con facilidad y con ventaja a los delanteros astigitanos. El juego transcurría en la zona ancha, los albinegros se quitan por momento el dominio de los locales, en el minuto 28 llegada de José Ramón, que tiene que salir Fermín de su portería, para evitar el remate de José Ramón.

Los albinegros, han leído el encuentro perfectamente, han estado esperando su momento, sin volverse loco, haciendo un buen trabajo en la zona ancha como en defensa, en el minuto 33, buena ocasión de Wilson Cuero, encarando la portería local, haciendo que tuviera que intervenir el portero local Fermín. El Écija quería pero no podían con los albinegros, que estaban muy serio en defensa y en la zona ancha. 

GOL DE STOISCHKOV

En el minuto 36 una falta casi al borde del área grande de la portería local, que se le hace a Soischokov, después de una galopada con el balón controlado. Lo tira Madrigal, por debajo de la defensa, llega el balón a la portería. Fermín no lo puede blocar, el rebote, lo recoge Stoischkov, más listo que el hambre, establece el 0-1 a favor de la recia Balona en el marcador.

GOL DE ESTOISCHKOV.

Los albinegro tenían el partido a donde querían, ya estaban por delante, ahora tocaba defender bien, con orden y apretar en la presión, para llegar al final del descanso con el 0-1. En el minuto 38, Moya responde tirando a la portería de Montoya y éste responde con una gran intervención. En el minuto 41, llegó el fallo de la defensa albinegra, centro de Moya al área de la recia Balona y Francis, que venía libre de marca, batió a Montoya, estableciendo el 1-1.

GOL DEL ÉCIJA BALOMPIÉ

El primer tiempo termino con el 1-1 en el marcador.

En el segundo tiempo buena salida del equipo local, que es respondida con mucha presión y mucha intensidad por parte de los pupilos de Julio Cobos. El equipo local, seguían trabajando, con mucho orden en pos de la victoria, pero los albinegros no estaban por la labor de dejarse sorprender nuevamente. Los albinegros consiguieron bajar el ímpetu de los locales, a base de trabajo y de ser muy solidario con el compañero, esperando siempre la salida del balón del contrario, para robarles el esférico. La ocasión de la recia Balona en este segundo tiempo, después de un saque de falta en el minuto 6, Mario Gómez, libre de marca, le llegó el balón, que no pudo resolver, ante Fermín.

El equipo de Écija, apretaba y le metía velocidad a su juego, buscando, el hueco, para batir nuevamente la portería defendida por Montoya. La telaraña albinegra,  funcionó a la perfección, apretando lo suyo en la zona ancha, haciendo que la transición del equipo local fuera lo más defectuosa posible. La Balona seguía trabajando bien buscando las contras con mucha claridad y estando Sergio Molina, en el rectángulo de juego, en cualquier momento te podía fabricar una, apoyándose en José Ramón y en Juanpe, haciendo que los locales, tuvieran que guardar sus espaldas, consiguiendo que no fueran muchas unidades al ataque, evitando también ellos situaciones de riesgo en la portería de Fermín, en los últimos minutos del partido.

Minuto 12 paradon de Montoya, que no contaba, ya que Francis, estaba fuera de juego, pero es importante reseñar, su buena actuación.

Julio Cobos, empieza con sus cambios en el minuto 14, sale Gato, entrando en su lugar Sergio Molina, con la calidad de este jugador el míster albinegro Julio Cobos, busca, tener el balón, llevar el control y el tiempo del partido. La Balona ha sabido aguantar el buen fútbol de los locales, han sabido mantener constantemente la presión y la intensidad, sin permitir floritura al contrario en las cercanías de la portería defendida por Montoya.

MONTOYA

El segundo cambio de los albinegros, en el minuto 32 sale del rectángulo Wilson Cuero entrando por él Juanpe. 

En el segundo tiempo pocas oportunidades para ambos equipos, a partir de la entrada de Sergio Molina, los albinegros, tuvieron más tiempo el balón, pasando a dominar hasta el final del partido.
1-1 resultado justo, buen partido de los albinegros en el Estadio Municipal San Pablo de Écija.


Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores