LA BALONA DEJA LOS TRES PUNTOS EN CASA

     
GRUPO
IV
SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 20
ENCUENTRO
REAL BALOMPÉDICA LINENSE 1 - VILLARROBLEDO  0

Tercera victoria consecutiva de los albinegros desde que llegó Antonio Calderón.

La recia Balona ganó un partido que tenía muy complicado gracias al gol de Koroma en los últimos minutos del encuentro.

Castellano, venía a sacar un punto al Estadio Municipal y Koroma no lo permitió

Difícil partido para los pupilos de Antonio Calderón, el autobús montado por Castellano por delante de su portero Salcedo, dejó a los albinegros sin encontrar huecos y sin profundidad.

Solo en la segunda parte con los cambios el equipo albinegro mejoró y se hicieron justo vencedor del partido.

Danece en el once inicial en el partido de esta mañana en lugar del algecireño Tomás, que no está por sanción y Kaya en lugar de Albisua por la misma causa.

Desde el inicio se vio las intenciones claras de Castellano, colocó a muchas unidades en la zona ancha, con una vigilancia férrea sobre Manu Molina y con una presión asfixiante a los albinegros en su zona de creación y a la salida del balón desde la portería del bueno de Montoya, ésta situación táctica atascó a los albinegros. El fútbol aburrido, tosco y sin continuidad en las acciones, presagiaba un partido tenso y muy peleado. Los albinegros se tenían que apoyar en los centrales constantemente, Carrasco y Álvaro, para darle salida al esférico, era tantas unidades del Villarrobledo en la zona ancha, que era imposible dar tres pases seguidos. 

La telaraña montada por Castellano en la zona ancha, le estaba surtiendo el efecto perseguido, tenían a los albinegros aburridos y descolocados, a Manu Molina le costaba un mundo encontrar a Dopi y a Tito Camacho en punta, el trabajo de los dos equipos era a destajo en la zona ancha, más por parte del equipo visitante, que tenían que estar muy pendientes de no dejarles huecos a los medios campistas albinegros. Ante esta acumulación de hombres, el fútbol brillaba por su ausencia. El trabajo y la lucha no caía por parte de los pupilos de Antonio Calderón, que buscaban con ahínco buscar la portería de Salcedo.

Los visitantes aguantaron muy bien a los pupilos de Antonio Calderón, que no dieron pin con bolo y no fueron capaces de inquietar al meta visitante Salcedo hasta el minuto 21, falta que sacó Tito Malagón, falló la defensa visitante, primero remató de chilena Dopi, el esférico le llegó en buena posición a Pito Camacho, se hizo un lío y le echó el esférico al muñeco.  Una ocasión clara que se desaprovechó.

Los dos equipos se fueron a los vestuarios, sin moverse el marcador, con el 0-0 inicial.
GOL DE KOROMA
En el segundo tiempo por parte del equipo albinegro se quedó en la caseta Kaya y salió en su lugar Abdallaui. El segundo tiempo comenzó más movido, por parte del equipo de Antonio Calderón, salieron con puntito más de velocidad, con la intensión de buscar el gol lo antes posible. Los de Villarrobledo, seguían con sus cinco defensas fijos, más los que retrocedían gracias al trabajo de los albinegros, solo dejaban en punta a su goleador Agus Alonso, que se estaba pelando con los dos centrales albinegro, Carrasco y Álvaro Vega.

La Balona consigue darle a su juego un puntito más de velocidad, entrando con mucha facilidad por la banda derecha, donde Jordán, hacia un buen trabajo, con sus centros y sus llegada ponía en bastante peligro la portería de Salcedo. Los albinegros encontraban más espacios por detrás de la defensa visitante. En el minuto 55, buena ocasión de gol de Dopi, su tiro raso y bien colocado, hizo que el guardameta visitante Salcedo se tuviera que tirar a la base del poste para evitar el primero del equipo albinegro.

JORDÁNLa Balona busca jugar por las dos bandas, el míster albinegro hace un nuevo cambio en el minuto 61 sale del terreno de juego Tito Malagón, entrando en su lugar Koroma, para darle más profundidad a la banda izquierda. En el minuto 63 otra buena ocasión de marcar del equipo albinegro, combinación entre Dopi y Pito Camacho, en el área pequeña, el pase de Pito Camacho a Dopi lo dejó delante del portero visitante y le echó el esférico al cuerpo, otra ocasión muy clara que se había esfumado.

A la Balona no le queda otra que seguir trabajando y arriesgando si quieren sacar el partido hacia adelante, por contra los visitantes, se encuentran cómodos jugando, defendiéndose como gato panza arriba, esperando tener una ocasión de marcar, pero teniendo pocas unidades en punta solo su delantero Agus Alonso, que está bien marcado, tenían pocas opciones.

En el minuto 69 nuevo cambio en el equipo albinegro, se marchó Carrasco, entrando en su lugar Sergio Rodríguez, pasando Danese al centro de la defensa con Álvaro Vega.

En el minuto 74 el defensa Cabezuelo puso en aprieto a su portero Salcedo, un centro de Jordán lo cabeceó, para sacar el balón y su cabezazo pasó rosando el poste derecho de la portería de Salcedo.

En el 77 uno de los pocos despiste que tuvo la defensa albinegra, permitió al delantero Agus Alonso, conectar un punterazo y el esférico pasó rosando el poste derecho de la portería de Montoya.
MANU MOLINA
En el 78 nueva ocasión de Dopi, su tiro lo paro el meta visitante sin ningún problema.

Los visitantes viendo que los albinegros están llegando con facilidad a las inmediaciones de su portería, dan un pasito hacia adelante y vuelven a presionar al equipo albinegro en campo contrario, evitando así que los de La Línea pisen su área con tanta asiduidad, y también peleando por tener el balón en sus pies para que el tiempo pasase, con el tiempo que faltaba por jugar, estaban viendo que se podían llevar el empate para Villarrobledo, pero los visitantes perdían muy pronto el esférico por la presión de los albinegros.

KOROMAEn el minuto 86 se fabricó la jugada del gol, balón que roba Manu Molina en la zona ancha, le entrega el esférico a Sergio Rodríguez por su banda, éste regatea a su par, hace un buen centro, Pito Camacho, echó el esférico hacia atrás, encontrándose libre de marca Koroma, sin esperarlo con el exterior de su pies izquierdo, golpeó el esférico, introduciéndolo en la portería de Salcedo. Adelantando a la recia Balona en el marcador por 1-0.

Ya en el descuento una contra montada por Dopi, siendo la posición muy clara de marcar de Koroma, el pase de Dopi lo cortó un defensa para desbaratar la nueva ocasión de gol.

Los de Villarobledo se lo pusieron bastante complicado y bastante difícil a los pupilos de Antonio Calderón. Los albinegros tuvieron que tener mucha paciencia para doblegar a este equipo que se mostraron muy rocoso en defensa, pero totalmente romo en ataque.

Tercera jornada con victoria, que pone en buena trayectoria al equipo de La Línea de la Concepción.
Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores