LA BALONA PIERDE EN LA VIEJA CONDOMINA

UCAM MURCIA-BALONA
     
GRUPO
IV
SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 21
ENCUENTRO
UCAM MURCIA  CF 4 - REAL BALOMPÉDICA LINENSE 3

El UCAM Murcia rompe la buena racha que llevaban  los albinegros, que llevaban tres victoria seguidas con el nuevo míster Antonio Calderón

Koroma en el once inicial, junto al italiano Danese.

Debutó con la recia Balona el nuevo fichaje Santi Luque.

La recia Balona mereció en este partido un mejor resultado. 

Los errores en la retaguardia, a los albinegros les hacen perder un partido que tenían bastante controlado. Al final del partido se les anuló un gol totalmente legal.

La recia Balona concedió mucho en la parte de atrás. La falta de contundencia en los últimos minutos del partido les pasó factura, les hizo perder un partido que tuvieron en todo momento controlado.

Un primer tiempo muy igualado y un segundo tiempo donde los dos equipos salieron a por el partido, en este segundo tiempo se pudo ver un encuentro movido, entretenido y de ida y vuelta.

La efectividad del equipo local fue manifiesta, las cuatros que tuvieron, las metieron. La Balona en el segundo tiempo pudo notar la falta de Bandeogo en su zona de creación, con ello el equipo perdió fuerza, consistencia y el gran trabajo que desarrolla en el sistema montado por Antonio Calderón.

Un inicio de partido donde los locales tienen el esférico y los albinegros se defienden muy bien, con mucho orden, sin dejarles espacios a los murcianos, por donde entrar para poner la portería de Montoya en peligro.

DOPILos pupilos de Antonio Calderón, haciendo un gran trabajo, manteniendo su línea de presión en campo contrario, cortocircuitando el juego de los locales, conseguían que los murcianos no encontraran el camino abierto para poner en situaciones complicadas al bueno de Montoya.

El partido se igualó a partir del minuto 18, los albinegros dan un pasito hacia adelante y empieza a acercarse a la portería defendida por Irizibar. El equipo albinegro estaba dando buena imagen en la vieja Condomina, dando sensación que es un equipo intenso, rocoso, que saben a lo que juegan, que estaban muy bien colocado en la zona ancha, que tenían el partido controlado y, con el fútbol que estaban realizando se encontraban cómodos.

El juego al igualarse, se empieza a jugar más en la zona ancha, al tener los dos equipos muchas más unidades en la zona ancha, esta situación hace que el fútbol baje en calidad y, que haya muchos más errores en los pases, haciendo que el fútbol fuera menos fluido.

En el minuto 29 el equipo murciano se adelantó, una falta sacada por un jugador local el bueno de Montoya falló, no retuvo el esférico, el despeje llegó a Hugo Álvarez en un presunto fuera de juego, y éste no desaprovechó el regalo del Montoya y adelantó a su equipo en el marcador 1-0. 
MANU MOLINA
Los albinegros después de recibir el gol, no bajó el pistón  siguió presionando al equipo contrario mucho y bien y en el minuto 34 consiguieron poner a la portería local en problema, por medio de Pito Camacho, que no pudo controlar bien el esférico, malogrando la buena ocasión.

En el minuto 37 llegó el gol del empate de los pupilos de Antonio Calderón un buen pase en profundidad de Tomas, que Koroma se marchó de su marcador Hugo Álvarez, éste le tuvo que tirar al césped, pitando el colegiado de turno el claro penalti, lo tiró Manu Molina, estableciendo el 1-1 en el marcador.

El primer tiempo terminó sin ninguna ocasión más que señalar de ambos equipos, con el 1-1 en el marcador.
En el segundo tiempo los albinegros hacen su primer cambio en los vestuarios, se quedó dentro Bandeogo entrando en su lugar Abdellaui. El primero que enseñó los dientes fue el equipo albinegro, robo de balón en la zona ancha por Manu Molina, le filtro un buen pase a Koroma, que éste no lo aprovechó para poder batir de nuevo al portero local Iriziba.

En el minuto 52 se vuelve a adelantar los locales por medio de su jugador Mayoral, que cogió a la defensa albinegra descolocado y batió al bueno de Montoya, era el 2-1, los locales volvían otra vez a coger la delantera en el marcador.

Los albinegros después del gol vuelven a apretar en la zona ancha, empiezan a jugar en campo contrario, con ello pisando más el área de la portería local. El UCAM Murcia se defienden, dan un pasito hacia atrás y empiezan a jugar a la contra, les dejan la zona ancha a los de La Línea.

En el minuto 63 jugada entre Dopi y Pito Camacho, nueva contra del equipo albinegro, el esférico le llegó a Dopi y este siendo generoso con su compañero Pito Camacho, viéndolo libre de marca y en buena situación de rematar, le filtro el balón, para que batiera al meta local  Iriziba, colando otra vez el marcador en un empate 2-2.

En el minuto 65 balón al poste del equipo local por medio de su jugador Barbosa, después de esta jugada, contra montada por Manu Molina, le da un buen pase a Addellaui y éste, hace, un buen centro, Dopi más listo que el hambre, se adelantó a la defensa murciana, batiendo de nuevo al meta local Irizibar, los albinegros se volvían a adelantar en el marcador, colocando el marcador 2-3.

PITO CAMACHOEn el 70 gol de Gudiel, una falta que pita el sr. colegiado de turno, cuando el esférico estaba fuera de la zona, colocó el balón en el semicírculo del área grande y Gudiel, consiguió superar la barrera del equipo albinegro y poner de nuevo el empate 3-3 en el marcador.

En el minuto 82 debutó Santi Luque en la recia Balona, entró en el terreno de juego en lugar de Koroma, tuvo destello de calidad, quiso mejorar la banda derecha del equipo albinegro, Antonio Calderón, apoyándose Santi Luque con Tomás y con Manu Molina en el juego, por su banda.

Los pupilos de Antonio Calderón no se conformaban con el empate siguieron apretando a los murcianos, pudieron adelantarse de nuevo. En el minuto 83 paradón del portero local Ierizíbar al cabezazo de Dopi, después de una falta sacada por Manu Molina.

En el minuto 84 nuevo cambio en el equipo albinegro, se marchó del terreno de juego Dopi, entrando en su lugar Forján.

En el minuto 89, el colegiado de turno, anuló un gol claro al equipo albinegro, el esférico se coló en la portería local, sin incidencias y el colegiado lo anuló, por una falta anterior que solo estuvo en su mente.

Ya en el descuento, cuando todo parecía que los albinegros se traían un punto para La Línea, apareció muy cerca del área grande albinegra, con el esférico controlado y sin oposición, Rafa de Vicente éste se sacó de la chistera un buen tiro y el balón se coló por la escuadra derecha de la portería defendida por Montoya. 

Los locales lo pasaron fatal ante los albinegros pero con los despiste habidos en la parte de atrás del equipo albinegro, los murcianos sacaron su partido adelante por un 4-3 en el marcador.
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores