BALONA, REAL MURCIA MAÑANA EN EL MUNICIPAL

RECIA BALONA
   
GRUPO
IV
SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 11
Encuentro
REAL BALOMPÉDICA LINENSE - REAL MURCIA
Los pupilos de Jordi Roger tienen que hacer bueno los tres puntos conseguidos en Villarrubia ganándole al Real Murcia en casa.

La recia Balona tendrá que emplearse a fondo mañana domingo, para no despertar aún coco que vienen herido al Municipal después de dos derrotas consecutivas.

Jordi Roger contento con el césped del Municipal. 

El míster albinegro, tenemos mucho margen de mejora y mucha liga por recorrer.

El Real Murcia equipo aspirativo que vienen atravesando una mala racha de resultados en este inicio de la liga.

Partido trampa para los albinegros, en cualquier momento este equipo puede reaccionar. Los albinegros deben de evitarlo a toda costa, tienen que impedir que su reacción empiecen en el Estadio Municipal de La Línea.

La recia Balona a pesar de las bajas viene funcionado bien. Bajas que tiene el míster albinegro para este encuentro, Luis Alcalde, Mussa, Tito Malagón, Koroma, Igór Martínez y Jordan. 

El míster albinegro tendrá que tirar nuevamente de canteranos para completar la convocatoria.

La recia Balona recibe al Real Murcia situado en la décimo tercera posición en la tabla de clasificación, con 11 puntos, para ello, han ganado 3 partidos, han empatado 2 partidos y han perdido 5 partidos. Tienen 11 goles a favor y 11 goles en contra.

Los máximos goleadores del equipo murciano son Juanma y Curto con dos goles cada uno.

El míster del Real Murcia Adrián Hernández tiene las dudas para el partido que su equipo tendrá con la recia Balona, la de Josema, Curto y Manolo.

Rueda de prensa del míster murciano antes del partido que tendrá su equipo con la recia Balona" Referente a los dos partidos que el equipo tiene que jugar con la Balona, dos partidos idílicos para ambos equipo, pero va ser dos partidos diferentes, tanto como en tierras gaditanas, como en este caso en la Nueva Condomina. Habrá que jugar primero un partido el de fuera de casa y una vez terminado y concluido éste, ya pongo el foco en el partido  de la Copa Federación, que daría paso a la Copa del Rey.

TOMASSobre la Balona comenta, que es un equipo, que en su campo, meten un ritmo, por decirlo de alguna manera como, tipo Don Benito, te meten mucho ritmo, te dominan todo, dominan la situación, el factor que existe allí siempre, el factor aire, el factor viento y no solo lo qué tenemos es que intentar, no cometer los errores, que hemos cometidos últimamente en situación defensiva, porqué a partir de ahí, si nos vamos encontrarnos a gusto, jugaremos bien con balón sin duda. Pero la clave es sentir que el equipo en situaciones defensivas es fiable y solvente.

El linense es un equipo que te penaliza mucho los fallos, es un equipo de la Segunda División B, que cuando te manda, te presionan muy bien, la presión de la segunda jugada, que es donde más problemas tenemos, o sea que va ser un máster este fin de semana y a partir de ahí, que ellos no estén a gusto con sus transiciones, porque es un equipo, que lo dominan muy bien todos los registros y nosotros tenemos que enfocarlo de las mil maneras, que hay que enfocarlo bien y lo que se haga hacerlo bien. Porqué nos van a penalizar, ese fútbol es el que más nos está penalizando ahora a nosotros."  
RECIA BALONA
Los pupilos de Jordi Roger, tienen que estar muy concentrados, tendrán que competir más y mejor que el contrario, si quieren dejar los tres puntos en el Municipal. En este partido no nos viene una perita en dulce, nos viene un coco en horas bajas, que pueden resucitar en La Línea si los dejamos de hacer y de jugar a placer.

Rueda de prensa del míster albinegro Jordi Roger, antes del partido que su equipo tiene con el Real Murcia. " Doble partido tenemos, pero vamos a concentrarnos en el del domingo. Ahora mismo el partido más importante que hay y a partir del domingo por la noche, pensaremos en el del jueves. Solo tenemos la vista puesta en el partido del Murcia, bueno estamos animados después de la victoria del otro día y con ganas de volver a repetir, como todos es un partido muy duro, como sabemos que todos los partidos en esta categoría son dificilísimos y vamos con la ilusión de hacer un buen partido y a ver si somos capaces de ganar en casa otra vez, nos daría un salto brutal y una confianza estupenda al equipo, que están trabajando muy bien.  

Importante es el primer partido, en el fútbol no podemos vivir ni del pasado ni del futuro, hay que pensar en el primero que tenemos, que es el Murcia, da la casualidad de que el jueves volvemos a jugar contra el Murcia. Pero solo pienso y me preocupa el partido de liga y no miro más allá, de verdad.

JORDANA pregunta sobre las rotaciones para los dos partidos. Jordi Roger comentó, bueno tampoco tengo muchas cosas para rotar, son partidos importantes, creo que desde el domingo al jueves vamos a recuperar bien, creo que el problema lo vamos a tener el domingo por la noche con el Yeclano. Pero el calendario viene así y nosotros, hemos decidido tirar lo más lejos posible en esta competición, ahora que estamos ahí aún pasito de entrar, jugar contra equipos de primera, vamos a darlo todo. La verdad no quiero hablar de, solo vamos a concentrarnos en el partido del Murcia, no miro más allá, ahora es el partido más importante que hay.

Me fío de lo que veo del Murcia, que es un equipo que compiten bien, es un equipo bueno, si que es verdad que no tienen los nombres que tenían el año pasado, pero tienen jugadores como Chumi, Curto, son delanteros de superior categoría, han metido goles toda la vida, Armando no viene porqué está sancionado, Antonio López, son jugadores buenos de esta categoría. Es un partido muy competido y muy complicado, el Murcia es un equipo irregular en cuanto a resultados, empezaron con 1 punto de nueve, luego hizo nueve de nueve y ahora vuelven a tener dos derrotas, pero eso demuestra la igualdad que tiene esta categoría.

CARRASCOLa Balona estamos a 2 puntos del cuarto y a tres puntos del segundo, fuera estamos aguantando el temporal bien, aunque vamos con muchos problemas, los otros días a un equipo le quitan 6 jugadores, tienen problemas. Pero nosotros estamos aguantando bien el temporal, lo que pasa, si que es verdad, en esos cuatro o cinco partidos, que no conseguimos una victoria, tuvimos delante al Marbella, al Recre, tuvimos delante al Cartagena y eso lo solventamos con dos empates, como fue el del Recre, creo que hicimos un buen partido y dimos muy buena imagen, bueno al final creo que lo que falta son los dos puntos del Granada, con esos dos puntos estaríamos en Play-Off, pero bueno creo que estamos haciendo un buen trabajo, no estoy de acuerdo de que la Balona no esté bien, creo que hemos competidos los partidos bien, no he visto ningún equipo mejor que el nuestro aún de los que hemos competidos.

La prueba es que estamos quintos, a dos puntos del cuarto y a tres puntos del segundo, creo que hay un dato que la temporada pasada teníamos un punto menos y hablan que era muy buena, en esta tenemos un punto más, no entiendo el ambiente de negatividad que gira aquí, pero yo me encuentro gentes aquí en La Línea, me vienen y me hablan, ayer por ejemplo en la inauguración del autobús, que sigamos, que están contentos, muchos mensajes de apoyo de ánimo, de confianza absoluta, siempre hay gentes que no están a gusto con el entrenador, se dejan de oír cada vez que no ganamos. Esto es fútbol, es mi profesión y no pasa nada.

Tenemos que seguir hacia adelante confiando en estos jugadores, ya que trabajan muy bien, tienen hambre e ilusión. De las adversidades hay que crecerse, nunca buscar escusa y mirar para adelante, así es la vida. Nos encontramos en una situación atípica en el fútbol, rara, nunca me había pasado, supongo que a pocos equipos les habrá pasado esto, pero es lo que hay, cómo siempre digo, pues al toro, hay que apechugar y seguir trabajando, mientras no recuperemos a todo el mundo, tenemos lo que tenemos y con ellos a muerte y no hay excusa, que somos quintos, el domingo tenemos que ganar, no hay más".

El Comité de designación Arbitral, del Comité Territorial Extremeño ha designado al colegiado Manuel García Gómez para impartir justicia en este encuentro.

El míster de la recia Balona, le pide a la afición que estén mañana domingo con el equipo en el Estadio Municipal, para que los lleven en volandas a ganarle al equipo murciano, son tres puntos muy importante para seguir por la parte alta de la clasificación.

Horario del encuentro mañana domingo a partir de las 17,00h. (cinco de la tarde). Estadio Municipal de La Línea de la Concepción. 

Suerte a la recia Balona en este encuentro.
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores