REPARTO DE PUNTOS ENTRE LA BALONA Y EL R. MURCIA


GRUPO
IV
SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 11
Encuentro
REAL BALOMPÉDICA LINENSE 1 - REAL MURCIA 1
La recia Balona jugó los últimos 20 minutos con un jugador menos, por la expulsión de su jugador Dopi. También fue expulsado Jordan estando en el banquillo lesionado, salió del banquillo, le dijo algo al banda y el trencilla de turno le sacó la tarjeta roja.

La recia Balona firmó su cuarto partido consecutivo en casa sin ganar.

Justo empate en el Estadio Municipal de La Línea, entre la recia Balona y el Real Murcia.

Poco fútbol en el Municipal, pero sí un partido muy intenso, muy físico y muy táctico. Con dos equipos comprometidos y buscando la victoria. El terreno de juego en buenas condiciones para practicar un buen fútbol.

Mal arbitraje del extremeño pitó un penalti al equipo albinegro que solo vio él.

La recia Balona formó con Montoya, Sergio Rodríguez, Carrasco, Álvaro, Danese, Sánchez, Manu Molina, Bandeogo, Albisua, Dopi y Forján.

Los dos equipos salen al terreno de juego con muchas preocupaciones, se tienen mucho respeto, los dos equipos prácticamente con el mismo sistema, ninguno de los dos salen en tromba buscando la portería contraria, el juego transcurre en la zona ancha, donde hay muchas unidades y dar un pase a los delanteros en buena posición resulta imposible.
La primera llegada del equipo albinegro en el minuto 2 un buen pase de Álvaro Vega, lo recogió Dopi y éste remató echando el esférico por encima del travesaño de la portería del equipo pimentonero defendida por Lejarraba. Mucho viento de poniente, que también ayudó a que se viera un fútbol poco fluido en el Estadio Municipal de La Línea. Los visitantes bien situados en defensa, cortan el juego de los pupilos de Jordi Roger. El Murcia jugando con balones largos quieren superar la defensa del equipo albinegro, pero la telaraña montada en la zona ancha por Jordi Roger, no permiten que los visitantes puedan desplegar su juego y el viento reinante hace que éste también no florezca. Los dos equipo perjudicados por el fuerte viento.

MANU MOLINAEn el minuto 25 destacar una ocasión del equipo visitante por medio del jugador Dorrio, que se recreó dentro del área albinegra y la media vuelta echó el esférico por encima de la portería defendida por Montoya.

En el minuto 26 llegó el gol del equipo albinegro, gran jugada por la banda izquierda albinegra, con el italiano Danese como actor estelar, aguantó todas la entradas que le hicieron los pimentoneros, su centro pasado lo remató Sergio Rodríguez, el rechace de la defensa llegó a Manu Molina y éste enganchó un disparo raso desde fuera del área y el esférico se coló en la portería de Lejarraba.
GOL DE MANU MOLINA
El gol le rompe la estrategia al equipo visitante, tuvieron que dar un pasito hacia adelante, y exponerse a las contras de los pupilos de Jordi Roger, pero el partido estaba tan espeso, con muchas unidades en la zona ancha y con las retaguardias bastante poblada, se llegaban poco a ambas porterías, y las defensas podían con los delanteros.

En el minuto 30 destacar una ocasión del delantero visitante Chumbi, no estuvo atento al fallo de la defensa albinegra y el esférico se fue a fuera de puerta.

El equipo pimentonero dio un pasito hacia adelante, pasando a mandar en la zona ancha y los albinegros presionando muy bien a sus marcas, evitando que los pimentoneros, aunque llevasen el mando en la zona ancha, no llegasen con claridad a las inmediaciones de la portería defendida por Montoya. Los albinegros consiguieron quitarse de encima el dominio de los visitantes, consiguen volver a igualar el centro del campo y más tarde tomar de nuevo el mando en las operaciones. La buena presión del equipo albinegro hacia que a los murcianos les costara un mundo dar tres pases seguidos.

En el minuto 40 una buena ocasión de Dopi a centro de Álvaro Vega, el cabezazo se fue al muñeco y Lejarraba pudo detener el esférico.

En el minuto 44 penalti a favor de los visitantes, balón largo a Dorrio, que en primer lugar Montoya se adelantó al jugador visitante, sacando el esférico, el colegiado entendió que golpeó al jugador visitante, señalando el correspondiente penalti, lo tiro Chumbi, echando el esférico por arriba de la portería albinegra, fallando una ocasión clara de gol, los albinegros seguían por delante en el marcador 1-0.

El primer tiempo terminó con la victoria momentánea de la Balona por 1-0.
El segundo tiempo se inicia con el mismo 11 por parte de los dos equipos, con el equipo pimentonero más incisivo, apretando en la presión y teniendo el esférico, buscando el gol del empate, pero los pupilos de Jordi Roger, vuelve a igualar el centro del campo y vuelve a a jugarse en la zona ancha. La Balona vuelve a sorprender en una contra a los visitantes en el minuto 47, gran centro de Sergio Rodríguez, fallo impresionante de la defensa pimentonera, y Forján en buena posición, libre de marca, falló el gol, remató mal cuando todo el mundo cantaba el gol en las gradas, el esférico cogió camino fuera de portería.

Los dos equipos luchando y peleando en la zona ancha, los visitantes por empatar y los albinegros por aumentar el marcador, les metían mucha intensidad a su juego, el juego muy igualado en la zona ancha, el balón iba de una portería a otra sin crear ocasiones de gol ambos equipos, los visitantes a veces utilizaba los balones largos, por si en algunos de ellos fallaba la defensa albinegra y poder empatar el partido.

BANDEOGOLos pupilos de Jordi Roger, trabajando a discreción, en la presión, intentando llegar al final del partido con el 1-0. El trabajo incansable de Bandeobo, acompañado por Albisua y el desgaste físico hecho por Manu Molina, estaban manteniendo a raya al centro del campo murciano, que no jugaban con claridad y no podían dar tres pases seguidos.

En el minuto 59 una ocasión de Kevin, centró, y el viento hizo su trabajo, pudo meter el esférico dentro de la portería de Montoya y éste acertó con una mano sacó el balón echándolo a saque de esquina.

En el minuto 60 llegó el empate del equipo visitante nuevo fallo garrafal de la defensa albinegra, dejaron rematar al delantero Juanra su tiro, el esférico cogió portería y estableciendo el empate a 1-1 en el marcador.

En el minuto 69 nuevo remate de Forján después de rematar una falta bien sacada por Manu Molina, el balón se fue buscando el palo corto de la portería de Lejarraba, saliendo muy cerca a fuera de puerta.

Después del empate el equipo albinegro tuvo una pequeña reacción, buscó la portería visitante varias veces con balones largo, pero lo peor llegó en el minuto 73 expulsión de Dopi, cuando quiso rematar con la mano, el arbitro vio la intensión del jugador albinegro, sacándole la segunda tarjeta amarilla, dejando al equipo albinegro con diez jugadores en el rectángulo de juego.

En el 76 cartulina roja directa a Jordan, cuando se encontraba en el banquillo, salió de él para recriminarle algo al banda y el colegiado de turno le sacó la tarjeta.

El míster albinegro en el minuto 84 hizo un cambio, sacó del terreno a Manu Molina, entrando en su lugar el canterano Mai.

En los últimos minutos del partido se jugo poco. El Murcia, se contento con el empate conseguido y los albinegros con diez en el campo poco podían hacer después de lo que habían peleado, las fuerzas habían caído mucho en ambos equipos, el fuerte viento de poniente, había hecho su trabajo y no dejó de jugar a ambos equipos.

Justo empate en el estadio Municipal de la Línea, ya son cuatro partidos seguidos sin ganar la recia Balona en casa. Destacar el trabajo de Bandaogo, Manu Molina, Albisua, Dopi y Sánchez.

Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores