BALONA, RECREATIVO DE HUELVA MAÑANA EN EL ESTADIO MUNICIPAL

     
GRUPO
IV
SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 27
ENCUENTRO
REAL BALOMPÉDICA LINENSE - RECREATIVO DE HUELVA

La afición albinegra tienen que estar mañana en el Estadio Municipal, para llevar a la recia Balona en volandas a ganarle al Recreativo de Huelva.

Los albinegros se juegan mañana ante su afición tres puntos muy importantes.

Antonio Calderón no podrá contar con Bandeogo y Danesse por sanción.

La recia Balona recibe al Recreativo de Huelva, situado en el puesto 18 en la tabla de clasificación, con 25 puntos, para ello, han ganado 6 partidos, han empatado 7 partidos y han perdido 13 partidos. Tienen 19 goles a favor y 35 goles en contra.

El máximo goleador del decano es su jugador Quiles con 7 goles. 

La única baja del decano para este encuentro es la del jugador Alberto Martín.

Rueda de prensa del míster del Recreativo de Huelva Claudio Barragán " Preocupado por la deriva del equipo, según los puntos que consigamos y los partidos que ganen. En mi diccionario no existe la relajación, eso está tachado con una cruz, ni en los días de descanso quiero que estén relajados, veo que la euforia es una mala compañera de viaje y no veo que estemos para euforia y ni nada por el estilo, si no para seguir creciendo. La victoria nos tiene que valer para tirar para adelante, no retroceder, pero si que es verdad, seguir creciendo, seguir mejorando, es verdad que tenemos mucho que mejorar, hicimos cosas bien los otros días en casa, pero fuera tenemos que mejorar mucho, si queremos ganar partidos.

Seguir fortaleciendo los conceptos a nivel defensivo, el saber jugar con o sin balón y a partir de ahí, sobre todo con balones, en cuanto a la toma de decisiones, tener un poquito más de seguridad, de acertar un poquito más, sobre todo en los últimos metros, sobre todo en el pase. A veces nos olvidamos que hay un portero, como los otros días, contra el Sanluqueño, que también fue mérito de él, las intervenciones que tuvo, ya no son errores nuestros, pero si aciertos, en frente siempre hay un rival difícil. Muchas veces nos olvidamos, tenemos tendencia a decir que es nuestro peor partido de la temporada, cuando seguramente el rival habrá puesto algo de su parte, como qué eso haya sido así.

La contundencia en las dos áreas es la que marca el devenir de los partidos, pero bueno esto es fútbol, ya lo dije, creo después del partido, que habrán partidos que bueno, tendrás que el acierto, materializar las ocasiones que tengas, y en otros generarán más y no serán capaces de materializarlas, esto es fútbol hay que entenderlo como tal, es cierto para mi lo más importante, son las sensaciones que transmite el equipo en el aspecto ofensivo, yo creo que en generar ocasiones como para hacer gol, es en lo que seguimos trabajando igual que a nivel defensivo y después va a estar en el acierto que tengamos. Vuelvo a repetir, la contundencia en las dos áreas, son las que te van a marcar, el que te puedas traer los tres puntos o dejártelos.
MONTOYA

Nosotros lo que queremos, es que las gentes se sientan identificada con el equipo, que sean feliz y todo va a depender de nosotros, del trabajo, si nosotros somos capaces de competir como lo hicimos el domingo anterior, tenemos muchas posibilidades de poder ganar. Yo creo que las gentes lo que quieren, es que le demos y en eso estamos, en darle para después recibir el apoyo, que luego es lo que te da esa fuerza para en momentos de dificultad, sacar esa fuerza de flaqueza y poder levantar el partido. Puede haber cambio, no me tengo que cernir a una forma de jugar, si juegas de una misma manera, te haces un equipo muy previsible. El equipo tuvo el domingo en ese sentido cosas muy buenas, porque tuvimos alternativas en el juego, cuando tuvimos que asociarnos nos asociamos, cuando tuvimos que jugar más al espacio, lo hicimos, cuando tuvimos que correr también lo hicimos, eso es lo que tenemos que buscar, luego depende del sistema, pero la idea siempre tiene que ser la misma.

La Balona te obliga, son los partidos casi de ida y vuelta, incluso cambian bastante de sistema, durante el transcurso del partido, con Antonio Calderón, pues el equipo, partido de ida y vuelta no existe, es capaz de atacar con cuatro o cinco y cinco por detrás del balón. En líneas generales es un equipo muy ordenado, como he dicho anteriormente, conceden muy poco, sobre todo a balón parado, es un equipo muy fuerte, con dos muy buenos lanzadores, como es Molina y Tomás, aspectos que tenemos que tener muy en cuenta a la hora de hacer faltas y de conceder, es evidente que va ser un partido, que vamos a tener que sufrir, por ese juego que desarrollan ellos, dos delanteros que también, que se pegan con todos los centrales, incómodos, o sea que es un equipo, que bueno estamos avisados, intentaremos que no nos sorprendan.

Es un equipo que si tienen el balón, también te hacen daños, no es solamente defender, luego es un equipo que tienen gentes que con lo cual, se pueden asociar y te pueden generar. Por eso es importante, que nosotros estemos juntitos, que seamos un equipo compacto cuando no tengamos la pelota y que luego podamos aprovechar esos espacios, que te puedan dejar ellos también".
RECIA BALONA
Los pupilos de Antonio Calderón tienen que hacer bueno el punto conseguido en la casa del líder del Grupo IV, venciendo al Recreativo de Huelva en el Estadio Municipal de La Línea de la Concepción. Son tres puntos muy importantes para el devenir de la recia Balona en la presente liga.

Rueda de prensa del míster del equipo albinegro Antonio Calderón, antes del encuentro que se equipo tendrá con el decano del fútbol español. " El Recreativo es un club histórico, el decano del fútbol español, que lleva una temporada un poquito irregular, acaban de cambiar de entrenador y que ganaron con el nuevo entrenador la semana pasada al Sanluqueño, con lo cual vendrán, con las motivaciones necesarias para seguir intentando recuperarse. Es una gran plantilla, muchos ya estaban de la temporada pasada, cuando quedaron campeones y jugaron el Play-off, por lo tanto es un rival de postín.
JORDÁN
La semana bien, el haber conseguido mantener la portería a cero en el campo del Marbella, el líder, pues al equipo lo ha reforzado, porque la realidad es que estábamos compitiendo bien a fuera, pero estamos concediendo muchos goles, fue un partido muy igualado, prácticamente no hubo errores en ninguno de los dos bandos y por eso acabó con la portería a cero goles. Las defensas se impusieron a los ataques, pero a nosotros personalmente nos ha venido muy bien, para reforzarnos de cara al spring final.

DOPITenemos dos sancionados que son Bandeogo y Danese, entonces como somos 20, la convocatoria está hecha, si no hay algún problema, está todo el mundo entrenando a tope, así lo único, es que tengo que dilucidar es el once inicial. El equipo está entrenado a máxima intensidad, con mucha ilusión, los que tienen la fortuna de jugar es fácil, los que están jugando un poco menos, están con mucha ilusión, porque al final somos una plantilla corta con 20 futbolistas y lo estamos viendo esta semana, van a estar todos, solamente dos partidos o tres hemos dejado a dos en la grada, porque estábamos todos. Ahora en el tramo final sanciones, una cosa u otra, y alguna lesión que habrá, van a tener oportunidades, todos están teniendo la oportunidad de jugar, en ese aspecto yo estoy muy tranquilo, porque están entrenando con muchas ganas.

El recreativo en segunda B es un equipo potente, poderoso, con un gran presupuesto y con su afición detrás. Entonces yo espero un rival muy peligroso, además ahora que han cambiado de entrenador, estarán todos los futbolistas un poquito más atentos a todo y con más ganas de tener dos o tres resultados importantes y buenos, que los saque de los problemas y que los metan en una zona cómoda de la tabla, para que en los últimos 8 o 10 partidos, dar su verdadera medidas, tienen futbolistas importantes para la categoría, en la portería tienen a Nauzet,  tienen a Ramirez, Chuli, Morcillo, Isis Ros, gentes de categoría superior y los que tenían de la temporada anterior como Quiles, Diego Jiménez. El recreativo tiene una plantilla importante, es lógico que vengan a la Línea y hagan buenos partidos, porque tienen una buena plantilla"

El Comité de Designación Arbitral ha designado del Colegio Territorial Castellano-Leonés al colegiado Alberto González Hernández, para impartir justicia en este encuentro, ayudado en las bandas por Javier Gómez Gago y Alberto Sánchez Ingidua.

Suerte a la recia Balona en este encuentro.

El horario del encuentro a partir de las 12,00 horas. Estadio Municipal de La Línea de la Concepción.
 Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Seguidores