UCAM MURCIA, BALONA PARA MAÑANA DOMINGO

     
GRUPO
IV
SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 21
ENCUENTRO
UCAM MURCIA - REAL BALOMPÉDICA LINENSE

Salida complicada para los pupilos de Antonio Calderón a la región murciana, para enfrentarse al UCAM Murcia, equipo que viene haciendo una floja temporada.

El UCAM Murcia recibirá a la recia Balona con técnico provisional. Miguel Rivera deja al UCAM Murcia. Aracil será el técnico que se siente en el banquillo mañana domingo en la Condomina.

A los pupilos de Antonio Calderón no les debe afectar para nada, los problemas del equipo murciano, deberán de competir mucho y bien. Deberán estar muy concentrados en los 90 minutos que dura el partido, para traerse los tres puntos en juego desde la vieja Condomina.

El UCAM Murcia, recibe a la recia Balona situado en el puesto número 12, con 23 puntos, para ello, han ganado 5 partidos, han empatado 8 partidos y han perdido 7 partidos. Tienen 18 goles a favor y 20 goles en contra.

El máximo goleador del UCAM Murcia es Aketxe.

Rueda de prensa del míster del UCAM Murcia Aracil, antes del partido que tendrá su equipo con la recia Balona en la vieja Condomina. " El míster del UCAM Murcia, Aracil está muy ilusionado, aunque tiene poco tiempo. El cuerpo técnico y yo, llevamos muy poco preparándolo todo, cesiones, ahí estamos un poco, para mejorar lo nuestro, haciendo un plan de partido, el rival, bueno, hay que preparar muchas cosas en poco tiempo, un equipo también, que es digamos nuevo, por lo tanto trabajando mucho e intentando, tocar lo que hay que tocar. Bueno estamos viéndole aún, tampoco vamos a dar pistas al rival, porqué es una de nuestra basa esta semana, es que el entrenador  rival no me conoce a mí, no quiero dar pistas, porque pienso que será una de nuestras basas, para poder sorprender al rival. No puedo dar pistas, tenemos muchas bajas y llevamos un período con bajas, también no puedo mover mucho el equipo, al nivel de jugador.

MANU MOLINALa Balona es un rival que con el nuevo entrenador, lleva los tres partidos que lleva hasta ahora, han ganado los tres, nada más que han encajado un gol, están en un momento bastante bueno y, bueno es lo que hemos visto de ellos, el entrenador ya va metiendo poco a poco sus matices, durante estas tres semanas que llevan, alterna dos sistemas, estamos preparado para cualquier cosa, y la verdad que hemos hecho un gran trabajo de este rival y estamos preparados para lo que nos queda. La Balona es un equipo, con un presupuesto alto y la idea es estar arriba y bueno si encuentran el gol ahora, parece que van para arriba. Somos el UCAM y no le tememos a nadie en casa y estamos convencidos, que vamos hacer un gran partido".
Los albinegros no se tendrán que fiar de los malos momentos que atraviesa el UCAM Murcia. Los pupilos de Antonio Calderon, tendrán que competir más y mejor que el rival, deberán de estar muy juntitos en la zona, ser muy solidario en el trabajo, tener paciencia y aprovechar la primera que tengan, para traerse los tres puntos para La Línea de la Concepción.

Rueda de presa del el míster de la Real Balompédica Linense, Antonio Calderón, antes del partido que su equipo tendrá en tierras murcianas. " La semana ha ido muy bien, ya sabéis que las victorias siempre son un bálsamo, no hay confianza ni motivación a todo, así que estamos contentos, porque Forján va a más en los entrenamientos, Luis Alcalde también o sea que tenemos a más chavales, eso aumenta más la competitividad, en el día de hoy tenemos mucha más ganas, eso siempre es positivo para nosotros, entra la competitividad y con ellos mejoramos el rendimiento del equipo.

DOPISanti Luque viene desde que cogió las vacaciones allí en Paraguay, pues viene con falta de ritmo, pero bueno se le ha hecho un trabajo un poquito extra, ahora a partir de hoy, se le bajará un poquito la carga, para que llegue al domingo y pueda competir algunos minutos, veremos que es lo que es capaz de aguantar y también es un futbolista más que tenemos en la plantilla. Forján ya la semana pasada estaba en la convocatoria y pudo haber jugado, yo creo que la semana pasada era un poco pronto para él, pero bueno como es delantero, tu a un delantero, si está muy cerca de la portería contraria, lo pones a jugar, lo mínimo que tiene que hacer, es estar allí para rematar, entonces no tiene mucha exigencia, pero esta semana yo lo veo bastante bien. Ya Forján el domingo puede iniciar el partido tranquilamente, qué pasa, qué duraría, depende en función de como va el partido, el rival y el campo, pues te durará más o menos, es un campo grande, además un rival complicado, si Forján iniciará, yo creo que tendría bueno unos 50 minutos.`

Luis Alcalde está un poquito más atrasado, pero también esperamos que a final de esta semana esté a tope para poder entrar en el equipo, la plantilla está a tope esta semana, voy a tener que descartar a futbolistas para hacer la convocatoria.

SANTI LUQUEEl UCAM es un plantillón, es una plantilla, que se ha hecho para estar entre los cuatro primeros, si no para ganar el campeonato, ya llevan un cambio de entrenador, las cosas no les están saliendo bien y por lo tanto algo está fallando, pero como plantilla es una plantilla con muchísima calidad, con mucha experiencia, con velocidad arriba, con gol, es una plantilla importante, ayer mismo perdieron con el Sanluqueño, un partido que empezaron ganando muy pronto, que en los quince primeros minutos pudieron matar el partido, que no fueron capaces, erraron un par de ocasiones muy claras, después cometieron un error, inesperado, eso errores son los que no se esperan en esos tipos de futbolistas, que le dio vida al rival, al final perdieron el partido y bueno están en un momento complicado, es lo que yo creo sobre el UCAM."

Antonio Calderón solo tiene la baja de Luis Alcalde para este encuentro.  Tendrá el alta de Santi Luque.

El Comité de Designación Arbitral, ha designado del Colegio Territorial Castellano Manchego, al colegiado Manuel González Campo López, ayudado en las bandas por Mario González Roldan y Raúl Hervas Muñoz

Suerte a la recia Balona en este desplazamiento.

Horario Matinal
A partir de las 12,00 horas, Estadio La Condomina, Murcia.
                                   Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores