COPA FEDERACIÓN

     
COPA 
FEDERACIÓN
final
REAL BALOMPÉDICA LINENSE - REAL MURCIA.
El que gane tendrá una plaza en la Copa de su Majestad del Rey.

Partido complicado para ambos equipos. Jordi Roger lleva a canteranos para completar la convocatoria. Moussa viaja con el equipo, también los canteranos, Mai, Fosela y Nacho.

Jordi Roger quiere ganar, es una clasificación directa para la Copa el Rey, después vendría un equipo de primera división o de segunda división a la Línea de la Concepción.

Información local de Murcia "Adrián Hernández: «Jugar dos veces en cuatro días no es lo ideal ni para ellos ni para nosotros.

No es algo habitual en el fútbol tener que medirse en dos partidos consecutivos al mismo rival, pero en ocasiones sucede por el capricho de los sorteos de Liga y Copa. Al Real Murcia le ha pasado ahora, ya que al choque que sabía desde julio que tenía que disputar este fin de semana contra la Real Balompédica Linense en tierras gaditanas se le sumó hace unas semanas otro frente al mismo contrincante, pero en esta ocasión en la Nueva Condomina y en la Copa Federación.

El partido del jueves es importante porque da acceso a la Copa del Rey y abre la posibilidad de enfrentarte a un equipo de Primera en la eliminatoria a partido único prevista para el 18 de diciembre.

ABDELLAUIEl Linense es un equipo experto en Segunda B. Vive su novena temporada consecutiva en la categoría de bronce, 23 en toda su historia, y sus jugadores acumulan muchos partidos en la competición. Hasta el momento ha demostrado que le da igual jugar fuera que en casa, suman ocho puntos como local y otros tantos como visitante.

Las muchas bajas les puede condicionar la preparación del encuentro a Jordi Roger y el 'once' que salte mañana al terreno de juego. El extremo Koroma estará de baja dos o tres meses por una rotura del tendón del isquiotibial. Otro jugador de banda como Luis Alcalde y el mediapunta Igor Martínez también estarán alejados de los terrenos de juego durante un plazo de unas seis semanas.
Jordi Roger no quiere desaprovechar el momento y va a por todas a la Nueva Condomina, quiere ganar para clasificar a la recia Balona en la Copa de su Majestad el Rey.

Rueda de prensa de Jordi Roger antes de viajar con su equipo a tierras murcianas, para enfrentarse al Real Murcia en la Copa Federación. " En la semana hemos intentado entrenar lunes, martes y miércoles. Hemos intentado recuperar de la mejor manera posible a los jugadores y preparados para mañana, tenemos un reto bonito, ilusionante y con esa idea, no vamos con otra idea que no sea la de clasificarnos, sería una chulada haber llegado hasta aquí, como para no intentarlo. 

NACHOVamos con muchas ganas, con mucha ilusión de hacer un buen partido y de clasificarnos, porque tendríamos un premio muy bonito, que desde el primer día dijimos, que nos lo tomábamos muy enserio, que queríamos pasar las tres eliminatorias para estar en copa.

Ha pregunta de los asistentes a la rueda de prensa referente a los sancionados. Pueden jugar el Jueves, Dopi no puede jugar el jueves ni puede jugar el domingo. A Moussa nos lo llevamos, a ver después que hacemos, no está teóricamente bien, dijeron un mes y medio y hace un mes, veremos que hacemos, nos lo llevamos.

Será un partido diferente al del otro día, me espero un partido muy igualado, como todos, si que es verdad, que es un partido, al final es copa y es la sensación, el día, se juega entre semana, se juega por la noche, supongo que habrá ambiente. Tienen la misma ilusión que nosotros, me espero un partido igualado, bueno y los pequeños detalles deciden y el que tenga más acierto, será el que se lleve la eliminatoria.

MANU MOLINAMe espero aún Murcia, puede ser que nos cambie el dibujo, los otros días, empezó con tres centrales, como nosotros y acabó en la segunda parte, nos hizo un cuatro, con defensa de cuatro. Bueno puede ser que nos varíen, pero, al final variaran un par de jugadores, pueden cambiar el dibujo, igual que nosotros podemos cambiar para mañana y no hay más.

Con la coincidencia de jugar dos partidos con el mismo equipo y encontrarse la recia Balona en Murcia, siendo un viaje tan largo, la expedición después del encuentro se quedará en Murcia, se quedarán los cuatro días, porque es la mejor manera de descansar, habría sido una locura volver el jueves después del partido, llegar el viernes y a las 7 de la mañana, para irnos de nuevo el sábado después del entrenamiento para Murcia. Es una locura, entonces es necesario lo que vamos hacer y el club, ha hecho un esfuerzo, para que así sea, tenemos el domingo otro partido, no pasarán ni tres días, tenemos que estar en las mejores condiciones en los dos partidos, pero ahora solo pienso en el de mañana y a partir de mañana, veremos que tenemos que hacer y como están las gentes para el domingo".

El Comité de designación Arbitral, ha designado del Comité Territorial Castilla la Mancha, al colegiado Javier García Rubio, para impartir justicia en este encuentro.

Suerte a la recia Balona en esta final.

El horario designado para el encuentro, mañana jueves, a partir de las 21,00H. (9 de la noches). En el Estadio la Nueva Condomina (Murcia).
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores